Flying v recomendables

CartmanPerroMalo
#1 por CartmanPerroMalo el 05/02/2020
hola, yo quiero comprarme una flying v y las 2 marcas que mas me llaman la atencion son jackson y dean, pero tambien hay otras marcas, ustedes me pueden recomendar
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
LimbicSystem
#2 por LimbicSystem el 05/02/2020
Entre una Dean y una Jackson sin concretar modelos ni nada por el estilo, dentro de un mismo rango de precios una Jackson sin duda.
Subir
el nowy
#3 por el nowy el 05/02/2020
Las Dean tienen 2 cosas a tener en cuenta, la primera que cabecean mucho por el clavijero. La otra es que suelen llevar mástiles con perfil en "V" por lo que es muy recomendable probarlas antes.

La que sí me parece buena opción es la signature de Dave Mustaine, es algo distinta de la clásica V de Dean, y bastante más cómoda.

Respecto a la King V, es un clásico de Jackson, muy cómoda y con una estética brutal.

Las LTD V también son apuesta segura.

¿presupuesto aproximado?
Subir
CartmanPerroMalo
#4 por CartmanPerroMalo el 06/02/2020
#3 el presupuesto es 800 dolares maximo
Subir
fjbull
#5 por fjbull el 06/02/2020
No indicas si la quieres con puente flotante o no. Si la quieres con, en ese caso Jackson es tu elección a seguir. Pero si la quieres con puente fijo, es mejor que te decantes por Dean o por Tokai e incluso con 800 dólares, que imagino que no esté muy lejos de 800 euros en equivalencia, podrías encontrar alguna Gibson. Ahora, también depende de tus gustos. Si te gusta extremo, pues tira a por Jackson. Si lo tuyo es el metal clásico, es mejor que busques en las otras marcas nombradas.
Subir
CartmanPerroMalo
#6 por CartmanPerroMalo el 06/02/2020
#5 siempre quise puente flotante
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo