Floyd rose Jackson dk2m

Alex Iglesias
#1 por Alex Iglesias el 18/01/2013
Buenas a todos! Llevo tiempo pensando en cambiar el floyd rose de mi jackson ya que es el único punto debil de la guitarra, a veces si le metes caña se desafina. Tengo un presupuesto de 50 € y mi idea era mirar por ebay o algun sitio de segunda mano en el que me puedan vender uno que me merezca la pena. Buscando he visto estos pero no se que caracteristicas tienen ni si son buenos:

http://www.ebay.es/itm/Floyd-Rose-Tremolo-Vibrato-Original-Style-fur-6-saiter-Gitarren-gold-/400283986274?pt=Allgemeines_Musikinstrumente_Zubeh%C3%B6r&hash=item5d32c8e962

http://www.ebay.es/itm/FLOYD-ROSE-TEMPLATE-SIZE-DOUBLE-LOCKING-TREMOLO-UNIT-CR-BK-GD-TS1-/190683002440?pt=UK_Guitar_Accessories&var=&hash=item721a6eaa1c

¿qué os parecen? Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kamus5
#2 por kamus5 el 20/01/2013
Usa la lógica..si un floyd normal shaller por ejemplo te vale unos 130 euros y un floyd rose original alrededor de 200 euos..uno de 50 euros te va a desafinar al tercer dia...yo en tu lugar guardaba esos 50euros y me esperaba..con un floyd no se juega..
Subir
Alex Iglesias
#3 por Alex Iglesias el 22/01/2013
Cierto...era por si acaso había alguna ganga y me podía aprovechar, ya sabéis que dinero últimamente poco xD pero me has hecho entrar en razón, tengo que ahorrar para uno original. Ahora bien de toda esta gama https://www.thomann.de/es/cat.html?gf=floyd_rose_tremolos&oa=ald cual es el recomendable? Quiero cubrir lo que le falta a mi jackson, que porcierto es una guitarra excelente. Un saludo! y muchas gracias


P.D: También he pensado en cambiar de pastillas pero nose si es necesario, por si hay unas seymour duncan mejores.
Subir
kamus5
#4 por kamus5 el 23/01/2013
Que jackson es,que modelo???
Subir
Alex Iglesias
#5 por Alex Iglesias el 23/01/2013
Jackson dk2m snow white
Subir
moonmark
#6 por moonmark el 23/01/2013
una dinky..te va a salir mas caro el collar que el perro ...
Subir
Alex Iglesias
#7 por Alex Iglesias el 23/01/2013
Un floyd original puede salir por 150 y la mia costo 650 en internet, mas caro no hombre xD ademas es el unico desperfecto q le veo a la guitarra, por lo demas esta impecable
Subir
moonmark
#8 por moonmark el 24/01/2013
Cierto tienes razon,esa tuya es hecha en Japon, una excelente guitarra. Me habia confundido con la otra gama dinky de menor precio. Entonces tambien te animo a que ahorres, ya que se lo merece...
Subir
Alex Iglesias
#9 por Alex Iglesias el 24/01/2013
Me habias asustado xD si, es excelente, antes tenia una epiphone y no habia quien tocara agusto. Esta tiene dos seymour dunkan muy versatiles, un mastil comodo y ademas bonita, lo unico es el floyd, por eso quiero saber cual es el que deberia escoger.muchas gracias por contestar!
Subir
kamus5
#10 por kamus5 el 31/01/2013
Pues ahi tienes las soluciones,si usas el floyd ahorra y le pones uno original..y si no usas el floyd que te lo bloqueen y fin del problema :)

Esas pastillas que trae son la caña
Subir
darkerknight
#11 por darkerknight el 06/02/2013
Antes de cambiar el floyd tienes que revisar bien donde esta el problema.
Fijate si las cuchillas donde encaja el puente en los tornillos pivotes están melladas. Si esto es así, habrá que afilarlas.
Hay que revisar si los tornillos de los pivotes están flojos, lo cual para esto te recomiendo que utilices teflón en la rosca para que queden firmes.
También hay que ver si el locking nut está trancando bien las cuerdas.
En lineas generales, el puente que traen las jakcosn dk2 es el JT-580LP, que es un floyd licenciado bastante estable y muy bueno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo