Fíate del traductor de google...

  • 2
VíctorM&M
#13 por VíctorM&M el 28/01/2021
...y no podemos olvidar "pelusa" (fuzz) o "cara de pelusa" (fuzzface)..
Subir
1
rockblaster
#14 por rockblaster el 28/01/2021
"Juega bonito"
Subir
Chedu Sietesiete
#15 por Chedu Sietesiete el 28/01/2021
Malicia Sound escribió:
Yo lo uso a veces con los idiomas escandinavos o alguno de europa del este para salir del paso.


Yo alemán o ruso, por ejemplo, le doy a traducir en inglés, me parecen mucho más inteligibles las traducciones que al español
Subir
Micky Vega mod
#16 por Micky Vega el 28/01/2021
De una web que vio hace poco Henry Amat, acerca de la absorción de Mesa/Boogie por parte de Gibson:

“Gibson, la icónica marca de instrumentos estadounidense, ha anunciado la adquisición de Mesa / Boogie, una de las marcas más respetadas y prestigiosas en amplificación de sonido y guitarra. Mesa / Boogie – la compañía de amplificadores «boutique» original – fue fundada hace 51 años por Randy Smith, quien es responsable de crear los circuitos revolucionarios que impulsan algunos de los sonidos más influyentes de nuestro tiempo.

Cachondo se uniran Gibson como diseñador maestro y pionero de Mesa / Boogie y más allá. En su nuevo rol, Cachondo continuará su pasión por la tecnología de válvulas y su visión de construir amplificadores de alto rendimiento hechos a mano, que continúan redefiniendo la forma en que experimentamos el sonido en Mesa / Boogie y Gibson.

Comenzando en una perrera reconvertida bajo las secuoyas del norte de California, Randy Smith fue amplificadores desgarradores para todas las grandes bandas del área de San Francisco hace más de 50 años cuando el equipo vintage era nuevo. Estar cerca de tantos grandes guitarristas, desde Mike Bloomfield a SANTANA y LOS ROLLING STONES, Herrero aprendió las virtudes y defectos del equipo de la época y comenzó un proceso de innovación que continúa hoy. Mesa / Boogie, la compañia Herrero fundada, fue el primer fabricante de amplificadores boutique y revolucionó el rendimiento de los amplificadores de una manera que impactó la música rock en todo el mundo. Respetando y mejorando simultáneamente los clásicos vintage con los que creció, Herrero, mediante Mesa / Boogie fue pionero en la invención de High Gain.

[...]

«Mesa / Boogie, dirigido por Cachondo, ha estado al servicio de un sonido sin compromisos desde el principio, y eso es perfecto para nosotros «, agrega Cesar Gueikian de Marcas Gibson. «Esperamos ser los mejores custodios de Mesa / Boogiees la herencia icónica de que podemos ser, y al mismo tiempo, ser administradores de su futuro. Nos sentimos honrados de que Cachondo y el Mesa / Boogie equipo ha confiado en nosotros para liderar Mesa / Boogie en el futuro. Juntos, continuaremos con nuestra búsqueda mutua de sonido, calidad y artesanía y ampliaremos los límites de cómo se entrega y experimenta el sonido de la guitarra «.
Subir
2
VíctorM&M
#17 por VíctorM&M el 28/01/2021
Que cachondo el Randy Smith 🤣😹
Subir
Nando
#18 por Nando el 28/01/2021
#16 O sea,un cahondo se unió a Gibson en una perrera a la sombra de las secuoyas para acercarse al sonido de de Mike Bloomfield y a su vez se transformó en herrero de amplificadores hi-gain quedando así honrados para siempre.Y luego nos vienen con milongas de quiebras,opas,Ceos,informense compañeros la historia no miente. :piloto_loco:
Subir
1
Desert-riff
#19 por Desert-riff el 28/01/2021
Hidratar el mastil con piel de gato para correr como el viento...no lo habeis probado?
Subir
Malicia Sound
#20 por Malicia Sound el 28/01/2021
#15 Para alemán o ruso prueba deepl.com. El traductor por palabras es gratuito y funciona muy bien. Si el texto tiene contexto, traduce hasta siglas.
Subir
noyk
#21 por noyk el 28/01/2021
#19 No, pero tengo dos (gatos) ya les pasare el mástil por el lomo a ver :mrgreen:
Subir
Pipo
#22 por Pipo el 28/01/2021
El traductor de youtube, cuando veo demos de amplis, habla mucho del mariscal y del guardabarros (Marshall y Fender, para el que no lo haya visto).
Subir
VíctorM&M
#23 por VíctorM&M el 28/01/2021
#22
Si,y en las partes instrumentales a veces aparece como "aplausos" o "risas"...
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo