Filthy Classic Rock

  • 2
Hojalata
#13 por Hojalata el 16/03/2022
Nick, Menuda Rockera jam Power, con ese sonido tan tuyo. Cromatismos de la uht, Por los bajos fondos se rumorea que Tolomeo vendrá a la Resi de la 3ª edad, mide 1,90 nos quitara a las Jubiladas Nórdicas, Le pondré cuando suba a tocar, un pedal(Tulipan drive) a ver si cuela.....Alodelmor ira desnudo por el complejo, en su salsa y a Juancar le compraremos un camion de juguete, con remolque, en los Xinos,,a pedales,,, a si no gasta.:shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
juancar51
#14 por juancar51 el 16/03/2022
Hojalata: Buena composición con variedad y maestría, sacando riffs de la chistera y bonitas melodías. Hermosa.

Nickname: No sé si tocas con el fractal o con el que tocabas antes (no me acuerdo como se llama), pero amigo, me parece que el secreto está en tus dedos, Suenas de lujo. Vaya peazo jam.

Pues si que me quiero quitar material y pillarme un Kemper, el puto gas. Por ahora me he comprado el Nux might pllug, que ya lo tengo en casa y lo mirare el finde (si puedo llegar, claro), que es un aparatejo barato y que parece que suena bien. A probar, y eso que con la Helix tengo más que suficiente, pero eso, Gasssssss
Subir
Nickname
#15 por Nickname el 17/03/2022
Hojalata escribió:
Por los bajos fondos se rumorea que Tolomeo vendrá a la Resi de la 3ª edad, mide 1,90 nos quitara a las Jubiladas Nórdicas, Le pondré cuando suba a tocar, un pedal(Tulipan drive) a ver si cuela.....Alodelmor ira desnudo por el complejo, en su salsa y a Juancar le compraremos un camion de juguete, con remolque, en los Xinos,,a pedales,,, a si no gasta.

:jajajaja::jajajaja::jajajaja:
Me parto contigo Hojalata. Estaría de la ostia un grupo de colegas guitarreros en la resi.

Juancar efectivamente macho el GAS q malo es. No conozco el Nux ahora voy a ver como es. El de Holaleitor Vay suena de la leche. El Helix se vende bien y a probar con el Kemper.
Mucha suerte con el tema del curro.
Subir
slp
#16 por slp el 19/03/2022
Excelente trabajo a todos haber si me da tiempo y participo, revive el foro en las jams que bien, por cierto tolomeo Mojacar que bueno que regreses, y tus jams en tu canal de youtube de 10 jaja ya me hice fan de mirar bonitas vistas de casas con música de fondo jaja
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo