"EduXtreme42" escribió:
Bajando ya mismo, Valde...
En cuanto pueda escucho y comento, aunque ya te avanzo que me va a gustar tanto o más que la primera, ¡fijo!

Eso espero Edu,jejeje!!!!!
Un abrazo tío!!!

---------------------------------
Angel_Ruiz escribió:
Valde, en esta maqueta sin duda se nota un grandísimo progreso, mucha mejor técnica y muy buenas ideas.
Que puedo decir, para mi, de lo mejorcito del foro, sin duda
Un abrazo tio
Joder,es un gran halago para mi,y más viniendo de tí Angel,pero eso de "de lo mejorcito del foro" son palabras mayores,aquí hay mucha bestia suelta,jajajaja!!!
Mil gracias por dejar tu opinión,y un fuerte abrazo!!!

MoRZiLLo escribió:
Que grande eres VALDE!!!!!!!! compañero! Me piro cagando leches de juerguilla y dejo una JAM para poder escuchar un temilla al menos. Que igual mañana me la escucho enterita y vá pal coche como la otra anterior.
Aquí, te has lucido a conciencia ehhhhh! Menudo alrde de técnica y sabor flamencoide en esas notas del primer temilla.
Bueno lo dicho, primero la escucho y después te la comento socio.
Un abrazo y hasta dentro dunratillo

Ese Morzillooooo!!!!!
Tio,muuuuchas gracias por tus palabras,tienes la habilidad del buen rollo,al menos a mi me lo transmites del tirón!!!!
Un abrazo y espero que el resto sean de tu agrado,y también que pases una buena juerga,jajaja!!!!

"Juan Carlos" escribió:
ya la escuche entera la verdad un gran trabajo
se nota que le pusiste mucho animo y en lineas generales suena muy bien
muy buenas ideas y las lograste plasmar muy bien creo yo.
me gustaron todas las canciones (por ahi me asusto un poco unos gritos de una mujer histerica en alguna cancion jaja).
no se nada sobre mezcla ni na pero igual se escucha todo claramente y al no saber nadasobre eso me e fijado mas en la musica y las ideas y me gustaron todas.
los efectos como el wah bien implementados.
gracias por compartir este trabajo y haber para cuando otra nueva.
(si no es mucha molestia me gustaria saber que pedales, guitarras, programas y tarjetas de sonido y todo con lo que grabaste si me lo puedes decir gracias).
felciidades, un gran trabajo.
Hey Juan Carlos,primero que nada,agradecerte tu extenso comentario tronk!!!!
En cuanto a mis cacharros,uso el Sonar 7 para mezclar,la sound blaster como tarjeta de sonido del pc (mas un toneport que usé en algunos temas),la gt 8 directa a la sound blaster,como pedalera,y como guitarras,la Ibanez rg wh,la Epiphone Les Paul Special II,y la Parker P-38.
Lo demás,tiempo y dedicación.
La verdad es que no sé sacar el mejor partido de todos estos cacharros,pero cuando tenga mas tiempo he decidido investigar un poco sobre ecualizaciones y uso de efectos...creo que es esencial para sonar mejor.
Muchas gracias otra vez tío,y un abrazo!!!