---FIN DE UNA ERA--- tema de Opusdream

keitakus
#25 por keitakus el 02/01/2010
temazo opus, a mi si me gusto bastante ese rollo experimental me facina eres una maquina viejo! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
toni barea
#26 por toni barea el 02/01/2010
:aplausos:Muy buen tema, a mí tambien me recuerda en partes a Mike Oldfield. Muy buenos arreglos, muy buenas armonías y soberbia ejecución:ok: Felicidades.

Y ya puestos: feliz año nuevo (te deseo lo mejor para este nuevo año):brindis:
Subir
victordeandres Baneado
#27 por victordeandres el 03/01/2010
Pues menudo temazo que te has sacado de donde sea jejejeje, me encanta como estas tocando, es un nivel fantástico, la pega que te voy a sacar es que has puerteado en exceso la bateria, o as utilizado un compresor extremo jejeje eso en el bombo le da pegada pero en chaston y caja los apaga demasiado y se queda solo el pico de agudos, no se si será del master, pero creo que es de las pistas individuales.
El tema espectacular, si te lo pilla salán te lo secuestra jejeje.
Subir
Alejandro Abellán
#28 por Alejandro Abellán el 03/01/2010
Si lo difícil no es la técnica ni nada de eso, todos sabemos de lo que es capaz Opus... ¡Lo realmente sorprendente es la idea del tema! ¡MUY MUY MUY BIEN, TÍO!

¡+1 futurista!
Subir
Jaime J.Márquez
#29 por Jaime J.Márquez el 03/01/2010
Muchas gracias a los ultimos en comentar, sobre todo a victor, por fijarse en el tema delas barerias. Mi problema eterno es las batera sy el bajo, en este caso y como hast aahor ano son pistas por separado en el caso de la baeteria, porq uso de momento patrones sampleados, ya todo en uno(caja bombo platos...).

Pero bueno estoy poniendome al dia sobr eel tema de addictuve drums, superior drums y semejantes, y para el bajo me he pillado el vtsi este del TRILOGY famoso, yame han asesorado tb algo Bender y walls sobre mezcla y produccion...asi q supongo q en un futuro cercano las metere de otra manera buscando q suenen mejor!!..

Total, q gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias porq como veis me ayudan bastante a progrsar no solo en mi manera de tocar, sino de componer y de mezclar y producir mis temas. Que apañaos soys ;)
Subir
trullols
#30 por trullols el 03/01/2010
Hola!
Siempre he dicho que ésto es lo bueno del foro, aprender y progresar. Jaime, tu tocas de PM y creo que tienes ese don para componer, y si encima esta gente que controla de estos temas te echan un cable con el aspecto técnico, no quiero ni pensar qué podrás hacer en cuanto domines estas herramientas.
Ánimo y a darle caña, compadre!!!
Un saludo!
Subir
jimmy's blues
#31 por jimmy's blues el 03/01/2010
opusdream escribió:
Muchas gracias a los ultimos en comentar, sobre todo a victor, por fijarse en el tema delas barerias. Mi problema eterno es las batera sy el bajo, en este caso y como hast aahor ano son pistas por separado en el caso de la baeteria, porq uso de momento patrones sampleados, ya todo en uno(caja bombo platos...).

Pero bueno estoy poniendome al dia sobr eel tema de addictuve drums, superior drums y semejantes, y para el bajo me he pillado el vtsi este del TRILOGY famoso, yame han asesorado tb algo Bender y walls sobre mezcla y produccion...asi q supongo q en un futuro cercano las metere de otra manera buscando q suenen mejor!!..

Total, q gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias porq como veis me ayudan bastante a progrsar no solo en mi manera de tocar, sino de componer y de mezclar y producir mis temas. Que apañaos soys ;)


Me gusta Adictive Drumms mas que Ezdrummer, para producción y masterización te recomiendo paquetes The Waves y Nomad Factory, tambien está muy bien iZotopeOzone pero para pistas solas no mezclas enteras como ves en mi firma le gana Waves jijiji, para bajo uso varios entre ellos Trilogy pero hay algunos mas que pesan menos y mas versatiles, por ejemplo Sampletank o Kontack de N.I

Waves Vst, los mejores y mas usados tanto para insertar efectos, como para mastering..

Un saludo y suerte!!

http://www.waves.com/content.aspx?id=91

Pincha en GTR jeje
Subir
Jaime J.Márquez
#32 por Jaime J.Márquez el 03/01/2010
Gracias jimmi, actualmente cuento en mis filas con el adictive drums, el waves, el isopope ozone 4 y el trilogy ;). Tansolo me falta empezar a saber como usarlos :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo