For No One (Beatles)

fernando
#1 por fernando el 31/12/2021
Recién sacada del tostaero y para trinchar antes de las uvas o bien ya para el 22.
Feliz año Foro!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
For no One.mp3
Subir
14
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Libai
#2 por Libai el 31/12/2021
Qué bien!! Mil gracias!!

Feliz año a todos!!!
Subir
1
Music Nan
#3 por Music Nan el 31/12/2021
Qué preciosidad de versión!!! Muchas gracias! ❤️ Así se acaba mejor este año de m…
Salud!
Subir
Dead Ramone
#4 por Dead Ramone el 31/12/2021
Ha quedado muy bien. ¡Enhorabuena!

¡Y feliz año a todos!
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 01/01/2022
Madre mía macho...es que suena de escandalo...las voces y las guitarras....precioso

+1


Salud!!
Subir
1
hectrucci2
#6 por hectrucci2 el 01/01/2022
Espectacular ;)
Subir
Juan Christian Martin I
#7 por Juan Christian Martin I el 01/01/2022
Gracias Carmen, gracias Fernando y gracias a alguien mas al que no conozco.

De nuevo me habeis alegrado el dia, ese dia inutil del año.

For no one es una de mis favoritas, huele a algo que parece ser la replica musical de Macca a Lennon ya que este precioso tema de Revolver, en cierto modo, tiene casi las mismas armonias de In my life (de Lennon) en el anterior album Rubber soul donde algunos de la epoca, vimos que The Beatles estaban en una escalada tremenda hasta alturas inimaginables.

Aunque venia desde antes, el Triptico pinaculo de estos tios irrepetibles, se produjo con Rubber/Revolver/el sargento....y mnuchas cosas sueltas que vinieron despues como lo que EMI, en su garruleria, rechazó al no hacer un doble album con el Sargento.

Irrelevancias a porrillo pero ninguna mala, un disco malo hasta para ellos, desnudo y vestido por Spector (tan de moda hoy gracias a la Teta de la Vaca que suelta leche todavia, hoy embotellada por Disney hasta el final con La Abadia en el Norte de Londres con Macca descalzo que no fue un album Beatles, fue una obra maestra de cuatro musicos que se juntaron para decir adios. Necesitaban, en lo personal, decir adios.

Lo bueno si breve, veinte veces bueno. Seria patetico estar presente en un concierto al estilo Stones de hoy con un bosque de borrachos con los brazos en alto.

Siento mucho que todo aquello no fuera vivido por todos los que me habeis leido aqui ,la mayoria no habia ni nacido.

Vuestro arreglo es estupendo, solamente le falta "acabarla", sobre todo el final al que yo añadiria algo tan simple como el solo de Georgie que "mata" la cancion un poco al estilo de un tema que deberia ser el testamento de los Fab4 en su ultimo album.

Me refiero a The end, que comienza con I want you donde se doblaron veintidos guitarras casi al unisono y acaba con una singular y muy aguda nota en lo alto del diapason que nos anuncia el maravilloso amanecer de una nueva epoca, la epoca sin Beatles. Ese sol tan querido por esos cuatro jovenes nacidos en la II Guerra Mundial (II WW, para los amantes de las siglas, apuntatelo Don Manuel...jojojojo..) que calienta pero no quema.

En sintesis, For no one es una balada de Macca al piano que habeis convertido en un tema muy guitarrero y sin adrenalina que es lo mas dificil.

Que pena, maldita geografia..!! que lejos estamos.

Reitero, gracias.

Juan
Subir
1
fernando
#8 por fernando el 01/01/2022
Muchas gracias por vuestras opiniones compañeros.
Juan, en este caso no hay terceros, de haberlo habido posiblemente ese habrías sido tú pero el Señor Omicron estaba enfurruñao, a ver si para una próxima!! Si hubiese nacido 15 años antes como me hubiese gustado ir contigo a Las Ventas (como así hiciste). Gracias una vez más por tus valiosas aportaciones.
Subir
Nickname
#9 por Nickname el 01/01/2022
Muy bonita y perfectamente interpretada
Subir
Pato
#10 por Pato el 01/01/2022
Que cosa más chula!

Si el tema es bueno, con guitarra y voz... Paqué más?

Gracias por compartirlo.
Subir
Moody
#11 por Moody el 01/01/2022
Como amante de casi todo de los Beatles.
Delicada (tanto o más) y preciosa versión.
Subir
FlamRockero
#12 por FlamRockero el 01/01/2022
Preciosas armonías vocales y guitarriles. Temazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo