¿El final de Rush?

lhdd
#1 por lhdd el 22/01/2018
Parece que ya o habrá más Rush, una banda referente del rock progresivo.


http://www.indiehoy.com/noticias/guitarrista-rush-confirmo-final-la-banda/
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Superoverdrive5150 Baneado
#2 por Superoverdrive5150 el 23/01/2018
Tienen una obra extensa. En Europa han sido minoritarios y no han contado con el reconocimiento debido. Su larga trayectoria y su enorme obra hace que se hayan ganado el retiro sobradamente.
Subir
1
Xavier Martinez Oficial
#3 por Xavier Martinez el 23/01/2018
Pues claro. El grupo con más integridad musical de la historia, que se mantuvo sin cambios de principio a fin, y que cada disco es una obra maestra. Clockwork Angels incluido.

Hacen lo que que han hecho siempre, lo que les ha dado la gana. Y con la misma dignidad que han tocado siempre, ahora deciden dejarlo en vez de arrastrarse como otros.

Solo puedo darles las gracias por todo lo que me han aportado musicalmente.

Y recomiendo fervientemente la lectura de "Ghost Rider" de Neil Peart.
Subir
1
Paco
#4 por Paco el 23/01/2018
Pues un brindis por Rush.
Y gracias por toda la música.
¡Qué grandes!
Subir
Danielin
#5 por Danielin el 23/01/2018
Una lástima para los que somos fans del grupo. Este grupo estuvo a punto de desaparecer en el 98 por una serie de acontecimientos en la vida de Neil Peart en donde muchos pensamos que era el fin, y pocos años después tuvimos la suerte de volver a verles juntos, y encima unos cuantos lustros mas.

Jo, que penilla ! pero es algo totalmente comprensible. Un brindis por ellos y gracias por todo lo que han aportado.
Subir
1
Acons
#6 por Acons el 26/01/2018
No puedo terminar de creerme la noticia...
Subir
1
victron 2112
#7 por victron 2112 el 18/02/2018
Serán siempre uno de los grandes...que buenos ratos he pasado a lo largo de mi vida escuchando su musica...y si...estoy de acuerdo..mejor retirarse con orgullo q arrastrarse hasta los noventa...aunque estos tres seguro q seguirían tocando mas q decentemente..lastima también q hayan girado tan poco por Europa..en fin serafín...para mi una gran banda q me ha marcado caminos a seguir..saludos rushfans..
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo