Fin de Emisión

  • 1
El_Onanista_en_el_tejado
#1 por El_Onanista_en_el_tejado el 22/12/2014
Buenassss :saludo:

Muy a mi pesar, Tv Spider va a dejar de emitir durante un tiempo. Por diversos motivos, a día de hoy, me resulta imposible seguir colaborando en el foro como a mí me gustaría, por lo que he decidido hacer un paréntesis. Y, cómo después de algo más de un año por aquí entre esta gran familia, no quería desaparecer sin más ( aunque casi lo hago, sorry), aprovecho estás fechas navideñas para agradecer a todos los que habéis dedicado algo de vuestro preciado tiempo a escuchar las cosillas que he subido durante este tiempo y os habéis encima molestado en escribir algún comentario. Mil gracias y Felices Fiestas a todos!! :brindis:

Quería haber grabado algo para la ocasión pero me ha resultado imposible, por lo que rescato algo que hice este verano, como presente navideño. Es una versión libre instrumental inspirada en el tema New dawn Fades de Joy Division.

Nada amig@s, saludos y abrazos para todos, os seguiré desde las sombras!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
new dawn fades.mp3
Subir
11
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
guarapo
#2 por guarapo el 22/12/2014
Bueno pues yo soy de los que llega tarde a escuchar tus cosas. No conozco apenas nada de Joy Division pero tu tema inspirado en esa onda suena bastante bien.Tiene ese punto de melancolía típica de la música de los grupos del estilo... Nada una pena que te vayas. espero que en un tiempo puedas volver a dejarte caer por este sitio. Imagino que los que ya te conocen piensan lo mismo. Nada, saludos y hasta la próxima... :hola:
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 22/12/2014
Triste noticia, espero no se confirme y sea tan solo un breve descanso, pero en cualquier caso ya sabes que por aquí estamos para lo que usted guste tio Spider. :amigos:

El temilla, me lo tomo como un hasta luego mas que un adiós, muy en tu onda con esa onda a medio caballo entre rock y música romantica que tanto me gusta :bien:
Subir
Tokai
#4 por Tokai el 22/12/2014
#1

Tío vuelve pronto que yo aun te debo una!

Se te va a echar de menos, por muchos motivos compi así que aunque sea breve el tiempo que estés sin poder aportar a nosotros se nos hará largo.

Espero verte de nuevo por aquí con más energía si cabe.

Felices fiestas para tí también.

Un abrazo virtual y sincero compañero,. :amigos:
Subir
sinner
#5 por sinner el 22/12/2014
#1 Compañero, espero que te sea posible volver pronto, se te ve a echar en falta :esperando:
Por aquí estaremos, esperando con los brazos abiertos :amigos:
Hasta pronto y cuídate amigo :brindis:
Subir
Marcos Contel
#6 por Marcos Contel el 22/12/2014
Pues espero que el paréntesis no sea largo. La plaza de sr. Siniestro en el foro no la va a cubrir nadie... :(

Yo también me tomo el tema como un compás de espera ;)

Felices Fiestas también para tí, amigo y que el camino de la vida te haga pasar pronto de nuevo por aquí con asiduidad.

Un fuerte abrazo :amigos:
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 22/12/2014
Joer malas noticias nos traes compañero, estoy seguro de que será un pequeño paréntesis y en nada estás de nuevo dando guerra por aquí Mr. Siniestro. Mis mejores deseos para que sea cual sea la situación por la que te tomas este paréntesis pronto estés de vuelta por aquí.
Un abrazo desde Salamanca!!!
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 22/12/2014
Ojalá ese parón que comentas, sea por lo que sea, se pase pronto y puedas estar por aquí rápidamente. Que todo vaya bien! :)

Del tema... en tu línea: oscuro, denso, con un muy buen manejo de los efectos y ambientación, muy buen sonido... muy bueno, Spider :ok: +1

Un saludete y Felices Fiestas! :amigos:
Subir
heavyfan
#9 por heavyfan el 23/12/2014
Espero que te vaya todo muy bien, y que puedas regresar pronto :amigos:
Felices fiestas para ti tb :santa2: :brindis:

+1 por el tema thespider :musica:

Un abrazo!!!!
Subir
José Andrés Sanz
#10 por José Andrés Sanz el 23/12/2014
Venía pensando que hacía tiempo que no escuchaba nada de Spider y sus magníficos vídeos y me encuentro con este hilo que desprende cierto pesimismo y que aunque haya sido grabado en verano creo que como regalo de navidad es inmejorable. Espero que esos problemas sean solo un paréntesis y que este hasta luego sea breve.

Sobre el tema, no lo conocía. Sí a Joy Division y el aire está conseguido eso está claro. Todo en su sitio, equilibrado y elegantemente interpretado. Esperaremos a la siguiente ;)
Subir
graceland
#11 por graceland el 23/12/2014
Mala noticia, caímos en las redes de la Araña y luego no queríamos escapar de ninguna manera. Espero, como todos, que sea temporal y pronto podamos seguir disfrutando de tus aportes, de tus acertados comentarios y de tu sentido del humor. Un abrazo. :amigos:
Subir
anchelico
#12 por anchelico el 23/12/2014
Te deseo todo lo mejor Arañita y, como ya te han dicho, esperemos que sea un hasta pronto en el foro.
Después de este aporte nos quedamos con ganas de más.

Un abrazo desde Zaragoza :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo