Los flautistas mágicos y nosotros.

lead_guitar
#277 por lead_guitar el 11/04/2008
Que revoltura podemos continuar con mas ?? jajajaja!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rafamontcada
#278 por rafamontcada el 11/04/2008
Iñigo escribió:
Muchas veces me dicen eso, será que es un humor inteligente?

No soy yo alguien objetivo para decirlo, solo se que no sabes leer, ni lo que tú mismo has escrito.

Ah por cierto, mecagüendios! :si:


Bastante tengo con aprender a escribir como para saber leer lo que pongo, vamos es que ni macuerdo ya.
Subir
iñigo
#279 por iñigo el 11/04/2008
Rafamontcada escribió:
Bastante tengo con aprender a escribir como para saber leer lo que pongo, vamos es que ni macuerdo ya.


Pero si no hace falta acordarse, si está todo guardado y lo puedes leer cuando quieras. :si:
Subir
rafamontcada
#280 por rafamontcada el 11/04/2008
Iñigo escribió:
Pero si no hace falta acordarse, si está todo guardado y lo puedes leer cuando quieras. :si:


Ya, pero si no me acuerdo de que estaba guardado ¿como lo leo?
Por cierto, de que iba este post?
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#281 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 11/04/2008
Opino lo mismo, deberia haber mas colaboracion por parte de los "dioses" como tu les llamas. Pero excusas sobraran al respecto, y no nos queda mas remedio que aceptarlas. Muchos usan, usaran y seguiran usando esto para publicitarce, aunque gracias a algunos por aqui yo en lo personal consigo "el aprender y mejorar" que es lo que busco y de momento me sobra. muy grande es este foro gracias a las personas que colaboran desinteresadamente para compratir experiencias y conocimientos. pero como en todos lados hay gente de todo tipo y contras eso no se puede hacer nada a menos que se ponga precio y cuota de ingreso como miembro, y el misticismo de la ayuda desinteresada se iria y a su vez el forero que solo entra a promocionarse, yo desde luego si entra en mis posiblidades si pagaria un derecho de miembro por todo lo que eh aprendido aqui, pero no es una solucion valida, hay que saber como dice blackmore a entender a todo tipo de personas . un abrazo nachitro y mis mas sinceros respetos por los webos que pones tio!
Subir
nachitro
#282 por nachitro el 12/04/2008
Rafamontcada escribió:
Nachiltro, quiero decirte que he echado un vistazo a tu post, muy antiguo por cierto, por desgracia ahora tengo tiempo, y me ha parecido de lo mas interesante, mucho mas que interesante.......como diría yo, es como una especie de medidor de opiniones. Pero tengo una buena noticia para ti, si te leo yo poco importa que te lea nadie mas. Puedes llamarme Dios y estoy aqui de camuflaje, que quede entre tu y yo.
Ah y te voy a dar un puntito por tu trayectoria guitarrera y para hacerte la pelota y lleves mi palabra al resto del foro, y si no la haces buscare la forma de quitartelo y como soy Dios puedo hacerlo.


La neta no entendi ni jota jejeje, pero chilo el coto compa jaja .
Josep escribió:
Me da miedo entrar en este post porque igual alguien me contesta mal.

Pero es que si no lo digo rebiento, he estado unos dias intentando seguir el hilo y... para que engañarnos, por mucho que lo intento, me pierdo.

Si me metido donde no me mandan, lo siento de veras, pero es que no se si me quedado anticuado o si soy mas tonto de lo que creía.

Seguire leyendo a ver si por fin pillo el hilo.

Un abrazo

Usted busque el hilo y si alguien te dice algo, yo le entro al quite compa, saludos.
TaTuADor escribió:
Opino lo mismo, deberia haber mas colaboracion por parte de los "dioses" como tu les llamas. Pero excusas sobraran al respecto, y no nos queda mas remedio que aceptarlas. Muchos usan, usaran y seguiran usando esto para publicitarce, aunque gracias a algunos por aqui yo en lo personal consigo "el aprender y mejorar" que es lo que busco y de momento me sobra. muy grande es este foro gracias a las personas que colaboran desinteresadamente para compratir experiencias y conocimientos. pero como en todos lados hay gente de todo tipo y contras eso no se puede hacer nada a menos que se ponga precio y cuota de ingreso como miembro, y el misticismo de la ayuda desinteresada se iria y a su vez el forero que solo entra a promocionarse, yo desde luego si entra en mis posiblidades si pagaria un derecho de miembro por todo lo que eh aprendido aqui, pero no es una solucion valida, hay que saber como dice blackmore a entender a todo tipo de personas . un abrazo nachitro y mis mas sinceros respetos por los webos que pones tio!

Buenas ideas, pero como dices, se perderia el poco buen rollo que aun queda aquì, Un abrazo y te deseo lo mejor.
Subir
danny23
#283 por danny23 el 12/04/2008
Lo que yo he podido entender, si es que no me equivoco, el hilo va de porque los grandes guitarristas del foro no opinan ni entran en otros post para aconsejar o hacer alguna crítica, sino en los suyos o en los de los grandes guitarristas del foro, no? y a veces ni eso :roll:
En parte se ve de eso un poco, es verdad por ejemplo que si yo algun dia subo algo, me gustaria que opinaran los expertos, claro que si, y si no lo hacen, bah, tampoco me quita el sueño, yo soy más de "hay más felicidad en dar que en recibir", lo que si es cierto que de las opiniones de los "grandes" los demas "los pequeños" :D, yo creo que aprenderian mucho más rápido y lo hace más llevadero el consejo que se les da, y si no lo hacen es que no estan interesados en que aprendan nada mas que pensar en si mismos, tambien he notado que algunos estan para promocionarse, no voy a hablar de los del foro, pero sí de uno que recuerdo una vez, de uno nuevo que les di la bienvenida, y en su post puso sus promociones de su disco y donde iban a tocar y tal cosas para escucharles, y no aparecieron más por aqui, bueno de esto vosotros sabeis los que llevan más tiempo, pero en lo relacionado con el hilo, me conformo en ver a los "grandes" que participan regularmente, ya es suficiente de ahi radica quienes estan interesados por decirlos asi "en sus alumnos del foro" :saludo:
Subir
nachitro
#284 por nachitro el 13/04/2008
dannyroses23 escribió:
Lo que yo he podido entender, si es que no me equivoco, el hilo va de porque los grandes guitarristas del foro no opinan ni entran en otros post para aconsejar o hacer alguna crítica, sino en los suyos o en los de los grandes guitarristas del foro, no? y a veces ni eso :roll:
En parte se ve de eso un poco, es verdad por ejemplo que si yo algun dia subo algo, me gustaria que opinaran los expertos, claro que si, y si no lo hacen, bah, tampoco me quita el sueño, yo soy más de "hay más felicidad en dar que en recibir", lo que si es cierto que de las opiniones de los "grandes" los demas "los pequeños" :D, yo creo que aprenderian mucho más rápido y lo hace más llevadero el consejo que se les da, y si no lo hacen es que no estan interesados en que aprendan nada mas que pensar en si mismos, tambien he notado que algunos estan para promocionarse, no voy a hablar de los del foro, pero sí de uno que recuerdo una vez, de uno nuevo que les di la bienvenida, y en su post puso sus promociones de su disco y donde iban a tocar y tal cosas para escucharles, y no aparecieron más por aqui, bueno de esto vosotros sabeis los que llevan más tiempo, pero en lo relacionado con el hilo, me conformo en ver a los "grandes" que participan regularmente, ya es suficiente de ahi radica quienes estan interesados por decirlos asi "en sus alumnos del foro" :saludo:


Asi es compañero, de eso se trata esto, pero a nadie le podemos obligar nada de nada, cada quien en su conciencia, mira la gente del foro no es tonta y se da cuenta, pero, no se animaban a decirlo hasta que yo tire la primera piedra, pretextos hay muchos, todos estan ocupados y "por eso no opinan" la verdad ni ellos se la creen, no se les va a caer un puto guevo ni van a ser mas pendejos para tocar porque opinen en un post ayudando a ser mejor a otros, eso mi amigo se llama egoismo barato, tiempo siempre hay, la verdad la promocion y el miedo a que alguien los supere es mucho, eso es todo aunque digan lo contrario, a otro perro con ese hueso, aqui han crecido varios que hace un par de años estavan principiantes y ahora tocan muy bien, Diego pg por ejemplo, salva, Belial, etc, ahora estan a un nivel muy bueno y aqui aprendieron algo de lo que saben, yo mismo aprendi mucho aquì, sobre todo a ser tolerante con las respuestan que dan y que antes no soportaba porque me creia la mamà de tarzàn, aqui hay varios muy buenos pero que no soportan el talento de otros que los superan o que estan por superarlos y lo ven como competencia, asi como tambien hay quienes ayudan y les da gusto ver el progreso de los demàs o sea el otro lado de la moneda, mira yo aun con toda mi experiencia como instructor y mùsico me autoanaliso y se ms errores pero hay cosas que no domino y no me doy cuenta y veo que jovenes como Victor, Toni ( a toni lo excluyo de este pedo entendiendo sus multiples ocupaciones) Paco o Art, que son unos maestros de las cuerdas y hace muchisimo no postean conmigo y con muchos que desean una palabra de aliento o motivaciòn, mira se entiende que tienen una vida etc, etc, etc, pero no se vale la publicidad sin dar nada a cambio a tus fans o seguidores, aqui yo soy fan de varios y esos jovenes talentos a quienes admiro se pasdan posteando con sus amiguitos nada mas, entonces sì tienen tiempo ¿me entiendes. Peroooooooo, a nadie se le obliga a nada y no debemos esperar nada a cambio de un comentario nuestro, al fin y al cabo la vida esta afuera del foro y no dentro de èl, En lo personal, el foro no me reditua nada economico solo entretenimiento y promociòn pero de que me sirve la promocion en europa si en mi perra vida voy a ir para allà y aqui en Mèxico apenas me conocen mis amigos. Bueno me fui de paso jejeje, amen. un saludo y sigan comentanto si asi lo desean.
Subir
Art Rodriguez
#285 por Art Rodriguez el 18/04/2008
nachitro escribió:
Asi es compañero, de eso se trata esto, pero a nadie le podemos obligar nada de nada, cada quien en su conciencia, mira la gente del foro no es tonta y se da cuenta, pero, no se animaban a decirlo hasta que yo tire la primera piedra, pretextos hay muchos, todos estan ocupados y "por eso no opinan" la verdad ni ellos se la creen, no se les va a caer un puto guevo ni van a ser mas pendejos para tocar porque opinen en un post ayudando a ser mejor a otros, eso mi amigo se llama egoismo barato, tiempo siempre hay, la verdad la promocion y el miedo a que alguien los supere es mucho, eso es todo aunque digan lo contrario, a otro perro con ese hueso, aqui han crecido varios que hace un par de años estavan principiantes y ahora tocan muy bien, Diego pg por ejemplo, salva, Belial, etc, ahora estan a un nivel muy bueno y aqui aprendieron algo de lo que saben, yo mismo aprendi mucho aquì, sobre todo a ser tolerante con las respuestan que dan y que antes no soportaba porque me creia la mamà de tarzàn, aqui hay varios muy buenos pero que no soportan el talento de otros que los superan o que estan por superarlos y lo ven como competencia, asi como tambien hay quienes ayudan y les da gusto ver el progreso de los demàs o sea el otro lado de la moneda, mira yo aun con toda mi experiencia como instructor y mùsico me autoanaliso y se ms errores pero hay cosas que no domino y no me doy cuenta y veo que jovenes como Victor, Toni ( a toni lo excluyo de este pedo entendiendo sus multiples ocupaciones) Paco o Art, que son unos maestros de las cuerdas y hace muchisimo no postean conmigo y con muchos que desean una palabra de aliento o motivaciòn, mira se entiende que tienen una vida etc, etc, etc, pero no se vale la publicidad sin dar nada a cambio a tus fans o seguidores, aqui yo soy fan de varios y esos jovenes talentos a quienes admiro se pasdan posteando con sus amiguitos nada mas, entonces sì tienen tiempo ¿me entiendes. Peroooooooo, a nadie se le obliga a nada y no debemos esperar nada a cambio de un comentario nuestro, al fin y al cabo la vida esta afuera del foro y no dentro de èl, En lo personal, el foro no me reditua nada economico solo entretenimiento y promociòn pero de que me sirve la promocion en europa si en mi perra vida voy a ir para allà y aqui en Mèxico apenas me conocen mis amigos. Bueno me fui de paso jejeje, amen. un saludo y sigan comentanto si asi lo desean.


Sinceramente, flipo. Creas un topic sin dar nombres (tirando la piedra y escondiendo la mano), cuando ves que hay gente que te da la razón ya te creces, te las das de salvador del foro y te pones a hablar de gente y opinar sobre sus intenciones sin conocerlos, poniendo en entredicho su voluntad.

Egoismo barato? No querer que la gente mejore? Pero tú estás bien de la cabeza o qué coño te pasa? Tengo un montón de alumnos a los que siempre animo, a los que les digo que llegará un momento en que no podré enseñarles nada más y entonces me sentiré orgulloso de ellos... y vienes tú a llamarme egoista? Tengo abierto un topic de pastillas, para intentar aconsejar a la gente dentro de mi experiencia ¿acaso te piensas que me llevo dinero o algo por ello? Posteo en los topic que quiero y puedo, y tú no eres NADIE para cuestionar la voluntad con que hago las cosas. Así que deja ya de hacerte la víctima. Yo en este foro soy uno más y punto. Aquí hay peña que me da diezmil vueltas con la guitarra. Ricardo Walls sin ir más lejos. Y un día me pidió consejo sobre vídeos de fusion y estuve ENCANTADO de poder aportarle algo (espero que te sirviese Ricardo).

También me hace gracia la hipocresía que se desprende de tus palabras. Te lamentas por un montón de foreros que desearían palabras de los "flautistas", pero reflotas el topic única y exclusivamente cuando no postean en tu vídeo. Curioso...

Espero equivocarme, pero me da la impresión de que sólo buscas polémica y notoriedad. Me da igual, haz lo que quieras, pero no me utilices a mí para ello.

Saludos.
Subir
Tonyguitar
#286 por Tonyguitar el 18/04/2008
eso de decir que si juan pepe o manolo o pedro tienen o no tienen tiempo o dejan de tener o si dicen o hacen o dejan de hacer no lo entiendo muy bien,yo personalmente hay gente que pone musica en mp3 o videos si me parece interesante posteo y si no me parece interesante pues alomejor no,eso depende,pero yo que coño tengo que ver con juan,manolo,pepe o el otro si escriben o no escriben o dejan de escribir o si manolo no tiene tiempo por que esta muy liado o tiene mucho trabajo o esta en el paro xDDDDD
Subir
nachitro
#287 por nachitro el 18/04/2008
Art escribió:
Sinceramente, flipo. Creas un topic sin dar nombres (tirando la piedra y escondiendo la mano), cuando ves que hay gente que te da la razón ya te creces, te las das de salvador del foro y te pones a hablar de gente y opinar sobre sus intenciones sin conocerlos, poniendo en entredicho su voluntad.

Egoismo barato? No querer que la gente mejore? Pero tú estás bien de la cabeza o qué coño te pasa? Tengo un montón de alumnos a los que siempre animo, a los que les digo que llegará un momento en que no podré enseñarles nada más y entonces me sentiré orgulloso de ellos... y vienes tú a llamarme egoista? Tengo abierto un topic de pastillas, para intentar aconsejar a la gente dentro de mi experiencia ¿acaso te piensas que me llevo dinero o algo por ello? Posteo en los topic que quiero y puedo, y tú no eres NADIE para cuestionar la voluntad con que hago las cosas. Así que deja ya de hacerte la víctima. Yo en este foro soy uno más y punto. Aquí hay peña que me da diezmil vueltas con la guitarra. Ricardo Walls sin ir más lejos. Y un día me pidió consejo sobre vídeos de fusion y estuve ENCANTADO de poder aportarle algo (espero que te sirviese Ricardo).

También me hace gracia la hipocresía que se desprende de tus palabras. Te lamentas por un montón de foreros que desearían palabras de los "flautistas", pero reflotas el topic única y exclusivamente cuando no postean en tu vídeo. Curioso...

Espero equivocarme, pero me da la impresión de que sólo buscas polémica y notoriedad. Me da igual, haz lo que quieras, pero no me utilices a mí para ello.

Saludos.


No has entendido nada Art y has volteado todo lo que he dicho, yo no te insultado en lo màs minimo, no escondo la mano porque no he hecho nada malo, ademas Te mencione claramente y jamas hable mal de ti, y de la cabeza estoy perfectamente, imaginate tengo tres casas dos autos, una esposa y tres hijos, y vivo descentemente Y NO ME LAS REGALARON, no te exaltes sin antes entender mis comentariosyo no soy "salvador" y no me la "creo" ¿de que? no es por alli el asunto muchacho, Jamas mencione a tus alumnos ni tus "pastillas a las que representas, aparte se que no ganas por ello porque ya lo habias dicho en un comentario, tu vida personal no es mi asunto y se respeta, Aqui en el foro tienes muchos admiradores y yo entre ellos, ¿no me has de negar que como musicos no nos gusta que nos hablen bonito verdad? asi pues, tambien hay que aceptar que "yo" tengo ese ego y tu tambien y todos los que entramos aquì y si lo llamo egoismo barato pues a eso me refiero y no a lo que tu entendiste, ¿de que hay muchos mejores que tu?, si es cierto, pero tu nivel no es de principiantes sino de un maestro hecho y formado y cuando hago referencia a tu persona y a otros maestros como tù (nunca insulte ni compare), es al hecho SOLAMENTE, De que seria muy bueno que los que tienen un nivel muy bueno ayudaran en el foro a los que necesitan un empujon, hay muchos que se motivarian con unas simples palabras tuyas por ejemplo (no es tu obligacion y lo se), ¿te has fijado cuando posteas un tema todas las respuestas que tienes? pues alli hay muchos que tambien postean y que desean mas no esperan que en sus post comentes algo ( estoy generalizando) ¿porque? porque te admiran, ENTIENDO QUE NO PUEDAS hacerlo por x motivo, y eso tambien lo aclare , a mi no me afecta si tu no posteas en mis temas eso te lo aseguro, yo creo que cuando lo escuchan mas de 500 personas y a veces hasta mas de mil es muy bueno aunque no escriban algunos, asi sea uno o dos esta bien.

Notoriedad ¿CUANTO DINERO GANO POR ESTO? ACASO ME PAGA LA ADMINISTRACIÒN A ESCONDIDAS POR HACER ESTO?

¿Utilizarte? Eso me sorprende, pero me da igual si asi lo piensas, lo que tu tocas yo tambien puedo hacerlo, y se cuanta gente de aquì me estima y me quiere y lo hago con mis propios meritos.

No cambio mi postura, pero leè bien antes de enojarte, y aclaro que si contestè "es para aclarar (valga la redondancia) todo lo que me dijiste y no para utilizarte" tengo el derecho de replica.
Subir
Art Rodriguez
#288 por Art Rodriguez el 18/04/2008
Esto es lo que dices:

Alguien escribió:
pretextos hay muchos, todos estan ocupados y "por eso no opinan" la verdad ni ellos se la creen, no se les va a caer un puto guevo ni van a ser mas pendejos para tocar porque opinen en un post ayudando a ser mejor a otros, eso mi amigo se llama egoismo barato, tiempo siempre hay, la verdad la promocion y el miedo a que alguien los supere es mucho, eso es todo aunque digan lo contrario, a otro perro con ese hueso,

aqui hay varios muy buenos pero que no soportan el talento de otros que los superan o que estan por superarlos y lo ven como competencia



Y estas son las personas a las que te refieres:

Alguien escribió:
veo que jovenes como Victor, Toni ( a toni lo excluyo de este pedo entendiendo sus multiples ocupaciones) Paco o Art, que son unos maestros de las cuerdas y hace muchisimo no postean conmigo


Nos llamas mentirosos, egoistas... Y luego dices que se entiende que tengamos una vida... Qué cínico...

Por cierto en el topic de pastillas hablo y además muy bien de otras que no son de la marca que me patrocina. Dejemos las cosas claras.

Este hilo es una falta de respeto, así de claro.

Buscas llamar la atención, eso es buscar notoriedad, no ganar dinero. Y cuando digo "utilizarme" me refiero a nombrarme. Me gustaría sinceramente que dejases de hacerlo en estos términos y a ser posible espero no cruzarme en más posts contigo.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo