Fito2 returns...mete tu solo al Living on a prayer de Bon Jovi!

hanjel
#25 por hanjel el 23/03/2011
bueno hace mucho tiempo que no subo una jam y ya va siendo hora,jejej
la verdad es que tengo la guitarra ultimamente un poco olvida a ver si retomo y subo algun cover o algo.

por cierto tiene algunos fallos y tal pero bueno es lo que hay, un saludo y gracias por la base fito:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
fito jovi2.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
hanjel
#26 por hanjel el 23/03/2011
fito: es evidente que has mejorado un monton, esta muy bien tu jam tio, me dejas anodadado,jejeje

argie: quizas te falta un poco de expresividad pero fuera de eso todo correcto, buena jam

juajilo: pues te fallan un poco esos bendings tendras que trabajarlos bien, ademas creo que el sonido tampoco acompaña mucho, aun asi esta bastante bien.

arnold: bestial tu jam completita hasta mas no poder, muy buena si señor

zaratrustra: buenas frases, melodicas y con buen gusto.
---------------------------------
raponchi: otro que ha mejorado un huevo buena jam tio se nota que le estas dando duro, quizas le ha faltado un poco de volumen,

pedro molina: bueno pues que te voy a decir estas hecho un maquina, ya lo sabes,jejeje le has dado un toque muy bueno a esa base.
Subir
arnold
#27 por arnold el 23/03/2011
hanjel escribió:
bueno hace mucho tiempo que no subo una jam y ya va siendo hora,jejej
la verdad es que tengo la guitarra ultimamente un poco olvida a ver si retomo y subo algun cover o algo.

por cierto tiene algunos fallos y tal pero bueno es lo que hay, un saludo y gracias por la base fito:saludo:


Exelente entrada del solo mucha fuerza y estirados muy expresivos, buen manejo de la pentatonica, de las que mas me han gustado es la primera vez que te escucho y me llevo un buen sabor de boca ;)
Subir
Edu
#28 por Edu el 24/03/2011
Fito.- Muy buen solo. Muy cañero y muy buena ejecución. Me a gustado mucho.

Argie.- También esta muy bien. Algo mas tranquilo, pero se adapta bien.

Arnold.- Muy buen sonido y un solo muy completo, esta muy bien.

Juajilo.- Mas tranquilo, pero muy bien. Progresando dia a dia.

zaratusstra.- Buen sonido, y bien adaptado a la base.Me gusta.

Andromeda.- Pues queda pendiente de que la subas. Y ya te comento.

Pedro Molina.- Empiezas tranquilo, pero te vas animando, con tu buen estilo. El sonido le hubiera dado algo mas de gain. Pero la jam esta cojonuda.

Hanjel.- Hombre!!! cuanto tiempo. Me alegro verte. Buena jam tio. Y no olvides la guitarra, que se te da muy bien.


Gracias a todos por opinar. Saludos.
Subir
zaratusstra
#29 por zaratusstra el 24/03/2011
Pedro muy bueno como de costumbre, se me hace raro escucharte con cosas tan "simplonas" como esta, te mueves muy bien con lo que te pongan
hanjel venga tio, no dejes que coja polvo la guitarra esa de puntas afiladas que tienes, tu eres de los buenos... la jam, muy buena, todo en su sitio y bien metido
un saludo !
Subir
pedro molina1 Baneado
#30 por pedro molina1 el 24/03/2011
Ese Hanjel.-cuanto tiempo tio,me alegra verte de nuevo por aqui,me a encantado tu jamm,te escucho algo diferente mejores notas y pulsacion, no se, se nota que has tocado,saludos tio!!!
Subir
Mik
#31 por Mik el 24/03/2011
Hanjel: muy buen sonido, muy buena resolución y shred de ese je,je, felicidades.
Subir
Fito
#32 por Fito el 24/03/2011
hanjelote que bueno verte por aquí otra vez nene!!! Pues el solo muy muy guapo, la verdad dirás que no tocas pero no te he notado en baja forma pero en absoluto!!! Rebienvenido!!!

Andromeda: te has ido de tono tío, a estas alturas ya deberías apreciarlo tío. Esto es básico, luego recuperas y bien pero el principio mal. La segunda parte buena, buen toque, dentro de la melodía y con gusto.
Subir
Mik
#33 por Mik el 24/03/2011
Lo siento esta se me ha atragantao!!!!
Subir
arnold
#34 por arnold el 24/03/2011
andromeda

Apuesto lo que sea q que lo que te ha fallado es la paciencia y que cualquiera de las mejores jams y de los mejores guitarristas de este hilo le han dedicao mas tiempo a la jam que tu y por supuesto que nadie nace enseñado asi que si tienes alguna duda de tonalidades pregunta que cualquiera de aqui te respondera sin ningun problema es mas yo me comprometo ya sea por abierto o por privado a facilitar tonalidades y consejos.
Yo te propongo que vuelvas a intentarlo el principio esta en tonalidad de mi o sea la posicion mas adecuada seria:

---12-15--- cuerda fina( primera) podrias incluir 14
---12-15---
---12-14---podrias incluir 11
---12-14---
---12-14---
---12-15---cuerda gorda(sexta) puedes incluir 14

Luego cuando cambia de tonalidad es lo mismo pero empezando en el 15 o en el 3 que seria en Sol

Estare pendiente cualquier cosa no dudes en preguntar que preguntar es de savios
Subir
Mik
#35 por Mik el 25/03/2011
Arnold: muchas gracias por tu ayuda, si la verdad en esta estaba un poco perdido, el cantante me pone de los nervios je,je. Te agradezco tu ayuda y voy a volver a intentarlo con los datos que me has dado y lo subo, muchísimas gracias. Un abrazo.

......................................>

Siguiendo tus consejos he subido esta a ver si esta algo mejor bufff que mal se me da esta base!!!:muro2:
Archivos adjuntos ( para descargar)
bonjabon2.mp3
Subir
Fito
#36 por Fito el 29/03/2011
Andromeda_:nada tío..lo siento pero sigues estando fuera de tono. La verdad me cuesta creer que con tu progesión no seas capaz de pillarle el tono a esta base en la primera parte y trozos de la segunda. Espero que no te moleste pero ésto es básico. Dale caña....pero caña al estudio!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo