Fito2 returns...mete tu solo al Living on a prayer de Bon Jovi!

Fito
#1 por Fito el 22/03/2011
Buenas gente, cuanto tiempo sin subir nada, jejeje. Estoy muy liado con la recta final de carrera y he dejado un poco apartada la guitarra momentáneamente...pero es lo que hay.

Pues nada, meted vuestro solo a este gran tema de los Bon jovi, la base da un juego brutal así que se puede apuntar todo el mundo.

Va dedicada a amigo Pedro Molina(ya estoy practicando el pua-contrapua, jejeje)


:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Base bonjovi.mp3
bonjovi fito2-01.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 22/03/2011
Buenísimo tu solo, Frank, cada vez que te escucho has evolucionado una barbaridad jeje. +1 pa ti.
Subir
Fito
#3 por Fito el 22/03/2011
Gracias edu, sube algo anda que tu tampoco vas manco.
Subir
argie
#4 por argie el 22/03/2011
Muy buen solo fito2, tocas muy rapido, muy bueno.

Aqui va mi humilde aporte, no soy muy bueno asique esperad errores varios, ahi vamos...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Living on the Prayer.mp3
Subir
arnold
#5 por arnold el 22/03/2011
fito2 escribió:
Buenas gente, cuanto tiempo sin subir nada, jejeje. Estoy muy liado con la recta final de carrera y he dejado un poco apartada la guitarra momentáneamente...pero es lo que hay.

Pues nada, meted vuestro solo a este gran tema de los Bon jovi, la base da un juego brutal así que se puede apuntar todo el mundo.

Va dedicada a amigo Pedro Molina(ya estoy practicando el pua-contrapua, jejeje)


:brindis:


Exelente toque, sobretodo me ha gustado como ta has soltado por el final, si ahora empiezas con el piking y has hecho eso ya es un logro que ese piking da mucho trabajo normalmente.




argie escribió:
Muy buen solo fito2, tocas muy rapido, muy bueno.

Aqui va mi humilde aporte, no soy muy bueno asique esperad errores varios, ahi vamos...


Bueno no has arriesgado mucho aunque lo que has metido lo has hecho con seguridad y correctamente en fin yo no escuche tantos fallos asi buena jam en general ;)


Bueno yo tambien me apunto que hace tiempo que no me paso por estos barrios que siempre me han gustado.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Fito
#6 por Fito el 22/03/2011
argie: muy bueno, me ha gustado el sonido muy gordo y dulzón. El solo esta bien enfocado, quizás te has pasado un pelín al hacerlo tan pentatónico y rockero, quiero decir que me ha faltado algo de velocidad que me pedía la base pero muy bien!!

Arnold: gracias por tus palabras máquina, es que antes no tocaba con picking sino intentaba tocar todo con legato y claro es muy complicado sonar a tiempo y limpio si no lo practicas mucho. Pedro me recomendó que practicara el picking y en ello estoy.

Sobre tu solo, me encanta. Tiene lo que todo buen solo tiene que tener, arpegios, rapidez, tecnica y feeling en un minutillo, genial!!!
Subir
Jaime J.Márquez
#7 por Jaime J.Márquez el 22/03/2011
si q stabas perdido si.


Curiosamente este tema lo tocamos en la banda que me he metio, pero el solo lo toca el otro guitarra.....d etodas formas a ver si le pego un tiento aqui jejejjje.
Subir
Fito
#8 por Fito el 22/03/2011
Corre,corre y cógete la jem que aquí le pega darle tironcitos al puente, jejejeje!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#9 por Juajilo (JJ) el 22/03/2011
Hola Peña!;););)

Ahí van mis comentarios y mi pequeña aportación!:D:D

Fito2: Me alegra verte otra vez por aquí!! Pues también corroboro tus enormes progresos. Cada vez suenas más pro!!! Bestial tu solo, técnicamente muy bueno, me encantan tus vibratos amplios y seguros, tu velocidad endiablada y tus paseos por el mástil, con notas a veces fuera de lo convencional. Estupenda!!


Argie: Buen sonido, hay licks guapos! Quizás echo en falta algunos vibratos (ya para nota!!). Muy buena!


Arnold: Toques originales, buenos vibratos, sonidote, cómo le pegas a los pasajes rápidos!! Muy melódica y en consonancia con la base. Muy rico, rico!


Un saludote!!!:brindis::brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bon Jovi Juajilo.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#10 por pedro molina1 el 22/03/2011
jajaja gracias compa por la dedicatoria,bajando y le preparo algo al bonjoby jajajaj!!!
fito.-grandisimo solo chaval,se nota que te lo estas currando tio,jejej,el sonido esta genial!!!
argie.-muy buen solo tio,todo controlado quizas el vibrato le iria bien a esas notas mas largas,pero un buen toque el tuyo,saludos!!!!
arnold.-gran jamm como siempre Arnold,un grandisimo toque y un gran sonido!!!saludos!!!
Subir
zaratusstra
#11 por zaratusstra el 22/03/2011
bueno por fin he recigido la guitarra del luthier y es otra... esta ajustadisima y perfectamente quinatada, ahora ya solo me queda aprender a tocarla...:D

me voy a dormir, mañana comento
Archivos adjuntos ( para descargar)
bonjovi.mp3
Subir
Fito
#12 por Fito el 23/03/2011
Juanjillo: buen sonido y solo tío, muy tranquilito pero entra muy bien. Muy rocker, me falta algo de velocidad pero esto es cuestion de practica.

zaratusstra: me ha molado mucho, parecías el guitar de Bon jovi, muy buen gusto en la elección de notas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo