Five Long Years

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 07/05/2011
Propongo esta jam, la he doblado porque la backing track es muy corta, es la versión de Buddy Guy. Yo he intentado hacer la intro (o algo que se aproxime, esos bendings me han despellejado los dedos), y luego a mi bola.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Buddy_Guy_Five_Long_Years.mp3
Subir
argie
#2 por argie el 07/05/2011
Joder alodelmo, lo tuyo ya no tiene nombre, las palizas que te debes dar con la guitarra, horas y horas, porque lo que has mejorado no tiene nombre, excelente jam, muy buen sonido. A ver si tengo un rato luego y subo algo.
Subir
cuerdas
#3 por cuerdas el 07/05/2011
di la verdad Alodelmo , que casi ni comes, solo tocas tocas y tocas. :D

+1 quien la sigue la consigue!
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 07/05/2011
Cuerdas escribió:
di la verdad Alodelmo , que casi ni comes, solo tocas tocas y tocas. :D

+1 quien la sigue la consigue!


Eso quisiera yo, no comer, pa quitarme los kilos que me sobran, jua, jua..
Subir
augusjazz
#5 por augusjazz el 07/05/2011
alodelmo: Que pedazo de jam te has mandado!!
Cada vez tocas mejor, y definitivamente el blues es lo tuyo.
Todo está muy bien y en su lugar. Felicitaciones!

Aquí va mi jam.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Buddy_Guy_Five_Long_Years-augus.mp3
Subir
Mik
#6 por Mik el 07/05/2011
Alodelmo: cada dia tocas mejor y mejor, felicidades y un aplauso por tu constancia y tesón, es admirable.

Agus: profesional y bonito, no puedo decir otra cosa, sonido precioso y toque blues jazz estupendo.

Dejo la mia que he subido a la primera vuelta por falta de tiempo, hoy no estoy muy inspirado.:aplausos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
buddyand.mp3
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 07/05/2011
- Joder, Augus, eres la reostia, te llevas todo a tu propio terreno, lo pasas por el filtro Augus, lo das la vuelta, y hala, aquí está. Buenísima jam, has demostrado que para hacer una impro del copón no hacen falta estridencias. Cojonuda.

- Andromeda: muy buenos esos cambios, el sonido de 10, toque pausado, no estarás inspirado, pero te ha quedado muy bien.
Subir
augusjazz
#8 por augusjazz el 07/05/2011
andromeda: Para no estar inspirado te ha quedado de película, muy buena jam, con un sonido potente y buenas frases.
Solo falta la cerveza.

Muchas gracias por los comentarios sobre mi jam, esperame que se sume mas gente.
Saludos!
Subir
cuerdas
#9 por cuerdas el 07/05/2011
joer, llevo 1 hora y 48 minutos con la guitarra y no llego a los 50 segundos de decencia blusera guitarril jajajajaj

Aunque hoy es mi primer intento de crear algo y de meterlo en una jam, nunco lo había provado antes y mola, pero ... jejejej
Subir
Mik
#10 por Mik el 07/05/2011
Gracias Alodelmo y Augus, vuestras palabras me suben un montón las ganas, que hoy las tenía un poco bajas, muchas gracias por comentar. Un abrazo.
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 07/05/2011
Cuerdas escribió:
joer, llevo 1 hora y 48 minutos con la guitarra y no llego a los 50 segundos de decencia blusera guitarril jajajajaj

Aunque hoy es mi primer intento de crear algo y de meterlo en una jam, nunco lo había provado antes y mola, pero ... jejejej


Ánimo, Cuerdas, que todo es cuestión de tiempo...
Subir
cuerdas
#12 por cuerdas el 07/05/2011
augusjazz: suave y bonito como siempre

andromeda: por no estar inspirado... no está mal, seguro que lo has montado en un plis.

Aquí os dejo mi primer intento de jam. Es la primera toma, mañana intentaré volver a subirla con un poco más de caña, que a estas horas los vecinos...

:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
JAM BLUES.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo