Por fin, mi nueva maqueta/disco, AWAKENINGS!

Jaime J.Márquez
#13 por Jaime J.Márquez el 20/12/2012
#6 #7 #8 #9 Muchas gracias compañeros, la verdad es que estoy remontando el vuelo poquito a poco, espero q la racha "menos mala" dure un tiempecillo, que ya me tocaba. Espero que disfruteis el disquillo/maqueta tanto o mas que yo componiendolo y grabandolo :)

#10 Pues no, tio, la verdad es que las pacer classics son bastante economicas, yo lo que hice fue ponerle un guitar skin de la frankenstrat de Van Halen(mira en google y lo entenderás) y se ha quedado esteticamente de lujo. Y mejor suena!! El unico upgrade que lleva es el floyd, que es schaller, con placa de laton abajo para realzar el sustain (upgrade normal ya en todas mis guitarras).

#11 gracias a ti, compadre. Cuando seas famoso, podre decir que participaste en tu juventud en una maquetilla mia , y no hablo de coña, tienes unas actitudes y aptitudes qu eno debes descuidar ni dejar de lado ni cagando, mira lo q te digo. :brindis:

#12 :oops2: muchas gracias por estar pendiente del asunto y valorarme en tan altas cumbres jajajajaja. Pero vamos, se hace lo q se puede desde lamodestia y el amor a la musica y las guitarras electricas :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Thorin
#14 por Thorin el 20/12/2012
A descargar...ya te comento cuando lo escuche ;)

Tio no sabes lo que me alegro de que ya tengas trabajo.....despues de todo lo que has pasado...de verdad que me alegro mucho por ti tio...

Un abrazo y un +1

Salud!!
Subir
Jaime J.Márquez
#15 por Jaime J.Márquez el 20/12/2012
#14 gracias a ti Thorin, por pasarte, ojala nos veamos prontico q hay muchas ganas, disfruta del disquillo :)
Subir
rafa-gas
#16 por rafa-gas el 20/12/2012
Pos ya la tengo. Cuando tenga un rato le echo un tiento, aunque casi todos los temas (si no todos) ya los has subido alguna vez y fijo que me suenan XD).


Por cierto, un honor que un guitarrista mediocre como yo aparezca entre esa manada de monstruos! Ésto nunca te lo podré agradecer lo suficiente Jaime. Seguramente sea el proyecto de más alto nivel en el que nunca participaré.




Saludos.
Subir
eddietrooper
#17 por eddietrooper el 20/12/2012
Bueno, lo primero decirte que me alegro muchísimo de que tu suerte esté empezando a cambiar y tengas curro. Ya estoy bajando la maqueta, pero te digo desde ya que me gusta mucho ya que he escuchado todos los temas según los ibas subiendo. CUando le pueda dar las escuchas que se merece te comentaré con más detalle. Y gracias por la mención, si he podido aportar un granito de arena me alegro un montón. Un abrazo, crack!
Subir
Jaime J.Márquez
#18 por Jaime J.Márquez el 20/12/2012
#17 gracias a ti por tu apoyo constante y desinteresado en todo momento, eres parte de esto en cierto modo, tus consejos siempre han sido para mejorar cada tema. Compañeros de aficion como tú son un tesoro. :brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#19 por Jaime J.Márquez el 20/12/2012
#16 Mediocre los cojones, que aqui muchos desconocen muchos de tus TEMAZOS del myspace, te vas a ponerlos donde no lucen!!!! y eres bueno en tu rollo, como reflejas en el tema, que como explico por ahi, esta compuesto exclusivamente para que participaras en él, precisamente para contrastar el espiritu van halero que me invade en él con el feeling (que yo no creo tener tan acusado, soy un "pirubirus") y el tonazo que te gastas tú en tu parte .

Proyectos de "alto nivel" ( este no lo es....exagerao) te quedan aun muchos por participar, dalo por seguro, y a ver cuando soy yo cuando participo en alguno de los tuyos. :mafia: Un abrazaco tio.
Subir
Jaime J.Márquez
#20 por Jaime J.Márquez el 20/12/2012
.
Subir
Miercoles mod
#21 por Miercoles el 20/12/2012
Descargaaandoooo...

Enhorabuena Jaime, que todo te siga yendo a mejor. Gracias por compartir estas cosas!!

:amigos:
Subir
Javi5150
#22 por Javi5150 el 20/12/2012
que pintaza¡¡¡¡ en cuanto llegue a casa me lo bajo y lo "devoro" aunque se que será cojonudo que te he escuchado y eres un crack y menudas colaboraciones te gastas¡¡¡¡
Subir
ramis
#23 por ramis el 20/12/2012
Me ha encantado, que nivel, y me encanta mas que sea "casero" y auto producido, un gustazo, si siempre he dicho que hoy por hoy, el foro es la mejor emisora de música del planeta. Gracias por compartir.
Subir
Jaime J.Márquez
#24 por Jaime J.Márquez el 20/12/2012
#21 #23 #22 Me alegro mucho que os guste, espero q la disfruteis mucho :D:D. LAs colaboraciones pues geniales, amigos y compañeros dispuestos a ellos, el merito es suyo :) . Gracias a vosotros por recibirlo con lo sbrazos abiertos :bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo