Rubiolus escribió:Todo es musica,hasta los cuescos que me tiro después de comer que por cierto ultimamete tengo el ojete afinado el La y voy a cambiar la dieta para ver si consigo bajar la afinación un poco.......

Yo me parto contigo rubiolus
Rubiolus escribió:Ahí unos pensamientos
-Puedo decir si alguien me parece buen musico o no....aunque no me compre los discos
-Detrás de Fito está Carlos Raya(Sangre Azul),no olvidemos,gloria nacional de la guitarra.....Fito seguro que ha aprendido mucho al lado de este tipo
-Fito dicho por el mismo y le apoyo no es un buen guitarrista...por eso lleva un tipo como Carlos Raya....
-Hay mucha más "musica" fuera de la musica que vosotros llamais musica......tiene más dificultad compositiva y más arreglos un sólo tema de Alejandro Sanz que cualquiera de los temas de todos estos grupos que se mencionan y que casualidad,kalimotxo rock.....el paradigma de la musica.....
densha_otoko escribió:Cada post te entiendo menos perdóname xD. Pero es que no se si nos echas la bronca o nos da la razón comprendo que te guste otro tipos de música. Pero cuado uno da su opinión en un foro tiene que saber que va ser debatido y rebatido miles de beses por que cada uno tiene la suya. Nadie te a dicho cosas por el estilo ala como te puede gustar eso sino han dicho que a ellos no les gusta no se comote picas tanto…
,para picarme hace falta algo más que una discusión insustancial.......simplemente que como dices yo también expreso mi opinión al igual que hacen los demás....Alguien escribió:ante adolfo cabrales hay que ponerse firmes!!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo