Fly me to the moon (JAZZ) chord melody!

don lucero
#1 por don lucero el 17/07/2008
Hola foreros les traigo otro tema , es una clásico de jazz deformado por eu jaja, si si la versión es medio extraña no es jazz, se asemeja a la bossa, y le puse en el medio una intro lenta para cambiar un poco el estado de animo del tema juaz

pd: la grabación de guitarra clásica sigue siendo mi karma ojalá la vaya mejorando pero me dan ganas de grabar y pongo rec sin más vueltas, me tendré que curar la ansiedad y armarme de paciencia y también masterizar:roll:

Gracias por escuchar el tema! y comenten alguito , adeeeus :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dev
#2 por dev el 17/07/2008
Preciosa,me encanta esta canción. +1 pa ti
Subir
slash_fan
#3 por slash_fan el 17/07/2008
increible, como me gusta esta cancion
PD: sabeis que hay una version en Bossa Nova???:D
Subir
japutinsakata
#4 por japutinsakata el 17/07/2008
Excelente adaptación Don Lucero y mi enhorabuena. Quizá como dice César con un toque y un tempo más relajado se puedan apreciar mejor los matices y cambios de nota que a mi personalmente me encanta el ruidillo de las yemas de los dedos sobre las cuerdas.

Respecto a la grabación, me he permitido masterizar un poquillo rápidamente (si se le puede llamar así) y creo que subiendo los agudos y un poquito los graves en la ecualización para las notas base podría quedar perfecto. Te subo aquí el archivo para que lo escuches. En cualquier caso, la grabación no te preocupes que está bien, símplemente un poquillo de ecualización para darle un poco de brillo y listo.

un +1 y 5 estrellas
Subir
bob lp7
#5 por bob lp7 el 17/07/2008
:musica::musica::musica:
que gran interpretacion
Subir
don lucero
#6 por don lucero el 17/07/2008
Dev: muchas gracias por el comment y por el puntito.

César: siempre dando en el grano con tu visión musical, me parece genial que me digas estas cosas, las tendrá muy en cuenta a la hora de tocarla, se agradece mucho la dedicación para responder y tenés mucha razón :saludo:

slash_fan: cual es la versión de bossa que escuchaste, tirame la data

japutinsakata: graaaaaciaas brother por las 5 estrellitas el +1 la masterizacion :shock:jojo genial amigo solo palabras de agradecimiento!

BoB LP7: me alegro que le guste sr.!

:saludo:
Subir
slash_fan
#7 por slash_fan el 19/07/2008
la cancion que yo escuche es esta pero con letra y la tenia mi padre en un cd, pero a saber donde estara ese cd
Subir
don lucero
#8 por don lucero el 19/07/2008
que bueno slash_fan!! hay una versión que me vuelve loco , no me acuerdo si es eliane elias o de diana krall la versión fijate es muy buena! gracias por el videito este :ok:
Subir
tintxu
#9 por tintxu el 20/07/2008
Que guapa tio!!

Buen trabajo
Subir
slash_fan
#10 por slash_fan el 20/07/2008
Don Lucero escribió:
que bueno slash_fan!! hay una versión que me vuelve loco , no me acuerdo si es eliane elias o de diana krall la versión fijate es muy buena! gracias por el videito este :ok:

Mi padre es un loco de esta cancion tiene mas de 30 versiones en un cd si consigo el cd te lo paso, lo cuelgo o lo que sea ok??
PD: la de diana krall no la encuentro...
Subir
chilopiteku
#11 por chilopiteku el 20/07/2008
waaw compañero, el tema te salio excelente, tocas muy bien la guitarra clasica, he oido otro tema tuyo, mas bien es la interpretacion de un tema del señor salinas, y tambien me ha gustao, yo el tema mas "complejo" por asi decirlo que puedo tocar, es choro de crianca de kiko loureiro, tambien toco capricho arabe, que me llevo varios meses tocarla entera, creo que tu la puedes tocar sin ningun problema.

saludos colega y un mas uno merecidisimo :aplausos:

EDIT: el sistema dice que no puedo enviarte el +1, pero te lo debo
Subir
hito_kun
#12 por hito_kun el 21/07/2008
Amo esa canción :D:

+1 por la verisón
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo