"Flying Crowley": Un proyecto y un tributo.

warkh4n
#49 por warkh4n el 02/02/2011
fap fap fap fap madre mía que pedazo guitarrón te está saliendo tío, me uno a seguir como te queda. Y lo del push/pull si ves que no es muy complicado pues hazlo, así más variedad tonal tendrá la guitarra que con solo humbuckers.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
davidplana
#50 por davidplana el 02/02/2011
te esta quedando preciosa tio!
Subir
Ruderig
#51 por Ruderig el 02/02/2011
brutal, me encanta como queda, y si ya fuera un poco mas angulada..... x)~~
Subir
Oscar SJ
#52 por Oscar SJ el 02/02/2011
Pero que artista!!!! Yo quiero una Pastrana Custom para Reyes mama!!!!!!! Estupendo :ok::ok:

Me uno al hilo y cojo el bloc de notas para coger apuntes!!!!!

:brindis::brindis:
Subir
elderico
#53 por elderico el 03/02/2011
Yo me mojo...

Tengo una washburn con un potenciómetro push-pull para single coil y humbucker y jamás lo he usado.. :D

En mi humilde opinión para usar pastillas simples me construyo una strato o una telecaster no una flying v y menos como esta que es un cañon :ok:

Pero ya te digo que las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno...

Saludos :brindis:
Subir
copi pastrana
#54 por copi pastrana el 03/02/2011
Ayayay....

Mi último capricho el año pasado fue una Schecter que descatalogaban y que venía con push/pull y unas EMG (por cierto, he probado ya varias Schecter y tienen una calidad/precio excepcional), el problema con esa guitarra es que no me va nada el sonido EMG... yo soy más de "matices", más de "PAF", DiMarzio, Seymour..., así que tengo un poco aparcada esa preciosidad.

Lo que tiene "partir las pastillas" es que te ofrece una gama más amplia de sonidos y si además lo combinas con potenciómetros independientes y el conmutador de tres posiciones, tienes para volverte loco.

La duda se me plantea por la cuestión más tonta del mundo: Dos o Tres botones? Si las voy a partir necesito dos potenciómetros de volumen (uno por cada pastilla) y uno de tono (como mínimo) y si voy de Humbucker total tengo claro que la dejo con un pote de volumen y otro de tono.

Y para dar la vuelta de campana y aprovechar vuestros consejos... Dos humbucker, un volumen, un tono y un conmutador de cinco posiciones?
Alguien ha visto/hecho/destripado algo parecido?

Un saludo y gracias por vuestro interés y consejos.
Subir
museococonut
#55 por museococonut el 03/02/2011
no te compliques, en mi humilde opinión a esa guitarra le van dos humbuckers y arreando.

yo le metía seymour duncan. Jazz-JB
Subir
copi pastrana
#56 por copi pastrana el 03/02/2011
museococonut: me has leído el pensamiento, las tengo preparadas, son las que más veces he montado y creo que es la mejor elección (dentro de mis posibilidades).

Un millón de gracias!.

... alguien da más?
Subir
MoisésGZ
#57 por MoisésGZ el 03/02/2011
Joder, que preciosidad estas haciendo :aplausos:
Subir
damien rhoads
#58 por damien rhoads el 04/02/2011
Tio te esta quedando tremenda, a ver que tal queda ^ ^
Subir
eddi rock gun
#59 por eddi rock gun el 05/02/2011
q buena lira te esta quedando bro!!! saludos man
Subir
N.C.
#60 por N.C. el 05/02/2011
SANTO DIOS
ESA GUITARRA
Alguien de Jackson la tiene que ver, si no te contratan como luthier, son idiotas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo