Flipo con Thomann

  • 2
Advent
#13 por Advent el 09/10/2007
A mi me paso lo mismo con un Behringer BCR 2000.Lo pille en Musicstore y me llego con un fallo.Pues llame a Musicstore y me dijeron exactamente lo mismo que a ti, y a los 10 dias uno nuevo a estrenar.

Si eso pasa aqui vete poniendo unas cuantas velas a la Macarena porque si no....
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kaazad
#14 por kaazad el 09/10/2007
qnarak : Si es el pedal BEHRINGER, si se le pueden poner pilas mira debajo de donde se pisa creo que va escondida. :saludo:
Subir
kaazad
#15 por kaazad el 09/10/2007
qnarak : Si es el pedal BEHRINGER, si se le pueden poner pilas mira debajo de donde se pisa creo que va escondida. :saludo:

Edito: Sacado de las instrucciones en la web de Behringer

"El COMPARTIMENTO DE LA BATERIA se encuentra debajo de la cubierta superior del pedal. Para instalar o cambiar la bateria de 9 V, presiona las bisagras laterales con un boligrafo y retira la cubierta del pedal. Ten cuidado de no rayar la unidad"

Espero que te sea util. :saludo:
Subir
ermetro
#16 por ermetro el 09/10/2007
Una duda. en Thomann envian los instrumentos bien ajustados??

Una ayuda, por favor colgad esto en la biblia del novato xD
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


P.D: DEUSCHTLAND ÜBER ALLES, ya lo dicen en su himno xD
Subir
oscar_metal_13
#17 por oscar_metal_13 el 09/10/2007
Pero ... ¿ Como van a saber ellos si es verdad y los estas metiendo una bola ?

No digo que tu lo ayas echo e pero alguien podria acerlo ?

Pd : advent te qedaste con el roto y con el nuevo ?

saludos
Subir
blakaos
#18 por blakaos el 09/10/2007
A mi me llego mi guitarra de thomann con todas las cuerdas afinadas menos 2, que como era mi primer floyd pues casi que me daba igual si eran 2 o 6 XD
Subir
Advent
#19 por Advent el 09/10/2007
oscar_metal_13 escribió:
Pero ... ¿ Como van a saber ellos si es verdad y los estas metiendo una bola ?

No digo que tu lo ayas echo e pero alguien podria acerlo ?

Pd : advent te qedaste con el roto y con el nuevo ?

saludos


No, me mandaron al de UPS con las pegatinas ( o me pasaron por email los codigos....no me acuerdo) y se llevo el viejo.Y a los 10 dias tenia uno nuevo (al viejo le meti una pegatina pequeña escondida para saber si me mandaban el mismo o era otro)
Subir
qnarak
#20 por qnarak el 10/10/2007
Dafide escribió:
Eso es saber tratar al cliente, sí señor. Qué pedal es por curiosidad?
Es un TO800 Tube Overdrive, muy barato 15€, pero a mi me suena muy bien....

oscar_metal_13 escribió:
qnarak ya nos contaras a ver si te lo recogen el otro o a ver que pasa ok ?

Advent escribió:
No creo que se lo recojan.Les sale mas caro el envio que el pedal.
Y eso te pasa en alguna tienda de aqui y te despides del pedal un mes por lo menos....


Exacto, no les sale para nada a cuenta recojerlo.

kaazad escribió:
qnarak : Si es el pedal BEHRINGER, si se le pueden poner pilas mira debajo de donde se pisa creo que va escondida. :saludo:

Edito: Sacado de las instrucciones en la web de Behringer

"El COMPARTIMENTO DE LA BATERIA se encuentra debajo de la cubierta superior del pedal. Para instalar o cambiar la bateria de 9 V, presiona las bisagras laterales con un boligrafo y retira la cubierta del pedal. Ten cuidado de no rayar la unidad"

Espero que te sea util. :saludo:


eRMetro escribió:
Una duda. en Thomann envian los instrumentos bien ajustados??

Una ayuda, por favor colgad esto en la biblia del novato xD
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


P.D: DEUSCHTLAND ÜBER ALLES, ya lo dicen en su himno xD

Muchas gracias a los dos, ya lo he encontrado, mira que lo desmonte y no vi nada por ningun sitio, debo estar cegato.

oscar_metal_13 escribió:
Pero ... ¿ Como van a saber ellos si es verdad y los estas metiendo una bola ?

No digo que tu lo ayas echo e pero alguien podria acerlo ?

Pd : advent te qedaste con el roto y con el nuevo ?

saludos


Hombre, a mi tambien me extraña que te lo envien asi sin mas, sin recoger el viejo, pero a parte de que no les sale a cuenta, os dire que la caja venia marcada con una pegatina y unos numeros escritos a boli, lo cual creo que son tipicos de productos que reparan, con lo cual probablemente lo tenian localizado y por eso no me han puesto pegas.


Ojala las tiendas de por aqui tomen ejemplo, aunque no me cabe la menor duda de que Toni debe prestar un servicio similar o mejor...que conste que no le estoy haciendo la pelota jejeje

:saludo:
Subir
Advent
#21 por Advent el 10/10/2007
Los pedales Digitech llevan la pila de la misma forma....Hay que ser mas curiosos...:)
Subir
qnarak
#22 por qnarak el 10/10/2007
si si...... es imperdonable por mi parte...... y mira que yo normalmente soy de los que lo despiezo todo nada mas llegar... no se que me paso.

gracias!

:saludo:
Subir
qnarak
#23 por qnarak el 20/10/2007
Bueno solo os informo de que ya me llego el pedal nuevo, todo sin problemas y por supuesto no me reclaman el viejo. Creo que desmontare uno de ellos y montare algun otro pedal DIY ahi dentro....sinceramente por lo que valen (15€, pero incluso hay mas baratos) sale a cuenta comprarselos para utlizar los componentes: caja, mecanismos, potenciometros, interruptores, etc etc, comprado por separado vale mucho mas.....

:saludo:
Subir
aka45
#24 por aka45 el 14/02/2008
NO USEN BOLÍGRAFOS!!!! :|

No hace falta, los ingenieros son más hábiles de lo que ustedes piensan :aplausos: y han diseñado el cierre de forma que para abrirlo se puede usar el jack macho de entrada (no pasa nada, del pedal no sale señal= no hay ploff).

Lo dice en las intrucciones de digitech.


HAY QUE LEER LAS INSTRUCCIONES!!! :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo