Foo Fighters..... lo nuevo aqui

  • 1
j2ta
#1 por j2ta el 08/11/2014
Gratis y sin necesidad de registro aquí :

http://www.tiramillas.net/2014/11/06/musica/1415279088.html

:banda_rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
juananblues
#2 por juananblues el 08/11/2014
Gracias ;)
Subir
j2ta
#3 por j2ta el 09/11/2014
De nada... ha sido pegar un toque al Grohl y et voila! :musica:
Subir
juananblues
#4 por juananblues el 09/11/2014
Joer...no hay nada cómo tener influencias.
Yo únicamente tengo...flatulencias
Subir
marco
#5 por marco el 10/11/2014
Hey JJ_, ¿que tal compañero? Muchas gracias por compartir el enlace. Habia escuchado ya antes el single, pero apenas nada del resto del disco y lo estaba esperando con ganas... ;). Por cierto, para los seguidores de este grupo en HBO estan retransmitiendo la serie "Sonic Higways", que relata a lo largo de una serie de capitulos el proceso de creación del disco por algunas ciudades americanas. Esta realmente bien. Dejo el enlace del trailer para el que le interese:

http://www.plopradio.com/2014/08/mira-el-trailer-de-sonic-highways-la-nueva-serie-de-dave-grohl-en-hbo/

:banda_rock:
Subir
Dr. Slump
#6 por Dr. Slump el 10/11/2014
Muchas gracias por el enlace! :rock:
Subir
j2ta
#7 por j2ta el 11/11/2014
#4 . :jajajaja: ....pues nada, aprovecha la legalización del fracking pa sacarle partido

#5 . Marcoooo...qué tal tío?.... pues yo andaba igual y de ahí en cuanto me enteré lo publiqué. Gracias a ti también, a ver si veo la serie :bailando:

#6 . Chasgracias :soyunsanto:

Después de las primeras escuchas, aunque el single y alguna canción más me gustan bastante, me parece más flojete que el "Wasting Light" (para mí de lo mejorcito a nivel disco completo).... en cualquier caso le debo aún más tiempo para valorarlo bien :rock:
Subir
Skimy
#8 por Skimy el 11/11/2014
Lo teneis tambien en su cuenta oficial de Youtube

https://www.youtube.com/playlist?list=PLyjqnQsvvnpJPhGDRUyr1fTMOYGHbdQRu
Subir
javinatas
#9 por javinatas el 11/11/2014
JJ:
Yo soy un fiel devoto a los foo desde hace muchísimos años (no me enganché en el wasting light como ha hecho la mitad de la población mundial), y coincido contigo que el disco es flojillo.
Personalmente me ha decepcionado bastante. También hay que reconocer que el listón lo habían dejado sumamente alto con el wasting.

Le daremos unas escuchas más para tener más argumentos, pero no parece un disco de "foo fighters", parece otra cosa....
Subir
Jes7
#10 por Jes7 el 11/11/2014
Subir
Dr. Slump
#11 por Dr. Slump el 12/11/2014
Buenas,
ayer escuché el disco y coincido con vosotros en que es flojete.
Sigue sonando a Foo Fighters pero mucho menos cañero, y no sólo comparado con el Wasting Lights. Aun así en general me gustó, sobretodo los dos últimos temas. Habrá que escucharlo un par de veces más de todas maneras.
Saludos a todos!
Subir
Deathspell
#12 por Deathspell el 12/11/2014
Yo lo pillé porque le gusta a mi parienta y lo puse por primera vez el otro día, siendo duro soportarlo hasta el final. Vaya cosa pastelosa. Casi no llego a la última canción, que tiene narices "I am a rivveeeeeeeer".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo