De todos modos repito que no debemos olvidar que tras fito y otros, hay grandes músicos que también ayudan en las labores de composición (esto es usual y de hecho lo veo normal) y arreglos. A veces se les otorga todo el mérito y se tiende a olvidar a los músicos de sesión, por lo general excelentes.
Responder
Estoy de acuerdo que aquí se hace buena música. No venido a discutir sobre eso, yo siempre e sido seguidor de extremoduro, fito me gusta, aun que me gustaba mas platero y tu, eran mas de mi estilo.
Pero es que tío los ejemplos que as puesto como música nacional ya te vale tata golosa... habiendo extremoduro, boikot, S-Kap, escorbuto, marea... y tantos otros a y kojon prieto y los huajalotes xD
PD: tatagolosa es italiana no se a que te refieres con música nuestra???
Responder
Ahí unos pensamientos
-Puedo decir si alguien me parece buen musico o no....aunque no me compre los discos
-Detrás de Fito está Carlos Raya(Sangre Azul),no olvidemos,gloria nacional de la guitarra.....Fito seguro que ha aprendido mucho al lado de este tipo
-Fito dicho por el mismo y le apoyo no es un buen guitarrista...por eso lleva un tipo como Carlos Raya....
-Hay mucha más "musica" fuera de la musica que vosotros llamais musica......tiene más dificultad compositiva y más arreglos un sólo tema de Alejandro Sanz que cualquiera de los temas de todos estos grupos que se mencionan y que casualidad,kalimotxo rock.....el paradigma de la musica.....
Responder
"Música es el silencio entre 2 notas" (Claude debussy)
Responder
ante adolfo cabrales hay que ponerse firmes!!!
Responder
como guitarrista ritmico es cojonudo....
a veces solo pensamos en el piru piru, el no se ha dedicado a ello, quitando muchos riffs de rockabilli y country que se le dan de maravilla.
Por lo demas muy buen musico, a mi me encantan sus ultimos trabajos, asi como su epoca de platero....
Las tabs las puedes conseguir en lacuerda.net como te comentan
saludos
Responder