A flipar a lo Yngwie con este backing de pedales Taurus E/F

  • 2
maserantes
#13 por maserantes el 09/09/2013
jean-paul escribió:
Ya dejé de tocar una vez por unos 5 o 6 años
Yo lo dejé unos 10 años... y llegué a vender las guitarras que tenía.

Al final, tarde o temprano a todos nos pasa y todos volvemos.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
savernake
#14 por savernake el 14/09/2013
Buenass,

Hoy ha tocao joder vecinos asi que estoy grabando todo lo que puedo XD.

Hacia mucho ya que no intentaba tocar estas cosas (digo intentar por que lo que es tocar, no las he tocao nunca XD). Aqui os pongo mi impro, grabada en dos tandas porque a mitad de backing track me he quedao sin fuerza XD (al echarse novia uno, el brazo pierde fuelle XD).

Pobre del que se la escuche entera, que me da pereza hasta a mi.

Andrew y Jean-Paul ni voy a comentar, solo que sepais que, desde ya, os tengo mucha manía. Fantastica la base, se me ha echo muy larga, pero lo he pasao bien la verdad.

Un saludo a todos a seguir dandoleee :amigos: :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro Taurus E-F Loop.mp3
Subir
1
jean-paul
#15 por jean-paul el 15/09/2013
Savernake: Conoces la lección de la economía de notas. Muy bien! Ahora, quieres que creamos que te estas quedando corto. Pues no tío. 1> Manopla verde por los santos huevos que tienes por apuntarte al Jam peor contribuido (Después del pitch axis, claro está.) :D 2> Una jam MUY, pero que MUY digna! Pillas la onda, y eso es el 90% de la pieza. :) :okis:

Salu2

JP
Subir
savernake
#16 por savernake el 15/09/2013
#15 Antes me lo pasaba pipa tocando loops de estos a lo Yngwie, pero llevo unos mesecillos muy enganchao al blues y he bajao mucho el piston de estas cosas.

He hechao muuuucho de menos la palanquita la verdad, con la strato de mi chica abria quedao un poco menos repetitivo creo. Oyendo la impro no me lo parece tanto, pero a la hora de grabarla me dio la sensacion de que me estaba repitiendo bastante, por eso decia lo de que me resulto larga (a parte, de por puro cansancio fisico).

Y muchas gracias por los animos, a ver si se anima más gente con esta backing track.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo