Fiebre por las stratocaster

miguel_h3
#13 por miguel_h3 el 28/01/2013
Mi segunda eléctrica es esta, una strato american standard con mástil de arce.
La compré de segunda mano a un precio impresionante. Es del 2008, cuando la compré tenía muy poco uso.
Es una guitarra comodísima y muy versátil. Me viene de perlas para mi gran pasión ahora mismo, el instro-surf.
Archivos adjuntos ( para descargar)
123.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rulgarden
#14 por rulgarden el 28/01/2013
Yo tengo una Squier JV 57(82-84), recientemente con unos colegas hicimos una test con dos Stratos Fullerton(también 82-84) y la Squier y la verdad es que quedamos bastante sorprendidos con la Squier ya que daba la talla perfectamente, sonaba en mi opinion mejor que una de ellas(aunque le habían rebobinado las pastillas y creo que el antiguo dueño la cagó con eso) y muy similar a la otra, aunque la otra Fullerton sonaba con algo más de cuerpo y volumen. En cualquier caso las Fullerton se cotizan en torno a los 2000$ o más y las Squier JV sobre los 900€ o incluso menos, no puedo estar más contento con mi Strato :D
Subir
javi vete
#15 por javi vete el 28/01/2013
Partamos de la base que son guitarras que no me gustaban estéticamente, y tampoco son las que más me gustan ahora, pero te la cuelgas y tocas un tiempecito con ellas y enganchan, jeje.
Yo tengo una American Deluxe Ash SSS transparent red wine, la de la foto que aparace parcialmente en mi avatar. No le cambiaría nada, y por eso la compré a pesar de ser más cara que la standar. Y el veteado del cuerpo es espectacular.
Subir
tecladista!
#16 por tecladista! el 29/01/2013
Las mías :mrgreen:

American Vintage Reiused Stratocaster 57´ (Mástil de Maple) de 1986
American Special Stratocaster Sunburst HSS 2010
Blacktop Stratocaster HH Negra (palorosa) 2010
Blacktop Stratocaster HH Sonic Blue (Maple) 2012
Squier Stratocaster Obey Graphic Collage HSS
Squier Stratocaster Affinity SSS

Saludos! :aplausos:
Subir
erjosel
#17 por erjosel el 29/01/2013
1ª Fender stratocaster classic 60 Mex.
2ª Fender stratocaster american standard (actual).
Subir
Sam1977
#18 por Sam1977 el 29/01/2013
Hola, pues pues mi primera guitarra fue una de tipo Strato de marca "Luxe" o marca nisu jeje....negra con el golpeador blanco, mastil pintado de negro tambien y diapason de palisandro, pastillas HSS lo peor que tenia era que bajar las cuerdas era imposible y eso que a mi me gustan mas bien altas.... pero eso era una exageracion .... jejeje.... Y bueno ahora despues de muchos años tengo y disfruto a tope de una Fender Strat American Standard con la pastilla del puente cambiada por una Seymour Duncan JB. La verdad es super comoda, versatil a tope.... no se, para mi perfecta. Precisamente estos dias cumple un año conmigo jeje y que dure.... Saludos.
Subir
rulgarden
#19 por rulgarden el 29/01/2013
Pongo una fotico, dos JV´s, una Tele y la Strat de la derecha la mía.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jv.jpg
Subir
Sam1977
#20 por Sam1977 el 29/01/2013
Sam1977 escribió:
Fender Strat American Standard
Quise decir Fender Strat American Deluxe jeje.... no se porque se me fue la mano y escribi standard .... que tambien es un guitarron pero no es la mia. La mia es esta de la foto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20130129_210207.jpg
Subir
Iloveguitars
#21 por Iloveguitars el 30/01/2013
Hola compañeros!
Tengo una duda a cerca de una Fender Stratocaster American Deluxe Custom.
Tengo ciertas dudas a cerca de su autenticidad y es de un cambio de guitarras.
Os adjunto fotos para que me comenteis ya que sois todos unos verdaderos expertos en este modelo de guitarra.
Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
WP_000181.jpg
WP_000182.jpg
WP_000183.jpg
WP_000185.jpg
WP_000186.jpg
WP_000187.jpg
WP_000188.jpg
WP_000193.jpg
WP_000190.jpg
WP_000189.jpg
Subir
Sam1977
#22 por Sam1977 el 30/01/2013
#21 Hola, no parece una Deluxe normal. Quizas sea alguna edicion especial de esas raras que sacan a veces no se..... La placa de union cuerpo mastil no es la tipica que llevan las deluxe que pone lo de Fender corona y no lleva lo del agujero del micro tilt ese ni el rebaje en esa zona tampoco. El diapason es de 21 trastes en vez de 22, tampoco lleva el acceso al alma por el clavijero si no que imagino que lo lleva por la parte del golpeador, al estilo vintage, ni lleva clavijas de bloqueo sino las de tipo standard, el puente es de tipo vintage con seis tornillos en vez de ir apoyado en dos. Eso sin contar el escalopeado del diapason. No lleva tampoco el sistema S-1. Y el color del cuerpo tampoco lo habia visto en una americana deluxe. Osea que una Deluxe al uso no creo que sea eso seguro. Quizas sea una guitarra montada por piezas o una edicion especial rara.... mira tambien le el numero de serie que a lo mejor consigues enterarte de algo mas. Saludos.
Subir
javi vete
#23 por javi vete el 30/01/2013
La verdad es que es extraña, porque parece una Malmsteen, pero la Malmsteen lleva la pala ancha tipo ´70s

http://www.fender.com/es-ES/series/artist/yngwie-malmsteen-stratocaster/
Subir
miguel_h3
#24 por miguel_h3 el 30/01/2013
#21
El escalopeado del mástil me ha dejado un poco frío. ¿Es cómoda de tocar?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo