Filthy rock A minor

JuanD
#25 por JuanD el 07/04/2021
#22 buenísima, me gustó bastante, deberiamos hacer una recolección de dinero entre todos para cuándo a alguno de nosotros se nos rompan los resortes del puente ajaajaajajaja

En fin, a lo que voy, buenas melodías, esos vibratos muy amplios por graves me gustan bastante y luego esos alternate picking a toda velocidad en los agudos y ni hablar del tono de la guitarra. Buenísima!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Hojalata
#26 por Hojalata el 07/04/2021
convenio colectivo1.mp3 ( 10.93MB )
Archivos adjuntos ( para descargar)
convenio colectivo1.mp3
Subir
JuanD
#27 por JuanD el 07/04/2021
Buenísimo ese inicio con las guitarras armonizadas, despues hace un batalla con la guitarra del señor Juan de Mojacar, me gusta mucho como el sonido de su guitarra contrasta con la de él, despues cuando entra en el valle que fue dejado, hace esas guitarras al unísono con otras guitarras como voz alternativa, me gusta muchísimo como contrastan las 2 guitarras parece que estuviesen tocando los dos al mismo tiempo en un auténtico duelo de guitarras. Me encanta, hay que seguir con estos dúos :guitarrista: :guitarrista: :musica:
Subir
Juan Mojácar
#28 por Juan Mojácar el 07/04/2021
Hojalata: por el momento, quedas elegido por aclamación como guitarra solista en el "disco sindical" (por aquello del "convenio colectivo", digo).
Miedo me da que un día te bajes a Mojácar y enchufemos las dos guitarras en mi ampli... Se vendrán abajo los tabiques de Pladur y se transparentarán las vecinas.
Grande, grande...!!!
Subir
juancar51
#29 por juancar51 el 07/04/2021
Buf que lio de día. Veo que habéis entrado más y que habéis repetido. Solo he podido escuchar la de Gono que me ha parecido estupenda, con buenos licks rockeros, guapos ostinatos y energía a raudales, se te habrá desgastado medio dedo. Fenómeno.

Las demás las dejo para escucharlas a tope mañana, mientras voy a destino, que ahora me pelan los colegas si pongo música alta.

Saludete
Subir
juancar51
#30 por juancar51 el 08/04/2021
Juan Mojácar: Jodo colega, menuda entrada, rockkk por los cuatro costados, que guagua mas chulo y vaya fraseo. Acojonante!!!
Subir
juancar51
#31 por juancar51 el 08/04/2021
Hojalata: Estoy bajando para tu tierra. Otro manco a la guitarra, con la ayuda de Coco ya podrás, se nota su mano en los palmutes:. Genial composición, vaya guitarreo colega,
Subir
Hojalata
#32 por Hojalata el 08/04/2021
Juancarr,, si ves un chica con vestido plateado,, no te asustes,,,y si vas bien de tiempo, ya sabes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo