Fiabilidad y durabilidad

Reaversword
#1 por Reaversword el 11/07/2019
Buenas gente, quería preguntar a quienes ya tengáis ampli un buen montón de años y que siga funcionando sin problemas o simplemente con los cuidados correctos, a ver si podríais ir comentando marca y modelo y número aproximado de años que sigue funcionando sin fallar.

En lo personal, no aporto nada porque directamente no tengo ninguno. Me llama el Katana100 (soy novatillo y busco mi primer amplificador), pero ya empiezo a ver unidades reparadas a la venta y cosas así, y me dá cierta desconfianza...

Aún así, sin desvirtuar el objetivo principal del hilo:

Que ampli tenéis años y continúa funcionando como el primer día?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
noyk
#2 por noyk el 11/07/2019
Fender Hot Rod Deluxe, 12 años. El año pasado casco un rollo de un zocalo de una válvula, pero 50 eurillos y a funcionar de nuevo. Y con mucho uso: 4 grupos, 4 discos, 200 o 300 bolos... si se me rompiese definitivamente o me lo robaran, compraría otro pero ya.
Subir
Reaversword
#3 por Reaversword el 11/07/2019
Gracias Noyk. Lo suyo sería hacer un ranking por tiempo, o al menos, poner la lista de todos los amplis que hayan durado bastante en el primer post según se vaya aportando, pero creo que no puedo editar mi primer post!. Si algún moderador lo ve conveniente, que me dé permisos o que la vaya editando el mismo.

Al mejor debí preguntar cuáles siguen vivos y cuáles han durado realmente de sobra. Tal y como está formulada la pregunta, un amplificador que hubiera durado 18 años y se hubiera roto hace 2 meses no estaría en la lista... Y debería estarlo.
Subir
Sietesiete
#4 por Sietesiete el 11/07/2019
Esos katanas que has visto, seguramente los habrá cubierto la garantía -por el tiempo que llevan en el mercado- o igual son devoluciones.