Firma contra la SGAE

saitek
#61 por saitek el 22/01/2010
Pues yo no pagaría un duro, me buscaría autores que prefieran el copyleft, que al fin y al cabo cuando vas a una peluquería si quieres oir música de esa que te ponen en los 40 y que se te graba a fuego, pa eso te traes tú la radio amigo. Cada día se buscan más la ruina estos señores.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ensiferum
#62 por ensiferum el 22/01/2010
rafa-gas escribió:
Ésto solo pasa en este pais.


Pues ya ves, lámentablemente hay gente en este Pais que o no lo quiero ver, opasa tres pueblos o le da igual. Si os dejais timar es vuestro problema, yo cuando un grupo me gusta no tengo reparos en comprar el cd original en su web o pillarlo por eBay en el extranjero para que no huelan ni una los LADRONES de la SGAE. Y cuando eso voy comprando ofertas en FNAC, Corte inglés, y demás cuando estan de oferta ( normalmente menos de 6 € ). :diablo:





Lástima que les admitan todo y se vean aberraciones de ese tipo, se salten lo de la Presunción de inocencia cobrando un Canón a todo el Mundo y a todos los formatos. Que incluso si alguno no se ha enterado lo querain poner en boligrafos y folios echandose las manos a la cabeza justificando que asi se podia copiar libros y demás. Hay que actuar y no dejar que nos ninguneen estos ricachones que van de parias por el Mundo y se llenen los bolsillos a expensa nuestro. Los de la SGAE igual que los del cine unos cinicos y unos sinvergüenzas, como el Gobierno que lo permite a unos y a otros como pago de la campaña de la ceja en las elecciones generales. :mad:






Asi que hay que actuar que somos un Pais de pandereta, no me extraña que se nos rian en el resto de Europa y en el Mundo. Que esto clama ya al cielo joder.


¡Caña! :rock:
Subir
Lluch Duran
#63 por Lluch Duran el 22/01/2010
Para Mí se estan cargando el arte y la cultura.
Subir
Minimil
#64 por Minimil el 24/01/2010
Bonito negocio, sí señor

http://www.publico.es/dinero/008605/sgae/punta/iceberg/entramado/societario?pagCom=2#comentarios

¿Y Hacienda no tiene nada que decir?
Creo que la SGAE debiera ser fiscalizada de inmediato, y que cada palo aguante su vela

Saludossss
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo