Foo Fighters - Sonic Highways (Review)

NiLace
#25 por NiLace el 22/01/2015
#24 Efectivamente, lo preguntaba por eso. A mi me pasó, el disco de primeras me dio completamente igual (de hecho creo haberlo puesto en la primera página del post) y tras ver el documento he ido apreciendo (o eso creo yo) distintos matices en las canciones.

Es normal que una composición y una letra que cuenta una historia concreta adquiera más peso cuando conoces la historia.

Sobre el tono de la respuesta, me ahorro los comentarios.
bruno
#26 por bruno el 22/01/2015
NiLace nos todos tenemos HBO para poder ver el documental yo no tengo ese canal por eso no lo pude ver
NiLace
#27 por NiLace el 22/01/2015
Yo tampoco tengo la HBO, cuando lo sacaron estaban a precio ridículo en la propia página de Foo Fighters, pero vamos, que era curiosidad producida porque es común que el disco deje indiferente y se perciba distinto al ver el documental como ya he explicado.

Si no los has visto y te parece mediocre, fenomenal, simplemente tenía curiosidad y ganas de comentar la relación que hay entre ambos; sin más.
Gustavo
#28 por Gustavo el 24/04/2015
Pues a mí la verdad es que me parece un disco buenísimo, he de reconocer que a mí Foo Figthers nunca me han llamado la atención, para mí son de esos grupos que ni foo ni fa, con lo poquito que había escuchado de ellos me había creado la sensación de que eran un grupo bastante limitado y con poco talento (sin querer ofender por que ya digo que apenas los he escuchado), pero un día por casualidad escuche este disco y flipé, no me podía creer que foo figthers hicieran algo de tanta calidad, así que compré el disco sin dudarlo y cuanto más lo escucho más me gusta.
Como parte critica he de decir que algunas cosas como por ejemplo el solo de What Did I Do/God as My Witness la primera vez que lo escuché pensé que ninguno de sus guitarristas fuera capaz de hacer algo así, y cuando compré el disco descubrí que tenía razón, el solo es de Gary Clark Jr, o la voz de Dave Grohl que también me impresionó, al ver directos en YouTube descubres que no está tan pletórico como cuando grabó el disco (no sé porqué será), pero vaya que para mí es sin duda un gran disco, y viendo los comentarios sobre él, llego a la conclusión de que si eres fan del grupo posiblemente te decepcione por ser algo distinto de lo que venían haciendo, pero si eres alguien a quien le gusta el rock pero no especialmente fan, te recomiendo que lo escuches porque a lo mejor te llevas la misma sorpresa que yo.
El documental aún no lo he visto, pero estoy deseando.
marco
#29 por marco el 17/05/2015
Para los fanáticos de los foo ya están a la venta las entradas de su próximo concierto en España, presentando Sonic Highways. Será en Barcelona el 19 de Noviembre. ¿Alguien se las ha pillado ya? :piloto_loco:
marberdo
#30 por marberdo el 18/05/2015
Yo iria encantado pero en esa fecha tendré una hija de un mes, así que me quedo a dos velas....
vitocorleone
#31 por vitocorleone el 10/06/2015
Yo me eches atras el primer día de venta al no encontrar entrada de pista, pero por la noche me vi el concierto de Brasil 2015 , me calenté
y saque dos de grada. No los veo desde que tocaron en Madrid en 1997 donde la entrada valía 2.500 pesetas, aunque yo entré con invitación.
Diana OM
#32 por Diana OM el 20/03/2017
Sé que el post es viejo y es que el álbum salió hace bastante. Me imagino que ya muchos deben estar esperando otro trabajo de esta gran banda (al igual que yo y deseo que sea así). Sin embargo, quiero decir que para mí el álbum fue lo mejor y justo apenas, desde que salió el álbum recien ando viendo los documentales y me gustó más de lo que ya me gustaba. Puede ser porque soy nueva escuchando la banda, pero cada cosa que ellos hacen me encanta y nada, eso. He leído muchas críticas constructivas y destructivas acerca del álbum y creo que como fans que vienen siguiendo hace mucho a la banda están en todo su derecho. Yo sigo y seguiré pensando que el álbum es lo más bello del mundo jajaja