Filthy rock A minor

Juan Mojácar
#13 por Juan Mojácar el 06/04/2021
Juan: tocando con Alodelmo te apuntas a caballo ganador; así cualquiera...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
juancar51
#14 por juancar51 el 06/04/2021
Alodelmo: Guapa base, mooola. Estupenda improvisación. Hay de todo, muy bien tocado y le pega bien a la base, a un ritmo cojonudo. Te has "desfogao" bien. Estupenda fistro pecaooorrrr.

Juan: Poderoso arranque. Buen soleo, con mucha pirotecnia, muy jevi. Buenos recursos y un guapo ostinato por el 5:00. Bizarra impro. Muy guapa!!!.

Juan 2: Bonita mezcla de guitarras y motivos, queda muy potente, suena a banda. Muy chula!!

Hojalata: Pues vaya con la vecinita, eso o se hace, lo de dormirse aún, pero mira que hacerte tragar una telenovela, por mas sideral que sea....La base te va que ni pintada para tu arsenal de recursos, riffs y armonizaciones. Jam aplastante, fabulosa!!!
Subir
juancar51
#15 por juancar51 el 06/04/2021
Aquí va la teleca, que como estoy en el camión, no hay video de yo tocando....pero sale alguien que está mucho mejor...me hago viejo joder.

Subir
JuanD
#16 por JuanD el 06/04/2021
Juan Mojácar escribió:
así cualquiera...


Jajaja pues la verdad sí, pero eso lo hice más como un experimento :D:
Subir
Hojalata
#17 por Hojalata el 06/04/2021
juancarr menudo video mas chulo, , es como la vecina,,, pero esta va de color silver :babeando: :leyendo:(como ligar en pluton) y no estas solo en el camion, una Jam super rockera, con todo!! :scooter:
Alodelmor Audio visual del 13, Riffs siguiendo la base, con licks,,,fraseos UHT y con sentido, calmado que facil no es.. La suhr es pura y antes no me gustaba estaré bobo :super_icono:
Gono Cobardica!! Salirse del area de confort, sabes que gusta y tu con las alt lo haces y super bien además,,, encima has lavado el pijama. :posando: los temas jazzys los llevo mal pero quiero atreverme, tu y chiclana lo haceis brutal y hay que arriesgar.
Juan Has abierto la cueva de Alibaba, hacer jams con los del foro, idea brutal, Tu jam con alo de lo mas ocurrente, de piedra estoy :aplausos:
Juan Mojacar(chiclana) Muchas gracias por los comentarios, todo lo que viene de ti ,es de calidad en todos los niveles :brindis:
Subir
Juan Mojácar
#18 por Juan Mojácar el 06/04/2021
Aquí os dejo mi contribución a la causa metalúrgica.
He dejado algunos huecos en la mezcla, por si algún amante del acero tiene a bien el completarla.

Me voy a dormir, que me ha subido la tensión...

Saludos.
Juan Mojácar (o Juan Chiclana, o ya no sé...)
Archivos adjuntos ( para descargar)
CONVENIO COLECTIVO DEL SECTOR DE LA METALURGIA.mp3
Subir
JuanD
#19 por JuanD el 07/04/2021
Juan Mojácar escribió:
He dejado algunos huecos en la mezcla, por si algún amante del acero tiene a bien el completarla.


Mi hora ha llegado :super_icono: ...

Esta muy buena su impro, me gusta mucho el inicio, se me asemeja mucho a la parte final del solo de Sweet Child O´ Mine de los guns and Roses (solo el inicio), ese Wah wah, hace que entre con todo el poder, ME ENCANTÓ
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro Filthy Em Duo con Juan de Mojácar.mp3
Subir
Juan Mojácar
#20 por Juan Mojácar el 07/04/2021
Juancar51: me esperé a esta mañana para escuchar tu improvisación con el debido volumen, y al final tuve que oírla tres veces para saber si, detrás de esas imágenes, había o no había una guitarra sonando (y no es por el volumen, que está perfectamente). El hammer on y el pull off del 5:40'' es legendario, no se va ni un ápice del marco de actuación (un "Cuatro Rosas" para celebrarlo)
:toma_rosa: :toma_rosa: :toma_rosa: :toma_rosa:
Farlopa pa' la tropa...!!!

Juan: Bem feito, com o nível mais alto...!!!
:guitarrista: :banda_rock:
Subir
JuanD
#21 por JuanD el 07/04/2021
Juan Mojácar escribió:
Bem feito, com o nível mais alto...!!!


Espero poder hacer más jams así, separándonos por partes, está era la idea principal de este foro, si revisan el primer hilo, dice que van a hacer una impro y se dividen 1 Backing por partes (Parte A, B, C, etc.)
Subir
gonorreo
#22 por gonorreo el 07/04/2021
Hojalata escribió:
Gono Cobardica!!
:encendido: :diablo: :bebemucho: :russian_roulette:

Subir
Hojalata
#23 por Hojalata el 07/04/2021
Gono cuando te pones Rockero esta super chula, Buenísima!!, lleva mucha intensidad, el final cañero total y con una melodia en el 9,36 brutal, ojala pudiese octavarla por abajo...... lo de cobardica,,, era para picarte un poco... :p :amigos:
Subir
gonorreo
#24 por gonorreo el 07/04/2021
juan - qué entrada más guapa, y el resto de la jam también, muy bien metidas esas líneas por todas partes

hojalata - muy buena esa entrada con una moto y luego escalerita de armónicos y el coro con esas voces de valkirias a tope está buenísimo; esas líneas deformadas con la palanca también guapísimas, como siempre al final se me quedao demasiado corta tu jam! Y lo de cobardica es porque lo soy :sonrojado: , que no tengo ni idea cómo tocar estas cosas, pero es igual!

juancar - hostia qué bien has metido la guitarra que parece parte de la base, y ese toque de alta tensión te ha quedado increíble. Te ha salid una jam perfecta que no parece una jam sino más bien un tema hecho y derecho. Además está muy bien el video educativo ese porque es verdad que la gente llevan sus coches muy guarros y está bien lavarlos con cariño como hace la lozana moza esa.

Juan Mo'Jackar - qué bueno suena ese wah ahí, y los motivos rítmicos que metes son la hostia, muy bien hecho! Se me hicieron muy raros esos huecos que dejas por ahí pero ya vi que lo pusistes intencionadamente, es buena idea, para ir metiendo ahí otras historias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo