muy bueno,enorabuena tio,algunas partes rollo experimental eso me encanta,original,el sonido parece que tiene mucha compresion lo unico,me ha gustado mucho el tema en general,la guitarra solista esta cojonuda tambien,muy buena tecnica y mucha imaginacion,cambios de ritmo de partes progresivas que se mezclan con solos mas en onda neoclasica.
---FIN DE UNA ERA--- tema de Opusdream
OFERTAS Ver todas
-
-47%Hughes&Kettner Spirit of Vintage
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
-
-16%Daddario NYXL0946
opusdream escribió:Muchisimas gracias a todos por los comments, me alegra ver la gran variedad de gustos y delo q le sugiere a cada cual el tema, me ayuda mas de lo q pensais.
Soys la caña todos!!!!
te estamos haciendo la pelota pá que nos regales la Ibanez esa del avatar

Está cojonudo, lo mereces y me alegra tener gente así de la cual aprender
Fuerte abrazo
Opus
temazo!! Como te han dicho has utilizado muchos recursos técnicos y es un tema bastante progresivo y con un ritmo bastante extraño, de la mezcla no te puedo decir mucho, aveces la guitarra se pierde un poco pero son contadas con los dedos de una mano...jajaja y pensar que aqui tengo la base y que en su momento la destrocé en una jam 
+1 sin dudarlo
temazo!! Como te han dicho has utilizado muchos recursos técnicos y es un tema bastante progresivo y con un ritmo bastante extraño, de la mezcla no te puedo decir mucho, aveces la guitarra se pierde un poco pero son contadas con los dedos de una mano...jajaja y pensar que aqui tengo la base y que en su momento la destrocé en una jam 
+1 sin dudarlo

Gracias a todos!!!!
Thanks to Walls y Bender, q me han dado algunas pistas y consejos asi como asesoramiento sobre programas y metodos de mezcla y tal, espero poder subir pronto una nueva mezcla de este tema, par aq lo oigais en alta definicion y todo cmpactado jejejej.
Feliz año recien estrenao a todos y gracia sde nuevo por vuestras opiniones.
Thanks to Walls y Bender, q me han dado algunas pistas y consejos asi como asesoramiento sobre programas y metodos de mezcla y tal, espero poder subir pronto una nueva mezcla de este tema, par aq lo oigais en alta definicion y todo cmpactado jejejej.
Feliz año recien estrenao a todos y gracia sde nuevo por vuestras opiniones.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo

:aplausos:feliz año