Fly me to the moon (JAZZ) chord melody!

calandraco
#25 por calandraco el 05/08/2008
Bravo lucero¡


UN sonidazo tienes con esa guitarra.
La canción es preciosa, hacía tiempo que no la oía.
Y ni qué decir tiene que has arriesgado y la has tocado a pelo, sin bakings ni nada por abajo que tape fallos.
uan pregunta:
Tienes pastilla captadora o es con micrófono como coges el sonido?
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#26 por Jorge Rubiales el 05/08/2008
Muy buena la version!!! Muy bien tocada tio, tiene nivel.

japutin, esta bien la masterizacion, aunque le has subido mucho volumen y se oye el ruido del micro ;)
Subir
don lucero
#27 por don lucero el 05/08/2008
Hola foreros !! leí todos sus mensajes y les agradesco sus comentarios y que hayan escuchado el tema, queda mucho por mejorar de la versión pero dan ganas de grabar :) y me alegra que vaya gustando la onda que le dí

Calandraco la grabación está hecha con dos microfonos condenser de los económicos de diafragma pequeño en XY uno lo apunto mas hacia la caja a unos 4 cm de la boca y otro al diapazón, sin embargo yo no estoy muy conforme con las grabaciones creo que es la calidad de los microfonos , espero en un tiempo poder grabar con alguito más descente o sino se seguiran buscando formas para darle mas brillo.

Gracias a todos:saludo:
Subir
astaroth40
#28 por astaroth40 el 23/02/2009
wow!! eso fue impresionante, me encato todo lo que pusiste tu cosecha.
+1 por supuesto! :)
Subir
Dani
#29 por Dani el 26/02/2009
Muy bonita, no había escuchado casi nada de ti, pero el cambio de sonido de un blues cosmico rolllito sintetizador a otro sonido tan claro y puro... es genial el cambio tío.

A mi, esta forma de tocar, siempre me ha parecido dificilisima y admirable, así que.. un +1.

Por cierto, tengo recuerdos muy bonitos grabados a fuego junto con esta canción, me ha emocionado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo