Bueno pues después de una primera audición mis impresiones son las siguientes:
En general, creo que te puedes sentir muy satisfecho del trabajo, muy coherente y con momentos realmente sublimes:ok:. Lo que más me ha llamado la atención han sido las lineas de bajo, muy, pero que muy, guapas:aplausos:.
Aliento africano, ha sido una muy grata sorpresa, el comienzo de la maqueta (por qué no disco?) ha sido soberbio, muy fusionero y con una línea de bajo brutal.
Viento sur, ya te lo conocía, otro temazo aunque demasiado pirubiru pa mi gusto (lo siento:oops:), la parte del doble bombo no me mola, es cuestión de gustos (creo que ya te lo comenté en su momento, le tengo una aversión especial a ese tipo de arreglo tamboril:no_lo_se:)
Niño de septiembre, muy buen tema, con un comienzo potentísimo, también me gustan más las partes más melódicas (sin doble bombo jeje). Me gustan mucho los cambios ¡Y las líneas de bajo!
Susurros áureos, muy buen tema también, muy en la línea de los anteriores, muy guapas las guitarras dobladas (y por supuesto ¡la línea de bajo!)
La palabra enterrada, este tema no me mola, pero no es porque lo considere un mal tema, sino porque es un estilo que a mi no me gusta, aunque tengo que reconocer que hay determinados momentos que si me llegan (se nota la influencia de Fixia en el vibrato:ok:)
Un-ta-ynin, muy en la línea anterior, me gustan más las partes fusioneras que las metaleras.
Funky toy, sin palabras:shock:, una pasada de tema:yahoo:, junto con el primero mis favoritos. Chapeau:ok:
The funktion, joder vaya entrada!

, prefiero la parte de guitarras dobladas a la mas salvaje. Muy buenos cambios, no pierde fuerza ni un momento.
Send me an angel, lo siento pero no conozco el tema original así que no se que tal es la versión, el tema en general no me mola mucho y sobre todo el inglés hay que mejorarlo:oops:
Tu frialdad, me encanta la voz de Jose....pero este tema nop. Lo siento pero este tema en concreto pertenece a una época de Triana que ya no me dice nada, muy comercial, y le tengo un poco de tirria al tema, así que no soy muy objetivo analizándolo.
Cuerda floja, guapísimo el tema, mejorando por momentos.
Hadas quemadas, un temazo, recuerdo la versión anterior y hay que reconocer que las cuerdas le han aportado categoría al tema, mucho mejor ahora. Muy bueno.
Espero no haber sido muy brusco, continuaré escuchándolo y si cambio de opinión en algo te lo haré saber.
Un abrazo.
Y felicidades muy buen trabajo.