Floor-pod Es Buena ?

titino
#1 por titino el 12/10/2007
Lo Que Pasa Es Que Me Latio La Floor-pod De Line 6 Pero No Se Bien Si Es Buena O Si De Plano No Da La Talla, Porfa Ayudenme Para Ver Si La Compro, Apenas Llevo 1 Año
Tocando Y Va A Ser Mi Primera Pedalera, Gracias De Antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
senape
#2 por senape el 04/01/2008
Hola yo tambien soy nuevo en esto (mas o menos) y tengo esta pedalera la floorPOD recien comprada, a mi me va de maravilla lo unico es que le falta una distorsion mas cañera pero el resto esta bastante bien (reverb, tremolo... como bien sabras)
La ventaja que tiene es que es muy facil de usar, girando los potenciometros o buscando por los bancos predefinidos y ademas tienes pedal Wah/volumen, afinador...yo te recomendaria que fueras a una tienda a probarla pero si no puedes creo que es una compra bastante acertada.
Subir
J.Simon
#3 por J.Simon el 22/09/2008
senape escribió:
Hola yo tambien soy nuevo en esto (mas o menos) y tengo esta pedalera la floorPOD recien comprada, a mi me va de maravilla lo unico es que le falta una distorsion mas cañera pero el resto esta bastante bien (reverb, tremolo... como bien sabras)
La ventaja que tiene es que es muy facil de usar, girando los potenciometros o buscando por los bancos predefinidos y ademas tienes pedal Wah/volumen, afinador...yo te recomendaria que fueras a una tienda a probarla pero si no puedes creo que es una compra bastante acertada.


Cuando dices que le falta una distorsion mas cañera, a que te refieres? Estoy dudando entre el Floorpod y la Digitech RP350, necesito informacion.......

Saludos
Subir
PLAYGUITAR
#4 por PLAYGUITAR el 17/10/2008