Flipad un poco, la mejor voz del metal!

  • 2
zurraspa
#13 por zurraspa el 17/09/2011
Ya estamos con lo de siempre, que si quién o qué, es el mejor en no se qué.....yo creo que no hay nada ni nadie que se pueda considerar el mejor en lo que sea.....
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Di Romein
#14 por Di Romein el 17/09/2011
#12 no estoy de acuerdo para nada.
Subir
Metalmaster_95
#15 por Metalmaster_95 el 17/09/2011
LaBrie está casi al nivel de este tipo pero creo que este tiene más fuerza y rango vocal, está claro que técnicamente está un nivel por encima de Dio (ojo, no digo que cante mejor, digo que tiene más técnica y rango)Y en cuanto a Rob Halford, me parece horrible y en directo aún peor. Pero bueno, es mi opinión.
Subir
vidalsh
#16 por vidalsh el 17/09/2011
buen cantante, solo que no me gusta ni su grupo ni su musica...
Subir
Metalmaster_95
#17 por Metalmaster_95 el 17/09/2011
Son buenos, pero ahí entran los gustos :P
Subir
vidalsh
#18 por vidalsh el 18/09/2011
jeje efectivamente, por eso dije que me parece buen cantante, solo que no me gusta su musica, pero eso es cuestion de gustos...reconocer que alguien es bueno pero no te gusta lo que hace es a veces muy dificil...lo facil es decir tonterias jejeje....

en cuanto a la comparacion con el dio, yo diria que tiene mas voz y mas tecnica, pero para mi no son comparables...supongo que por cuestion de gustos, el dio me encantaba y estos no me dicen nada...cada cual con sus gustos no...jejeje

y lo del halford pues toda la razon, en directo siempre ha perdido mucho, pero es que en estudio era un fiera y ha creado mucho mas de lo que nos pensamos con esos discazos de los judas...

pero yo tambien soy muy rarito y los judas para mi son el jevi en estado puro, lo demas son sucedaneos...jejeje
Subir
Metalmaster_95
#19 por Metalmaster_95 el 18/09/2011
Que GRAN respuesta Vidalsh :)
Subir
noldor
#20 por noldor el 18/09/2011
Hansi es un cantante de puta madre,pero ya esta cascadillo,al menos en directo
luego hay gente como el de sonata que canta genial,o en españa sin ir mas lejos el gran leo jimenez que se come a muchisimos extranjeros...otro ejemplo de versatilidad es corey taylor o el ex-cantante de scar simetry que era impresionante
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo