Fiabilidad del bugera 6262 ?

  • 2
Uri Greene
#13 por Uri Greene el 10/01/2012
Tengo uno y los pulsadores de cambio de canal no hacen aquel "click" al apretarlos. Es eso normal? O estan rotos?

Saludos y Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rebelfer
#14 por rebelfer el 14/02/2012
hola compañeros yo tengo el combo 6262-212 y si le hechas un vistazo al manual de especificaciones os dareis cuenta de que no tiene 120w eso son de pico nominales son 70w yo tambien pense lo mismo cuando lo compre,de todos modos ,no se que uso te has planteado darle pero si lo que estas buscando es un ampli para hacer bolos a menudo y pasearlo no es un ampli de batalla ,si por el contrario lo quieres para tenerlo en local es un aparato muy apañao y de volumen ¡joer¡ si 70 watios os suenan poco ( GAES ) otorrino ;yo lo he puesto en casa que vendra ha ser del tamaño de un local de ensayo curioso y al 7 u 8 me pitaban los oidos de manera que tenia que apartarme los 6 metros de cable para que no me rompiese los timpanos y eso que mi parienta dice que estoy sordete . mi opinion y ya llevo año y pico con el es muy apañao y al menos a mi no me ha dado problemas (sere un afortunado) y si no segunda mano o rascarse los bolsillos :amigos: :musica:
Subir
kyuss!
#15 por kyuss! el 15/02/2012
Joder lo que hay que leer!!!
Tengo el 6262 y como lo ponga al 4 o mas vienen los Geos al local de ensayo y me arrestan por crimenes contra la humanidad.
Suena altisimo, y no se de donde os sacais que suena mas uno de 15w o de 80w de transistores porque, al menos el mio, no es asi pero absolutamente para nada.
Y mi compañero de grupo tambien lo tiene y es igual, a mas del 3 no se puede ensayar porque duele aun llevando tapones y no se oye al bateria.
Subir
1
soldermetal
#16 por soldermetal el 18/02/2012
hola respetando todas las opiniones creo que buguera o berhinger como quieran llamarle tiene linea muy buenas en procesadores de audio , pero en mi opinion en lo que son amplificadores dejan harto que desear..... mis experiencias con la marca han sido nefastas........por lo menos aca en chile la marca no tiene respaldo
los distribuidores la importan , venden, pero al momento de solicitar soporte para tu equipo te fuiste a la mierda por que no hay repuestos.....
la calidad de componetes electronicos no son de buena calidad por lo menos que me toco ver en un power miwer que compre a los 3 ,meses de uso se me quemo y solo los habia usado para fiestas familiares en casa , uds comprenderan que un fiesta familiar tranquila sin tanta joda, se me quemo, lo lleve al servicio tecnico y me dijieron que no tenia arreglo.......y ahi esta tirado en una bodega....aca en chile estuve averiaguando por el buguera 333 y la version combo del 6262 y no tiene mucha salida de hecho en algunos lugares los rematan mas baratos.


yo opino que es mejor juntar un poco mas de dinero y comprar algo con respaldo y la seguridad que ete estas comprando algo de calidad.

sin el animo de ofender a los dueños de algun buguera, no digo que suenan mal, para nada, sunan bien son un cañonazo,
pero la marca perdio mi admiracion y respeto.
Subir
Rafasemper
#17 por Rafasemper el 19/02/2012
Vamos a ver gente, seguimos igual que siempre con bugera xD... yo ahora gracias a dios tengo mi fabuloso peavey 6505 pero durante 3 años tuve un 333xl en version cabezal y pantalla, y claro, si lo comparo con el peavey es una basura, pero a mi el sonido del 333 me parecia aceptable para su precio, y si, la gente dice que se rompe rapido que no es de calidad etc etc, esta claro q no es la misma calidad que mesa, peavey, engl pero a mi el mio en 3 años de batalla, y creedme, batalla que tuvo como 90 tocatas con su transporte en todo tipo de medios, avion, coche, barco jejejeje conocio mundo el cabezal, jejeje, no me dio ni un problema, ni valvulas ni nada.

en mi opinion , para gente que no tiene mas recursos para pillarse un pata negra, estan de fabula, esta claro que alguno puede salir defectuoso pero tambien conozco gente con rectifiers que se les an roto al mes.


Saludos
Subir
maideniron
#18 por maideniron el 05/06/2012
joder peña, un ferrari es una flipada el Enzo es elno va más pero tienes coches que valen una decima parte y corren que se las pelan además de que son fiables. Para mi está claro que Bugera a pegado un gran salto estos ultimos años en fiabilidad y quizas no hagan los mejores amplis del mundo pero para lo que valen tienen un sonido genial.
Subir
beralto
#19 por beralto el 05/06/2012
del 6262 no te puedo decir pero si del 1990, que es el que tengo yo. tuve una mala experiencia con el. se me casco y tuve que enviarlo al servicio tecnico de thomann. me lo devolvieron a las dos semanas y mejor que nuevo. no tengas ningun miedo con el que de pasarle algo si lo compras con garantia por mucho que le pase o te lo cambian o te lo dejan mejor que nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo