Five Long Years

  • 2
augusjazz
#13 por augusjazz el 07/05/2011
Cuerdas: Excelente jam, me has dejado con ganas de escuchar mas.
Muy buen sonido, frases, ataques, todo muy bueno.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
cuerdas
#14 por cuerdas el 07/05/2011
gracias augussjazz :saludo:.

Siempre me he preguntado si la gente que haceis jams en el foro, cogeis la guitarra con la base i PAM, lo que salga o haceis como yo, boli y papel y dale que te pego con las Tabs ?

Me lo he pasado rebien estas 2 horas y 24 minutos para sacar casi ni un minuto :oops::shock:

JAJAJAJ saludos !!!!!!!
Subir
Xoxe (pendenciero)
#15 por Xoxe (pendenciero) el 09/05/2011
Hola amigos. Una base muy bonita y que incita al bluseo, gracias Alodelmo por ella.

Aquí dejo mi aportación al tema. Decir que he intentado hacer algo en lo que la base respirase mucho y aún soleando, esta se escuchara nítida. He usado una emulación de Amplitube 3 del Fender Champion 600 que me encanta con las pastillas de puente y medio de la Cort para este sonido tan peculiar.

Escucho y comento las vuestras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Buddy_pendenciero.mp3
Subir
Xoxe (pendenciero)
#16 por Xoxe (pendenciero) el 09/05/2011
Alodelmo
Desgarro en estado puro…
Buen sonido haciendo que esos bends lleguen hasta el final y creativo a tope. Muy buena Jam compañero. :aplausos::aplausos: :brindis:
---------------------------------
Augusjazz
De las más bluseras que te he escuchado. Las frases son muy bonitas y hay por ahí alguna con reminiscencias jazz que están de enmarcar. Buena jam, si señor. :aplausos: :aplausos: :brindis:
---------------------------------
Andromeda
Si esto es estar poco o nada inspirado, yo me borro…
Muy bonita jam con un sonido muy acertado (a ver si me toca algo en la "bonoloto" que yo quiero un humbuckers de esos). Frases cada vez más completas que denotan tu trabajo y como diría yo, Andromeda's Sound Style… :aplausos::aplausos: :brindis:
---------------------------------
Cuerdas
Pues has aprovechado bien el tiempo, suena muy bien, limpio, bien tocado y con fraseos muy interesantes. Me sabe a poco pero bueno, está muy bien, dicen que la esencia va en frascos pequeños…
Saludos compañero. :aplausos: :aplausos: :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo