Footswitch cambio canal ROLAND BLUES CUBE ARTIST

siroco66
#1 por siroco66 el 24/04/2017
Hola a todos. Como utilizo pedales sueltos no me interesa la pedalera GA-FC, pero sí cambiar de canal desde mi puesto, pues quiero tener la distorsión del ampli. Y el BLUES CUBE ARTIST tiene la posibilidad de tener el limpio, el de distorsión y un tercero que es mezcla de los dos.
PREGUNTA: ¿con un pedal de cambio de canal normalito de dos botones podré utilizar los "tres"canales? En esos footswitches el segundo botón suele ser para encender la reverb y no para elegir un tercer canal. Adjunto foto de la trasera.
Gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3423.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
RDCG
#2 por RDCG el 24/04/2017
Preferible que leas el manual y revises las especificaciones del amplificador. Yo tengo el amplificador Roland GA-212 y uso el GA-FC y el EV-5 excelente. Usar pedales no especificados para el amplificador podría ocasionar mal funcionamiento.
Subir
siroco66
#3 por siroco66 el 24/04/2017
Comprar un footswitch grandísimo para, simplemente, cambiar de canal, me parece excesivo, en espacio, en dinero y en complejidad al usarlos con mis pedales de delay, afinador, autowah, etc.
Gracias por tu respuesta
Subir
RDCG
#4 por RDCG el 24/04/2017
El precio es similar al de un pedal boss, el espacio que ocupa, es largo en verdad y poco portatil. Podrías armar una pedalera para facilitarte la ejecución. Al final es cuestión de gustos y acostumbrarse. En lo personal, me gusta cómo funcionan los pedales que tengo y sé que sobre la marcha uno sigue probando equipos y cambiando.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo