Footswitch FS 6 boss

guitarraedu
#1 por guitarraedu el 16/10/2015
Esta es mi primera publicacion asi que espero sepan disculpar si ya han tratado el tema pero no he podido encontrarlo. La cuestion es que queria saber si alguien pudo hacer el andar el footswitch FS 6, que estoy utilizando con el pedal de loop RC 2 de Boss, con alguna fuente de alimentacion ya que no tiene entrada para la misma. Bueno era eso. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 17/10/2015
guitarraedu escribió:
queria saber si alguien pudo hacer el andar el footswitch FS 6, que estoy utilizando con el pedal de loop RC 2 de Boss, con alguna fuente de alimentacion ya que no tiene entrada para la misma.

Hombre, obviamente NADIE. Si no dispone de entrada no se como vas a meterle una FA externa.
Imagino habras querido decir quien ha modificado el pedal para incorporarle una fuente externa y que le haya funcionado.
Es relativamente facil, solo una poca maña con el soldador e incluso sin saber nada de electronica puedes hacerlo sin problemas, en google debe haber mucha info de como incorporar a pedales alimentacion externa.
De todos modos yo he tenido ese pedal y con una pila alcalina de las buenas dura la tira, te puedo decir que MUCHOS MESES, a mi juicio opino que a este pedal no le hace falta esta mod, imagino por eso no lo han hecho en fabrica y viene de serie.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo