Fernandes R9

  • 2
celvira
#13 por celvira el 03/06/2019
En la epoca de Sadepra - yo la compre a Ardemadrid - salian por 80.000 pts, al cambio 480 €.

Una muy buena guitarra aunque ahí descubri que los diapasones de 7.5'' no son lo mio. De 9.5 para arriba.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
soutebare
#14 por soutebare el 03/06/2019
Yo tuve una FST-75 (modelo the function) que es tipo strat pero un poco más moderna.

La compré en el foro y era un guitarrón: era de sen ash y el dueño la había mejorado con un puente wilkinson y el set de dimarzio de Andy Timmons.

Totalmente recomendable!
Subir
manuelr
#15 por manuelr el 03/06/2019
Fernandes tiene muchos modelos que se asemejan en estética a los de guitarristas famoso, Neal Schon, Brad Gillis (dos modelos con diferentes calidades) , varios de heavy como Randy Rhoads con la V polka dot, estrategias de márketing muy buena y que sería superventas en la época, tenían de todo y en 2002 también lo tenían, uncatálogo estensísimo de cerca de 90 páginas), no solamente Ibanez utilizaba endoorseers, Fernades/Burny también. Por contra Tokai tenía algunos pero menos (llegando a su culmen en 1984 y 85 con SRV en la portada de su catálogo, catálogo que por cierto, poseo original regalo exclusivo de mi contacto allí).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo