Final Fantasy VII - Fighting Battle Metal Theme

  • 2
Tidloshet
#13 por Tidloshet el 04/03/2014
ejotacero escribió:
Me encantan estas cosas. Hay muchos videojuegos con músicas increíbles, y no tanta gente que las adapte a su estilo. Te ha quedado muy potente, Tidloshet, gran sonido.
Muchas gracias, Ejota. "Calcar" una versión es relativamente fácil; hacer la tuya, es todo un reto pero se disfruta mucho. ¡Un saludo! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
uptheirons
#14 por uptheirons el 06/03/2014
como no soy jugon (de video juegos...creo que el ultimo que me pasé fue el Jill yn de Jungle en un 386.... :oops: ) no conozco el tema, loque no quita para que lo dejes de perilla como es habitual, Efectivamente lelva ese toque de tus covers y temas. :bien:

Muy bueno compi, un manoplazo.

Un saludo

:brindis:
Subir
Tidloshet
#15 por Tidloshet el 10/03/2014
uptheirons escribió:
como no soy jugon (de video juegos...creo que el ultimo que me pasé fue el Jill yn de Jungle en un 386.... :oops: ) no conozco el tema, loque no quita para que lo dejes de perilla como es habitual, Efectivamente lelva ese toque de tus covers y temas. :bien:

Muy bueno compi, un manoplazo.

Un saludo

:brindis:
Jajaja, una lástima porque este merece la pena :). Muchísimas gracias por pasarte. Un saludo :brindis:
Subir
graceland
#16 por graceland el 10/03/2014
No soy muy aficionado a videojuegos, uno de los pocos vicios que no tengo. Pero esta versión tuya está muy bien, y que duda cabe que el vídeo la enriquece aún más. Enhorabuena.
Subir
Tidloshet
#17 por Tidloshet el 10/03/2014
graceland escribió:

No soy muy aficionado a videojuegos, uno de los pocos vicios que no tengo. Pero esta versión tuya está muy bien, y que duda cabe que el vídeo la enriquece aún más. Enhorabuena.
Muchas gracias por pasarte, Graceland. ¡Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo