Fito Y Fitipladis

peterjevy
#25 por peterjevy el 31/08/2007
MiguelGarcia escribió:
Jajajajajajajajajaja dioooos a lo que llegamos por un malentendido xDDDDD
Puse musica entre comillas porque no sabia definir el estilo de fito y fitipaldis correctamente!
Pregunte el nobmre de la cancion porque no sabia si era jose el que decia que acababa de llegar o si la cancion se llamaba asi!
jajajajajaja xDDDD


Este es el verdadero post clave de todo el tema. Dejad ya la historia de siempre acerca de lo bueno y lo malo y lo de calificable como musica o no y reiros de la que habeis formado a raiz de un malentendido :)

Si es que hay que intentar usar esos signos de puntuacion tan maravillosos que dios nos ha dado, y que hacen mas facil la compresion... (un consejo de Barrio Sesamo, amiguitos) :aplausos: :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jose11
#26 por jose11 el 31/08/2007
la tertulia esta bien pero sigo si encontrar la tablatura de ese solo que se marca fito en la canción ( acabo de llegar ) si algún forero com. talento se saca la tablatura y podemos disfrutar todos los principiantes com. ella. Un saludo a todos.:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
jose11
#27 por jose11 el 31/08/2007
la tertulia esta bien pero sigo sin encontrar la tablatura de ese pedazo de solo de la canción - ACABO DE LLEGAR- del tan criticado como aclamado fito haber si alguien se marca el detalle de sacar la tablatura del solo lo agradecería un montón un saludo
Subir
choki
#28 por choki el 31/08/2007
Pues a mi me parece muy buen músico, y no solo eso, también hay que valorar sus letras, que a mi me parecen cojonudas. Sobretodo de la época anterior, ya que en el último disco han cambiado la formación entera. Tienen un directo acojonante, yo los he visto varias veces y puedo decir que he flipado con las improvisaciones que se han pegado y los solos que se han marcado, tanto Fito como Batiz. A parte Fito como rítmico es la ostia, lleva toda la vida currándoselo.




Subir
densha_otoko
#29 por densha_otoko el 31/08/2007
Ahora no valláis a poneros todos de acuerdo xD aquí hay que discutir que sino me aburro xD
Subir
jperlun
#30 por jperlun el 01/09/2007
a mi gusta fito tanto tocando como componiendo, y lo mas seguro que vaya a ver un directo suyo dentro de poco que actuan por aqui cerca. :saludo:
Subir
sierpe
#31 por sierpe el 02/09/2007
A mí me encanta el Fito. Alguno ha dicho por ahí que no es buen guitarrista, pero tengo que decir que a mí más de uno de sus solos me encanta. Creo que le da bastante bien a la pentatónica.

Lo que yo no sé es hasta qué punto compone todos sus temas este chico desde que empezó a diversificar su estilo. Hay algún tema que suena un poco a gipsy jazz... igual lo compone todo y en su época de Platero solamente se limitaba para mantenerse dentro de un sonido rockero.

En cualquier caso, me da igual quién haga los temas que este chaval toca y canta. Igualmente me parece música bastante buena.

Y lo que dice Rubiolus es cierto. En un tema de Fito hay bastantes cosas interesantes tanto a nivel armónico como de arreglo.
Subir
jose11
#32 por jose11 el 02/09/2007
¿ Donde están esos guitarristas experto que no tienen pelotillas a sacar el solo que se marca fito de la canción ( acabo de llegar)?

Es broma un saludo a todos
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
guitarbrother
#33 por guitarbrother el 29/04/2008
Hola tronco la partitura no donde la puedes encontrar por q yo la he buscado y no la encontre por ningun sitio,asi q el solo lo saque de oido y m quedo creo q igual si t sirve de algo t lo paso ah y fito es un magnifico musico a mi m agrada mucho pero cada cual a lo suyo no?bueno en fin si la quieres ya sabes
Subir
vijavi
#34 por vijavi el 29/04/2008
Jaja todo por unas partituras :risa:

A mi me encanta Fito, puede que no sea un gran guitarrista, pero el conjunto de lo que toca con todo lo demas y las letras suena cojonudo... Me encantan todos los discos menos el ultimo

Si en lacuerda tienes tabs pero guitar pros de fito no hay en casi ningun lado
Subir
dougy
#35 por dougy el 30/04/2008
Yo estoy intentando aprender Soldadito marinero, asi que ya para no abrir otro tema, pregunto aqui si alguien que la sepa tocar me diga el ritmo... porque no lo pillo :(
Subir
taneti
#36 por taneti el 30/04/2008
A mi me encanta fito, en su epoca de platero me encantaba y ahora en fitipaldis me sigue encantando. Carlos raya es una maquina pero solo lleva este ultimo año con fito, antes estaba batiz, que tambien le daba un rollo muy bueno con el Slide.

Es probable que fito no sea un Greg Howe, pero toca, por mi parte, muy bien la guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo