Floor-pod Es Buena ?

titino
#1 por titino el 12/10/2007
Lo Que Pasa Es Que Me Latio La Floor-pod De Line 6 Pero No Se Bien Si Es Buena O Si De Plano No Da La Talla, Porfa Ayudenme Para Ver Si La Compro, Apenas Llevo 1 Año
Tocando Y Va A Ser Mi Primera Pedalera, Gracias De Antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
senape
#2 por senape el 04/01/2008
Hola yo tambien soy nuevo en esto (mas o menos) y tengo esta pedalera la floorPOD recien comprada, a mi me va de maravilla lo unico es que le falta una distorsion mas cañera pero el resto esta bastante bien (reverb, tremolo... como bien sabras)
La ventaja que tiene es que es muy facil de usar, girando los potenciometros o buscando por los bancos predefinidos y ademas tienes pedal Wah/volumen, afinador...yo te recomendaria que fueras a una tienda a probarla pero si no puedes creo que es una compra bastante acertada.
Subir
J.Simon
#3 por J.Simon el 22/09/2008
senape escribió:
Hola yo tambien soy nuevo en esto (mas o menos) y tengo esta pedalera la floorPOD recien comprada, a mi me va de maravilla lo unico es que le falta una distorsion mas cañera pero el resto esta bastante bien (reverb, tremolo... como bien sabras)
La ventaja que tiene es que es muy facil de usar, girando los potenciometros o buscando por los bancos predefinidos y ademas tienes pedal Wah/volumen, afinador...yo te recomendaria que fueras a una tienda a probarla pero si no puedes creo que es una compra bastante acertada.


Cuando dices que le falta una distorsion mas cañera, a que te refieres? Estoy dudando entre el Floorpod y la Digitech RP350, necesito informacion.......

Saludos
Subir
PLAYGUITAR
#4 por PLAYGUITAR el 17/10/2008
YO tuve en su día la RP250 y me gustó mucho su construcción es casi toda de metal, y sus simulaciones la verdad es que no estaban nada mal, me sorprendió gratamente. En cuanto al Pod Floor, no tengo ni idea, pero... Line 6 suele trabajar bien y algún amplificador cañerito debe tener, ya que Line 6 nunca suele dejar a los más cañeros de las guitarras abandonados. Estas cosas aunque son fáciles de utilizar, encontrar un buen sonido cuesta un poco. Lo mejor es que vayas a la tienda y pruebes si llega al nivel de saturación que tú necesitas.
Subir
edgar_rg Baneado
#5 por edgar_rg el 02/12/2008
Ami en si me dio no me gusto para nada el Digitech es bueno pero no me latio, el line 6 me gusto mucho, apenas lo voi a comprar, te recomiendo que veas videos y demos, salu2.
Aunque si te compras alguna no te arrepentiras.
Subir
filomeno
#6 por filomeno el 05/12/2008
senape escribió:
Hola yo tambien soy nuevo en esto (mas o menos) y tengo esta pedalera la floorPOD recien comprada, a mi me va de maravilla lo unico es que le falta una distorsion mas cañera pero el resto esta bastante bien (reverb, tremolo... como bien sabras)
La ventaja que tiene es que es muy facil de usar, girando los potenciometros o buscando por los bancos predefinidos y ademas tienes pedal Wah/volumen, afinador...yo te recomendaria que fueras a una tienda a probarla pero si no puedes creo que es una compra bastante acertada.


¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡ Que le falta una distorsión cañera !?!?!?!?!? Increible que digas eso, no la has probado bien. Solo te voy a decir una cosa: prueba el preset 1-d y luego me comentas. (Habrá que ver también que guitarra tienes, pero casi es lo de menos. Y si ese preset no te parece cañero te puedo decir otros) Yo vendo la mía, por si estás interesado, soy de Alcalá, y la tengo completamente nueva con caja e instrucciones. A toda prueba. La vendo porque tengo un estilo muy definido y practicamente no la saco partido y me da pena. Si estás interesado puedes enviarme un privado y hablamos. La puedes ver en la sección de compra/venta. Un saludo.
Subir
darksilence
#7 por darksilence el 05/12/2008
pues la verdad que yo creo q es mejor la pod floor, ya que como todos sabemos las emulaciones de amplificadores son superiores a las de digitech, ademas si mal no recuerdo el pod floor tiene la emulacion del ampli insane q este de por si tiene una distorcion bien pero bien cañera, sabiendola setear, para mi la pod floor como todos los productos line 6 son muy buenos
Subir
edgar_rg Baneado
#8 por edgar_rg el 11/12/2008
Waaaw ya voy a tener mi floor pod y estoy muy feliz, la tendre el 21 jaja xD, salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo