Foo Fighters

satanlover
#1 por satanlover el 01/10/2007
Hola erótic@s, alguien ha escuchado el último de los Foo Fighters? El caso es que he oído el Pretender (single del último disco) Y está mejor que bien, quería saber si está bien o es de uno o dos singles only. Más que nada pa saber si vale la pena comprarlo. Pos eso que quien quiera que me de su opinión, os quedo sexualmente agradecido, besos.
Subir
Gustavo
#2 por Gustavo el 01/10/2007
¿Eróticos? ¿Sexualmente agradecido? ¿Besos en las nalgas? Creo que te equivocaste de foro :risa:
Subir
satanlover
#3 por satanlover el 01/10/2007
Es que soy un piratónnnnnnnnn pero sólo he puesto besos nada de nalgas, creo, eso lo dejo para la segunda cita, jurrrrrrrrrrrrr.
Subir
txominmetal
#4 por txominmetal el 01/10/2007
????????????????????????????????????????????????
Subir
Chalma
#5 por Chalma el 14/10/2007
La verdad es que no es como los anteriorres... deberías esperar otra cosa de ellos, pero tienen un par de temas en acústico y otro instrumental.

Eso sí, tamibén tienen un par de canciones parecidas al "The pretender"...

Sinceramente, a mi no me ha gustado mucho (Y el "in your honor" me encantó"!!)

Chau
Subir
dani16
#6 por dani16 el 14/10/2007
para mi el mejor disco el In your Honor
Subir
zeidon
#7 por zeidon el 14/10/2007
A mi no me ha parecido mal disco ni mucho menos, tiene temas bastante chulos, alguna acústica y otra al piano creo recordar, pero bueno tambien descargártelo para oirlo durante 24horas y si te gusta y quieres apoyar a tu artista comprarlo...no tiene mas misterio!!

Saludos
Subir
xanty68
#8 por xanty68 el 22/10/2007
Hola a todos
Yo solo he oido el single "Pretender" y no está nada mal.
Pero creo que con el disco de "in Your Honor", el listón está pero que muy alto.
Subir
sondraco
#9 por sondraco el 30/10/2007
Excelente disco
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas