Filthy Classic Rock

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 06/03/2022
Guarrilla



Archivos adjuntos ( para descargar)
Filthy Classic Rock Guitar Backing Track Jam in B Minor.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 06/03/2022
La mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 10/03/2022
Bufff, que parada está la sección. No tengo tiempo casi para tocar, pero bueno, en un momento, una jam.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Filthy Classic Rock Mar22.mp3
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 10/03/2022
Alodelmo: Bonitas frases con ese tono gordote, desenvolviéndote bien por la jam, con buenos licks. La bicha suena de lujo. Yo me estoy pensando en quitarme casi todo el material que tengo, guitarras, efectos y amplis, que tengo demasiados y me ocupan mucho espacio y no los utilizo y quiero pillarme un Kemper. Bueno, ya se verá. Incluso he pensado en desprenderme de mi amada Teleca Truck. Hay que variar.
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 10/03/2022
- Juancar51: buen arranque, con sonidaco medioso, como pide el tema, buenos legatolicks acelerados, pareces una metralleta, fistro, avanzando y cobrando fuerza, cojonuda jam, me mola mucho, en el cambio sacas unas melodías cojonudas, buena!


juancar51 escribió:
me estoy pensando en quitarme casi todo el material que tengo, guitarras, efectos y amplis, que tengo demasiados y me ocupan mucho espacio y no los utilizo y quiero pillarme un Kemper.


No los he probado, dicen que suenan de lujo.
Subir
Hojalata
#6 por Hojalata el 14/03/2022
Alodelmor: Esta base me encanta, super Rockera como ella sola, La guitar me ha dejado KO diferente a la Ibanez,, desde el 2,00 te metes en la Jam de forma tremenda. PD no te enfades por hacer un Hilo con la base puesta por ti,:cabezazos:
:scooter: Kemper es la Tostadora famosa? estamos todos de cambios,..Maño a partir del 0,50 haces una autentica demostración Rockera de como abordar una jam, mega chulamegapowerRock
Subir
Hojalata
#7 por Hojalata el 14/03/2022
yaaa la pongo en su sitio.
coco: fifthy.mp3 ( 6.14MB ) Te pareces a tolomeo, haces cosas raras, tío
Archivos adjuntos ( para descargar)
fifthy.mp3
Subir
Nickname
#8 por Nickname el 16/03/2022
No había visto que el tema estaba en este hilo. Peazo base. Hacía mucho que no me dejaba llevar en una impro. Que gustazo.
Ahora tranquilamente comento las vuestras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro 163.mp3
Subir
Nickname
#9 por Nickname el 16/03/2022
Alodelmo vas de lo bueno a lo mejor magnifica guitarra. Dominio del mástil, wha wha jendriano a tope. Te sacas una jam rockera con momentos de mucho sentimiento. Vaya sonido que tiene la guitarra. Buena jam.

Juancar muy buenas las melodias q te sacas de la manga manteniendo nota. Sonidaco haciendo relinchar la guitarra. Jam genuina rockera a tope.
Por mi experiencia cuando algo funciona es mejor no tocarlo pero también es cierto que seguramente conel Kemper des un salto de calidad. Un amigo lo tiene y no so es q suena muy bien es que se maneja muy fácil, que eso es muy importante. Porque el fractal suena de la ostia pero es complicadillo de manejar o por lo menos a mi me está costando sacarle el jugo.
Fijate lo de la Telcaster me ha sorprendido pero en el fondo los apegos no bvalen de mucho.

Hojaleitor ya he comentado la tuya en el otro hilo. Paleta de sonidos mix que me molan mucho. Con un empiece muy cuidado para luego desbocarte con la guitarra que metes por la izquierda. Tienes melodías tipo violín, metralleta y tu especialidad las de palanca que las bordas. Buen tema como siempre. No me vas a dejar ni una en la resi.
Por cierto he visto y oído al cachondo de Juan que vuelve como Tolomeo. Menuda jam que se ha marcado.
Un saludo a todos
Subir
Lau19
#10 por Lau19 el 16/03/2022
Como pase por aquí y escuché pues comento...muy bien todos . Hacía tiempo q no veía a Alodelmo y estoy sorprendido con su técnica.
Todos muy bien, hojalata hace un trabajo de artesano con la base, crea una canción...
Nickname parece q toca Bill Gibbons de zztop...

Resumiendo, hay buen material aquí.

Un saludo.
Subir
Tolomeo
#11 por Tolomeo el 16/03/2022
Nickname escribió:
Por cierto he visto y oído al cachondo de Juan que vuelve como Tolomeo. Menuda jam que se ha marcado.

Hola nuevamente, Nickname.
Querido colega, me ha encantado ese sonido y, muy especialmente, cómo has acometido esta base: mis más sinceras felicitaciones, de verdad. Me has traído a la memoria toques de púa de puro rock que no escuchaba desde hacía muchos años y que me encantaban entonces y me siguen encantando hoy.
Bravo...!!!
:guitarrista:
Subir
Nickname
#12 por Nickname el 16/03/2022
Lau19 grande Bill Gibbons siempre me ha encantado ese hombre. Un crack.

Tolomeo de Mojacar bienvenido. Gracias por el comentario. En la impro se me ha ido un poco el tema del estereo de las guitarras y el delay jejeje pero no pasa na. Estamos entre amigos.
Tu impro es de nota has vuelto por todo lo alto. Toque con clase, feeling, buen espectro armónico, siempre el el tempo, dejando respirar la base,etc,etc.
Un placer escucharte
Un abrazo
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo