Fihg Blues

J.C.
#37 por J.C. el 17/09/2016
#34
Ahora si compañero, ahora si. :okis:
Me esta entrando gas de viola de esas con un mastil de telecaster y una lata de gasolina... es fin, menos mal que luego se me pasa, porque ya nome cabe ni una mas.
Muy bien tocado y con un feeling tremendisimo.
Eres un crack.

#35
Otia, y yo que creia que tenia las piernas mas tremendas de todo el foro...
Pero eso no impide que prestemos atencion a tu buen hacer con esa 339, que es preciosa por cierto.
#36
Me habeis jodido, voy a tener que grabarme otra con la strato a ver que sale.
ahi que voy, ahora vuelvo. :okis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#38 por Luisito el 17/09/2016
tcpga5000 escribió:
Otia, y yo que creia que tenia las piernas mas tremendas de todo el foro..


Tu lo que tienes es el carrillo mas rojo e hinchado del foro, pero se te lo arregla un dentistaluthier en 5 minutos :jajajaja:
Subir
potajito
#39 por potajito el 17/09/2016
A comentar...

Tokai: Me gusta el sonido tambien para esta jam. La jam esta guapa aunque he echado de menos mas pentatonica menor de esa que se clava y da potencia mezclada con la mayor. No es sencillo pero una vez que empiezas a mezclar ambas con fluidez ( y escala menor y menor pentatonica en un blues menor) suenan cosas muy chulas.
Buena jam socio :bien:

Luisito: Ese primer slide esta muy escondido. Miro la otra.

Ruso (again): Me pasa un poco como a la jam de Tokai. penta menor a pequeña dosis no hace daño hombre. Aun asi mola.

Luisito: Esta si se escucha. Esta guitarra ha ascendido de un pantano de Louisiana para hacer acto de presencia entre los vivos. Me gusta, y mucho, lo arriesgado de tus apuestas sonoras, yo me pongo ese sonido y hago un truño. A ti te ha sonado de lujo. :hola:
Subir
J.C.
#40 por J.C. el 17/09/2016
Hala, a primera toma y sin anestesia ni nada.
Para la ocasion la strat 57 y el mismo presset que con la Les Paul.
Me voy a tomar otro ibuprofeno. :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues con Augmentyne (online-audio-converter.com).mp3
Subir
1
Luisito Baneado
#41 por Luisito el 17/09/2016
potajito escribió:
Luisito: Esta si se escucha. Esta guitarra ha ascendido de un pantano de Louisiana para hacer acto de presencia entre los vivos. Me gusta, y mucho, lo arriesgado de tus apuestas sonoras, yo me pongo ese sonido y hago un truño. A ti te ha sonado de lujo.


Muchas gracias compa :)
Subir
Luisito Baneado
#42 por Luisito el 17/09/2016
tcpga5000 escribió:
Ahora si compañero, ahora si.
Me esta entrando gas de viola de esas con un mastil de telecaster y una lata de gasolina... es fin, menos mal que luego se me pasa, porque ya nome cabe ni una mas.
Muy bien tocado y con un feeling tremendisimo.


Un oil can eso te lo haces tu en un periquete, yo estoy a la espera de un mástil de teleca para hacerme un suitcase de los míos, tengo mono de uno.

tcpga5000 escribió:
Hala, a primera toma y sin anestesia ni nada.


La madre que te pario, ni enfermo hay manera de hacerte callar :jajajaja:

Muy bien tocado si señor :pesas:
Subir
J.C.
#43 por J.C. el 17/09/2016
luisito escribió:
La madre que te pario, ni enfermo hay manera de hacerte callar


Eso ya me lo decia mi madre, si...
Es lo que hay, :p
Subir
Tokai
#44 por Tokai el 17/09/2016
Coño que bien tocais todos :D , os vais retroalimentando con las versiones de los demás

Enga no voy a ser menos, del tirón, a la primera y para que no se diga que discrimino a la pentatónica menor, las dos mezcladas cual orgía sueca :D y más a lo bestia, dejando que los dedos hicieran lo que les saliera de la p.... :jajaja:

:brindis:

Por cierto grabada con una Strato de 79€ : :virtuoso: El Blackface y delante un Zendrive..
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bluesito Jam 2.mp3
Subir
1
potajito
#45 por potajito el 17/09/2016
#44 A mi me ha gustado mas!!! Creo que gana interes haciendo la "mezclita del amol" :D
Muy guapa esta nueva versión Tokai.
Joe con las repeticiones de la peña...... se nos vienen arriba jajajajajaja

JC: La tuya con la Strat muy Buddy Guy, estrujando Strato ahí para hacerla chillar. Muy buena tio!!
Subir
J.C.
#46 por J.C. el 17/09/2016
A mi tambien me parece que esta mejor la ultima, Tokai.
La cuestion es que tienes mas interiorizada la base y no estas tan pendiente de ella... supongo. Y eso te hace estar mas suelto con la melodia... supongo. :sonrojado:
Vamos a tener que poner una base de fondo de armario a la que recurrir de vez en cuando y asi vemos si progresamos adecuadamente, como en el cole. :D

potajito escribió:
JC: La tuya con la Strat muy Buddy Guy, estrujando Strato ahí para hacerla chillar. Muy buena tio!!



Otia lo que me ha dicho!!! :oops2:
Me voy a tomar otra pastilla.
Subir
Luisito Baneado
#47 por Luisito el 17/09/2016
Madre mía Tokai, esta vez te has salido, me ha gustado como has mezclado las dos escalas, no solo eso, lo voy a intentar yo, pero no lo voy a grabar, para aprender.

Muy bueno :amigos:
Subir
alodelmo
#48 por alodelmo el 19/09/2016
Dejo un intento

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo