que tal amigos, pues aqui molestandoles como siempre con cada una de las dudas que a diario surgen para buscar ese sonido que nos haga sentir dignos de nosotros mismos. mi pregunta es esta tengo un floor pod de unos que la caja parece un poco infantil como dicen por aqui,
el caso es que no tengo un buen ampli y prefiero utilizar las emulaciones que este trae, pero al conectar la pedalera a dicho ampli suena como muy chillon y encima demasiado plastico, estuve probandola con las salidas estero para auriculares y ahi mejoro un poco la cosa, la cuestion es se pierde demasiado el sonido al usar esta conexion para toques en directo, modifica algo, es mejor, es peor, da lo mismo. podrian ayudarme esto es tedioso.
Gracias
el caso es que no tengo un buen ampli y prefiero utilizar las emulaciones que este trae, pero al conectar la pedalera a dicho ampli suena como muy chillon y encima demasiado plastico, estuve probandola con las salidas estero para auriculares y ahi mejoro un poco la cosa, la cuestion es se pierde demasiado el sonido al usar esta conexion para toques en directo, modifica algo, es mejor, es peor, da lo mismo. podrian ayudarme esto es tedioso.Gracias