El final. Por fin lo he terminado.

Edu
#1 por Edu el 23/09/2011
Por fin he terminado el tema que puse hace unos dos meses. He hecho algunos arreglos de mezclas, y lo he terminado.
De paso he recuperado una de mis grandes aficiones, que hace ya muchos años que la deje. La animación por ordenador. Me hubiera gustado hacer algo más elaborado, pero por falta de tiempo y practica ha sido imposible.
Subo la pista de audio, por el tema de la compresión de YouTube.
Música.- Guitar rig 4
EZdrummer
Halion
Cubase 5
Animación.- Iclone 4

Espero que os guste. Saludos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
El final_Rraponchi.mp3
Subir
10
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
haderms
#2 por haderms el 23/09/2011
Buen trabajo! :palmas2: :brindis:
Subir
bigote94
#3 por bigote94 el 23/09/2011
Coño que bailecillo más guapo que se marca el monigote xD y hace hasta headbanging y todo xD
la cancion guapisima tio, muchas felicidades!
Subir
Mik
#4 por Mik el 23/09/2011
Muy buen trabajo Raponchi, me has dejado de piedra pues hasta ahora no te había visto con tema propio, estupendo de verdad. Un abrazo.
Subir
rockera_popera
#5 por rockera_popera el 23/09/2011
Uis, te ha costado lo de la animación, eh? Tiene que haberte llevado tiempo ese monigote.
Me ha hecho gracia como se movía. ¿Vas a hacer más de estos?
La guitarra suena muy bien.
Subir
trullols
#6 por trullols el 23/09/2011
Hola!

Ya te dije la otra vez que el tema prometía mucho, me resulta muy agradable de escuchar, cierto aire a Mike Oldfield, y está muy bien acompañado por el video.

Ya has hecho algo que muchos de nosotros no hemos hecho aún: Un tema propio. Mi más sincera enhorabuena y mi admiración, porque no es nada fácil de hacer y hay que tener tiempo y entregarle dedicación.

Un diez con todos los honores!
Un abrazo, compa, y ahora a por más!!! :ordenador:
Subir
rockera_popera
#7 por rockera_popera el 23/09/2011
Que yo recuerde, ha habido más de uno que ha hecho una jam propia con bases y todo.
De todas maneras, sigue practicando lo del 3D que queda muy curioso... ¿El final es la pared?
Subir
1
Fito
#8 por Fito el 23/09/2011
Hey nene, un tema propio, qué gustazo. Yo por perraco siempre que me pongo con algo abandono así que ya tiene mérito lo que has hecho.

El tema me gusta, es muy dinámico, fácil de escuchar, el sonido de la guitarra también me ha molado aunque puede estar mejor. Tiene tintes gaiteros..no? a lo braveheart??

Lo que no me ha gustado:

-BAJO. Falta la pegada de un bajo que le aporte al tema una mezcla redonda.
-Me falta algún cambio de tonalidad. Esta tonalidad que has utilizado es muy bonita y entra muy bien pero llega un momento que necesito un cambio.

Saludos tío!!!
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 23/09/2011
¡Geniales el tema y el video, Edu, me han encantado!

El tema te ha quedado muy elegante y bien terminado, y el video muy simpático, je,je, con el colega ahí haciendo air-guitar.

Enhorabuena, compañero, te lo has currado.

Te va un +1 de estos nuevos que han puesto.

:brindis:
Subir
vomber Baneado
#10 por vomber el 23/09/2011
mola!! rraponchi, y el muñequillo con el air guitar tambien.
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 23/09/2011
Un tema muy bonito compañero con una melodía muy pegadiza y el vídeo está genial.
Un saludo :brindis:
Subir
eddietrooper
#12 por eddietrooper el 24/09/2011
Te ha quedado genial! Me ha gustado mucho, tiene muy buenas melodías y suena bien, la idea del final me ha encantado también. La animación muy interesante también, no sabía que tenías esa habilidad. Enhorabuena y espero que podamos escuchar más temas tuyos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo