Art escribió:
Sinceramente, flipo. Creas un topic sin dar nombres (tirando la piedra y escondiendo la mano), cuando ves que hay gente que te da la razón ya te creces, te las das de salvador del foro y te pones a hablar de gente y opinar sobre sus intenciones sin conocerlos, poniendo en entredicho su voluntad.
Egoismo barato? No querer que la gente mejore? Pero tú estás bien de la cabeza o qué coño te pasa? Tengo un montón de alumnos a los que siempre animo, a los que les digo que llegará un momento en que no podré enseñarles nada más y entonces me sentiré orgulloso de ellos... y vienes tú a llamarme egoista? Tengo abierto un topic de pastillas, para intentar aconsejar a la gente dentro de mi experiencia ¿acaso te piensas que me llevo dinero o algo por ello? Posteo en los topic que quiero y puedo, y tú no eres NADIE para cuestionar la voluntad con que hago las cosas. Así que deja ya de hacerte la víctima. Yo en este foro soy uno más y punto. Aquí hay peña que me da diezmil vueltas con la guitarra. Ricardo Walls sin ir más lejos. Y un día me pidió consejo sobre vídeos de fusion y estuve ENCANTADO de poder aportarle algo (espero que te sirviese Ricardo).
También me hace gracia la hipocresía que se desprende de tus palabras. Te lamentas por un montón de foreros que desearían palabras de los "flautistas", pero reflotas el topic única y exclusivamente cuando no postean en tu vídeo. Curioso...
Espero equivocarme, pero me da la impresión de que sólo buscas polémica y notoriedad. Me da igual, haz lo que quieras, pero no me utilices a mí para ello.
Saludos.
No has entendido nada Art y has volteado todo lo que he dicho, yo no te insultado en lo màs minimo, no escondo la mano porque no he hecho nada malo, ademas Te mencione claramente y jamas hable mal de ti, y de la cabeza estoy perfectamente, imaginate tengo tres casas dos autos, una esposa y tres hijos, y vivo descentemente Y NO ME LAS REGALARON, no te exaltes sin antes entender mis comentariosyo no soy "salvador" y no me la "creo" ¿de que? no es por alli el asunto muchacho, Jamas mencione a tus alumnos ni tus "pastillas a las que representas, aparte se que no ganas por ello porque ya lo habias dicho en un comentario, tu vida personal no es mi asunto y se respeta, Aqui en el foro tienes muchos admiradores y yo entre ellos, ¿no me has de negar que como musicos no nos gusta que nos hablen bonito verdad? asi pues, tambien hay que aceptar que "yo" tengo ese ego y tu tambien y todos los que entramos aquì y si lo llamo egoismo barato pues a eso me refiero y no a lo que tu entendiste, ¿de que hay muchos mejores que tu?, si es cierto, pero tu nivel no es de principiantes sino de un maestro hecho y formado y cuando hago referencia a tu persona y a otros maestros como tù (nunca insulte ni compare), es al hecho
SOLAMENTE, De que seria muy bueno que los que tienen un nivel muy bueno ayudaran en el foro a los que necesitan un empujon, hay muchos que se motivarian con unas simples palabras tuyas por ejemplo (no es tu obligacion y lo se), ¿te has fijado cuando posteas un tema todas las respuestas que tienes? pues alli hay muchos que tambien postean y que desean mas no esperan que en sus post comentes algo ( estoy generalizando) ¿porque?
porque te admiran, ENTIENDO QUE NO PUEDAS hacerlo por x motivo, y eso tambien lo aclare , a mi no me afecta si tu no posteas en mis temas eso te lo aseguro, yo creo que cuando lo escuchan mas de 500 personas y a veces hasta mas de mil es muy bueno aunque no escriban algunos, asi sea uno o dos esta bien.
Notoriedad ¿CUANTO DINERO GANO POR ESTO? ACASO ME PAGA LA ADMINISTRACIÒN A ESCONDIDAS POR HACER ESTO?
¿Utilizarte? Eso me sorprende, pero me da igual si asi lo piensas, lo que tu tocas yo tambien puedo hacerlo, y se cuanta gente de aquì me estima y me quiere y lo hago con mis propios meritos.
No cambio mi postura, pero leè bien antes de enojarte, y aclaro que si contestè
"es para aclarar (valga la redondancia) todo lo que me dijiste y no para utilizarte" tengo el derecho de replica.