Por fín,mi última maqueta "Valde 2010",para todos ustedes!

galdrum
#25 por galdrum el 01/07/2010
Bajando...
Lo escucharé con tranquilidad y ya te diré.
Gracias por compartirlo.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Feds
#26 por Feds el 01/07/2010
Me lo bajo para escucharlo, ya te contaré!!
Subir
victor7577
#27 por victor7577 el 01/07/2010
Bueno tío ya me lo he escuchado y está acojonante, estoy currando y tú trabajo me a puesto de subidón. Como dices alguna parte de edición a quedado un poco más floja (el volumen no está todo por igual, alguna base de bajo batería se podría empastar más) pero tiene muy buen sonido, esto es mi opinión y mi gusto. Tienes un buenísimo trabajo de guitarras, lineas de bajo y baterías muy buenas.Compositivamente me a encantado, tiene de todo toques rock,funk,alguno más progresivo y toques spanish de tú tierra que te han quedado niquelados. En cuestión de ejecución eres un maquinón que transmite mucho tocando, tienes melodías buenísimas de esas que te llegan. Por lo demás ya te digo felicidades porque es un buenísimo trabajo, variadito y personal. Saludos
Subir
angakok
#28 por angakok el 01/07/2010
Galdrum escribió:
Bajando...
Lo escucharé con tranquilidad y ya te diré.
Gracias por compartirlo.
Un saludo


................................................
---------------------------------
Feds escribió:
Me lo bajo para escucharlo, ya te contaré!!


......................................................................................


Mil gracias tíos,espero vuestros comentarios amigos!!!!:yahoo:

Un abrazo a los dos!!!:brindis:
---------------------------------
victor7577 escribió:
Bueno tío ya me lo he escuchado y está acojonante, estoy currando y tú trabajo me a puesto de subidón. Como dices alguna parte de edición a quedado un poco más floja (el volumen no está todo por igual, alguna base de bajo batería se podría empastar más) pero tiene muy buen sonido, esto es mi opinión y mi gusto. Tienes un buenísimo trabajo de guitarras, lineas de bajo y baterías muy buenas.Compositivamente me a encantado, tiene de todo toques rock,funk,alguno más progresivo y toques spanish de tú tierra que te han quedado niquelados. En cuestión de ejecución eres un maquinón que transmite mucho tocando, tienes melodías buenísimas de esas que te llegan. Por lo demás ya te digo felicidades porque es un buenísimo trabajo, variadito y personal. Saludos


Muchísimas gracias por todo Victor,por las palabras,por la descarga y por la crítica sobre el sonido. La verdad es que hay temas que pudieron conmigo en cuestiones de edición y mezclas...no conseguía darle el punto que tenía en mente....eso me pasa por inexperto,claro...por eso me encantan estas críticas,al menos sé dónde puedo mejorar en la próxima...espero mejorar estos aspectos en un futuro cercano!!!!

Un abrazo tío!!!:brindis:
Subir
hanjel
#29 por hanjel el 01/07/2010
pues bajando, ya te dire que tal me parece cuando lo escuche pero vamos ya imagino que estara genial, un saludo man
Subir
zaratusstra
#30 por zaratusstra el 01/07/2010
Valde, lo estoy escuchando mientras recojo el "garito" (mi casa) tio, pedazo de maqueta, que buen hacer, que aires del sur me vienen según la escucho, un trabajo excelente:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:, al pen drive y pal coche...enhorabuena tron :brindis:
Subir
angakok
#31 por angakok el 01/07/2010
hanjel escribió:
pues bajando, ya te dire que tal me parece cuando lo escuche pero vamos ya imagino que estara genial, un saludo man


Gracias Hanjel,esperando estoy tu opinión!!!

Un abrazo!!:brindis:
---------------------------------
zaratusstra escribió:
Valde, lo estoy escuchando mientras recojo el "garito" (mi casa) tio, pedazo de maqueta, que buen hacer, que aires del sur me vienen según la escucho, un trabajo excelente:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:, al pen drive y pal coche...enhorabuena tron :brindis:


Mil gracias amigo,me alegra que fuera de tu agrado!!!:brindis:
Subir
EduXtreme
#32 por EduXtreme el 02/07/2010
Bajando ya mismo, Valde...

En cuanto pueda escucho y comento, aunque ya te avanzo que me va a gustar tanto o más que la primera, ¡fijo!

:brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#33 por Angel_Ruiz el 02/07/2010
Valde, en esta maqueta sin duda se nota un grandísimo progreso, mucha mejor técnica y muy buenas ideas.
Que puedo decir, para mi, de lo mejorcito del foro, sin duda :)

Un abrazo tio
Subir
morzillo
#34 por morzillo el 02/07/2010
Que grande eres VALDE!!!!!!!! compañero! Me piro cagando leches de juerguilla y dejo una JAM para poder escuchar un temilla al menos. Que igual mañana me la escucho enterita y vá pal coche como la otra anterior.

Aquí, te has lucido a conciencia ehhhhh! Menudo alrde de técnica y sabor flamencoide en esas notas del primer temilla.
Bueno lo dicho, primero la escucho y después te la comento socio.

Un abrazo y hasta dentro dunratillo ;)
Subir
juan carlos
#35 por juan carlos el 02/07/2010
ya la escuche entera la verdad un gran trabajo
se nota que le pusiste mucho animo y en lineas generales suena muy bien
muy buenas ideas y las lograste plasmar muy bien creo yo.
me gustaron todas las canciones (por ahi me asusto un poco unos gritos de una mujer histerica en alguna cancion jaja).
no se nada sobre mezcla ni na pero igual se escucha todo claramente y al no saber nadasobre eso me e fijado mas en la musica y las ideas y me gustaron todas.
los efectos como el wah bien implementados.
gracias por compartir este trabajo y haber para cuando otra nueva.
(si no es mucha molestia me gustaria saber que pedales, guitarras, programas y tarjetas de sonido y todo con lo que grabaste si me lo puedes decir gracias).
felciidades, un gran trabajo.
Subir
angakok
#36 por angakok el 03/07/2010
EduXtreme42 escribió:
Bajando ya mismo, Valde...

En cuanto pueda escucho y comento, aunque ya te avanzo que me va a gustar tanto o más que la primera, ¡fijo!

:brindis:


Eso espero Edu,jejeje!!!!!

Un abrazo tío!!!:brindis:
---------------------------------
Angel_Ruiz escribió:
Valde, en esta maqueta sin duda se nota un grandísimo progreso, mucha mejor técnica y muy buenas ideas.
Que puedo decir, para mi, de lo mejorcito del foro, sin duda :)

Un abrazo tio


Joder,es un gran halago para mi,y más viniendo de tí Angel,pero eso de "de lo mejorcito del foro" son palabras mayores,aquí hay mucha bestia suelta,jajajaja!!!
Mil gracias por dejar tu opinión,y un fuerte abrazo!!!:brindis:
---------------------------------
MoRZiLLo escribió:
Que grande eres VALDE!!!!!!!! compañero! Me piro cagando leches de juerguilla y dejo una JAM para poder escuchar un temilla al menos. Que igual mañana me la escucho enterita y vá pal coche como la otra anterior.

Aquí, te has lucido a conciencia ehhhhh! Menudo alrde de técnica y sabor flamencoide en esas notas del primer temilla.
Bueno lo dicho, primero la escucho y después te la comento socio.

Un abrazo y hasta dentro dunratillo ;)


Ese Morzillooooo!!!!!
Tio,muuuuchas gracias por tus palabras,tienes la habilidad del buen rollo,al menos a mi me lo transmites del tirón!!!!
Un abrazo y espero que el resto sean de tu agrado,y también que pases una buena juerga,jajaja!!!!:brindis:
---------------------------------
Juan Carlos escribió:
ya la escuche entera la verdad un gran trabajo
se nota que le pusiste mucho animo y en lineas generales suena muy bien
muy buenas ideas y las lograste plasmar muy bien creo yo.
me gustaron todas las canciones (por ahi me asusto un poco unos gritos de una mujer histerica en alguna cancion jaja).
no se nada sobre mezcla ni na pero igual se escucha todo claramente y al no saber nadasobre eso me e fijado mas en la musica y las ideas y me gustaron todas.
los efectos como el wah bien implementados.
gracias por compartir este trabajo y haber para cuando otra nueva.
(si no es mucha molestia me gustaria saber que pedales, guitarras, programas y tarjetas de sonido y todo con lo que grabaste si me lo puedes decir gracias).
felciidades, un gran trabajo.


Hey Juan Carlos,primero que nada,agradecerte tu extenso comentario tronk!!!!
En cuanto a mis cacharros,uso el Sonar 7 para mezclar,la sound blaster como tarjeta de sonido del pc (mas un toneport que usé en algunos temas),la gt 8 directa a la sound blaster,como pedalera,y como guitarras,la Ibanez rg wh,la Epiphone Les Paul Special II,y la Parker P-38.
Lo demás,tiempo y dedicación.
La verdad es que no sé sacar el mejor partido de todos estos cacharros,pero cuando tenga mas tiempo he decidido investigar un poco sobre ecualizaciones y uso de efectos...creo que es esencial para sonar mejor.
Muchas gracias otra vez tío,y un abrazo!!!:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo