Flight of the Bumblebee a 600 bps ! Nuevo record mundial

labrujarecords
#1 por labrujarecords el 13/09/2011
No se si recuerdan el video de Tiago de la Vega tocando esta pieza a velocidades infernales ahora sale este otro guitarrista tocando esto a 600 bps, totalmente insano
Segun RecordSetter.com es un nuevo record mundial
A mi a simple vista me parece como si estuviera truqueado, y pienso que es falso totalmente, hay un reloj que sale a cuadro, la informacion la vi en guitarworld, aqui el link (por lo que supongo debe ser una nota seria)
http://www.guitarworld.com/video-worlds-fastest-guitar-player-plays-flight-bumblebee-600-bpm

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dimebagmuñoz
#2 por dimebagmuñoz el 13/09/2011
:sorprendido: Esto es verdaderamente insano!!!, yo ni siquiera he podido tocar esta pieza a 170 bpm :guitarrista: :jajajaja: , y llega este cuate y te avienta 600 bpm :virtuoso:.

Por momentos en el video se ve como si estuviera truqueado , especialmente despues de que pasa los 300 bpm, pero si observas el segundero del reloj te das cuenta de que esta avanzando de manera normal, asi que no sabes en realidad si esta trucado o no, pero com dices Alan, si la información viene de Guitar World debería de ser una nota seria

un Saludo Alan.

:brindis:
Subir
antonio l
#3 por antonio l el 13/09/2011
SEGUN LA WIKIPEDIA ES CIERTO,EL RECORD DE VELOCIDAD SE ROMPIO EL 24 DE ABRIL DE 2011 EN LAS VEGAS,POR JOHN TAYLOR
Subir
Julio
#4 por Julio el 13/09/2011
A mí no me parece falso, me parece un desastre, eso sí. No suena bien ni a 170 bpm, el resto no se entiende la mitad y ni hablemos a partir de cuando "toca" a 350. :D
Subir
theglassprison
#5 por theglassprison el 13/09/2011
Creo que es lo mismo que se puso en este post no?

https://www.guitarristas.info/foros/vuelo-moscardon-600bpm-record-mundial/150376

Aunque el video es de diferente duración...

En cualquier caso toca muy rápido pero suena fatal, mi opinión es que para hacer eso se hubiera ahorrado mejor mucho tiempo de practica o lo hubiera invertido en practicar otras cosas :virtuoso:
Subir
Ruben Yei!
#6 por Ruben Yei! el 13/09/2011
Me parece una perdida de tiempo dedicarse a batir records de velocidad... si ya a partir de 250 no se entiende nada. Tambien me gustaria verlo sin distorsion ni overdrive ni nada a ver como se las apaña.
Subir
antonio l
#7 por antonio l el 13/09/2011
supongo que eso tendra una recompensa economica......
Subir
Mejunje
#8 por Mejunje el 13/09/2011
desde luego podían haber hecho pasar a alguien por detrás de la cámara, para que estemos seguros que no es a cámara rápida ..jejeje
Subir
zurraspa
#9 por zurraspa el 13/09/2011
Menudas manuelas que se puede hacer este tío, pa reventar oiga jajjajajja
Subir
Gustavo
#10 por Gustavo el 29/02/2012
acabo de descubrir ese video en guitar world... no se tengo muchas dudas...

primero: ¿por qué reproduce al mismo tiempo que toca no solo el backing track sino todo el tema?, porque la verdad lo único que se escucha en algunas partes es eso... de resto es ruido de la guitarra... a partir de 350 no escucho las notas de la guitarra en si separadas...

segundo: ¿habrá llegado a "pickear" 40 notas por segundo de forma consistente?, es que la técnica de la mando derecha me parece que está algo pulida... pero no veo que sea consistente como por ejemplo la de Tiago...

tercer: ¿será éste el video por el cual le dieron el guinness record o es otro?, porque si es este claramente tiene muchos errores...

es que ni siquiera a 170bpm le suena bien... no se de pronto estaba tocando o lo grabaron con un equipo malo o no se pero suena muy mal la verdad y aparte de esos hay partes en las que se llega a confudir incluso a esa velocidad (que ya es algo rápida...) y otras a las cuales no les varió la velocidad considerablemente, cuando hacía saltos de a 50bpm...

la verdad creo que no merece el récord... pero no lo conozco ni conozco las condiciones en las que los de guinnes récords tomaron su decisión... por mucho es mejor el de Tiago... aunque sea a solo 320 y tampoco sea musical... creo que es mejor candidato que éste... éste tal vez sería el que pickea mas rápido...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo