El final. Por fin lo he terminado.

Edu
#13 por Edu el 24/09/2011
haderms escribió:
Buen trabajo!


Muchas gracias! Un saludo.

bigote escribió:
Coño que bailecillo más guapo que se marca el monigote xD y hace hasta headbanging y todo xD
la cancion guapisima tio, muchas felicidades!


Muchas gracias por opinar. Y si, a veces mueve tanto la cabeza que parece que se le va a caer. Un saludo.

andromeda escribió:
Muy buen trabajo Raponchi, me has dejado de piedra pues hasta ahora no te había visto con tema propio, estupendo de verdad. Un abrazo.


Gracias por pasarte Andrómeda, me a legro que te guste. Un saludo.

rockera_popera escribió:
Uis, te ha costado lo de la animación, eh? Tiene que haberte llevado tiempo ese monigote.
Me ha hecho gracia como se movía. ¿Vas a hacer más de estos?
La guitarra suena muy bien.


Gracias por opinar. Si puedo y tengo tiempo seguiré haciendo cosillas. Saludos.

trullols escribió:
Hola!

Ya te dije la otra vez que el tema prometía mucho, me resulta muy agradable de escuchar, cierto aire a Mike Oldfield, y está muy bien acompañado por el video.

Ya has hecho algo que muchos de nosotros no hemos hecho aún: Un tema propio. Mi más sincera enhorabuena y mi admiración, porque no es nada fácil de hacer y hay que tener tiempo y entregarle dedicación.

Un diez con todos los honores!
Un abrazo, compa, y ahora a por más!!!


Muchísimas gracias Cesar. Me alegro que te guste. Un saludo tío.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Edu
#14 por Edu el 24/09/2011
rockera_popera escribió:
Que yo recuerde, ha habido más de uno que ha hecho una jam propia con bases y todo.
De todas maneras, sigue practicando lo del 3D que queda muy curioso... ¿El final es la pared?


Si te refieres al título de la canción. No, no tiene nada que ver con el video. El final, es lo que pensaba cuando la hice. Es difícil de explicar!

Fito escribió:
Hey nene, un tema propio, qué gustazo. Yo por perraco siempre que me pongo con algo abandono así que ya tiene mérito lo que has hecho.

El tema me gusta, es muy dinámico, fácil de escuchar, el sonido de la guitarra también me ha molado aunque puede estar mejor. Tiene tintes gaiteros..no? a lo braveheart??

Lo que no me ha gustado:

-BAJO. Falta la pegada de un bajo que le aporte al tema una mezcla redonda.
-Me falta algún cambio de tonalidad. Esta tonalidad que has utilizado es muy bonita y entra muy bien pero llega un momento que necesito un cambio.

Saludos tío!!!


Muchas gracias Frank. Como no tengo bajo, y con la guitarra no me llegaba a convencer, lo hice con un el Halion, pero la pista está muy baja, nunca mejor dicho. Y las tonalidades? pues bueno, tampoco pretendía mucho más. Le dedico muy poco tiempo a tocar, y quise terminarlo. Un saludo tío.

EduXtreme42 escribió:
¡Geniales el tema y el video, Edu, me han encantado!

El tema te ha quedado muy elegante y bien terminado, y el video muy simpático, je,je, con el colega ahí haciendo air-guitar.

Enhorabuena, compañero, te lo has currado.

Te va un +1 de estos nuevos que han puesto.


Muchas gracias Edu! Siempre estás ahí. Y gracias por el +1. Saludos
Subir
1
rockera_popera
#15 por rockera_popera el 24/09/2011
:bailando: ah, pues sigue con la idea del monigote, que me ha gustado... :virtuoso:
Subir
Miercoles mod
#16 por Miercoles el 24/09/2011
Cuando subiste el avance, ya me lo pareció, tenía muy buena pinta, ahora me lo has confirmado: te has currado un tema muy guapo :D Me ha gustado mucho, Enhorabuena!!

El vídeo es una chulada con el maniquí bailoteando, jeje, buen curre te has dado ahí también.

Saludos!! :brindis:
Subir
arnold
#17 por arnold el 24/09/2011
Exelente chaval!!! esta muy logrado el tema tiene mucha melodia y un sonido que le has sacado impresionante!!!, la animacion me ha sorprendido gratamente y a la bateria le has sacado el sonido imejorable.

Un +1
Subir
potajito
#18 por potajito el 24/09/2011
La idea es bastante lineal pero suena muy bonita. Igual algun dia te encuentras con alguna cosa que encaje en esta idea y le de vidilla o algo de cambio.
Que chulo el video!
Subir
cetres
#19 por cetres el 24/09/2011
muy bien Eduardo! eres un artista de las melodías compañero te salen solas!! y ahora veo que también del 3D vaya currazo! buen trabajo
salud :brindis:
Subir
Juanangarcia
#20 por Juanangarcia el 24/09/2011
Mucho tacto y muy buen gusto, me ha gustado!!
Subir
dododo
#21 por dododo el 24/09/2011
me ha gustado el sonido,gran trabajo,no se me ha hecho pesado,y mucho feeling,y el trabajo de video bueno,saludos
Subir
amadeo77
#22 por amadeo77 el 24/09/2011
buen trabajo amigo,admiro al musico que es capaz de hacer sus propipos temas,
Subir
pedro molina1 Baneado
#23 por pedro molina1 el 24/09/2011
TIO ESTA FANTASTICO RRAPON!!!!!!!!mi mas sincera enhorabuena por el trabajo compañero,grandes melodias y una base muy dinamica,un gran trabajo tio,FELICIDADES!!!!!!el video muy chulo,un abrazo!!!!!
Subir
frasco
#24 por frasco el 25/09/2011
De reputísima madre tio... una gozada de tema y un gran curro el que debes haberte pegao para hacer que se mueva ese muñequito.

mi enhorabuena, debes sentirte tela de orgulloso... menos mal que ya han repuesto las puntuaciones y te dejo un +1

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo