Plaga de fentanilo

MajorTom
#1 por MajorTom el 16/12/2021


Para empezar recomiendo el canal de Youtube de "Music Radar Can" a quien no lo conozca.

En este vídeo habla de la plaga del Fentanilo en USA y como las farmacéuticas sobornan a los médicos para que receten esta droga dura a sus pacientes. Prince, Michael Jackson, Tom Petty y otros muchos murieron tomando esta puta basura.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
Manuel
#2 por Manuel el 16/12/2021
Si, lo he visto. Interesante. Muy interesante también la serie de tres capitulos dedicada a Joy Division que hace este chico.
Subir
danheir
#3 por danheir el 16/12/2021
Muy interesante, la verdad es que no sabía que moría tantísima gente por la misma mierda.
Subir
El Fary
#4 por El Fary el 16/12/2021
O sea que los médicos recetaron la medicina para que los artistas murieran por sobredosis.......

Y no será que estos que han muerto se meterían mucho más de lo que tenían pautado por sus médicos. Porque muchos de ellos ya se metían de todo para el cuerpo antes del famoso fentanilo y sin prescripción médica 😄😄😄
Subir
MajorTom
#5 por MajorTom el 16/12/2021
El Fary escribió:
O sea que los médicos recetaron la medicina para que los artistas murieran por sobredosis.......


En el vídeo no se dice eso en ningún momento.

Algunos médicos están recetando Fentanilo a mansalva porque es más barato calmar un dolor con esta droga sintética que con otros fármacos y por supuesto, más barato que llevar a cabo intervenciones quirúrgicas. Así las aseguradoras médicas se ahorran un pastón y los médicos pillan cacho mientras la gente se engancha a esta mierda.

Lo de la gira de Tom Petty me ha impactado porque es un artista al que admiro.
Subir
Calaveras
#6 por Calaveras el 16/12/2021
A los artistas y a todo aquel que lo use por su cuenta, de manera lúdica.

Es similar a la morfina, pero entre cincuenta y cien veces más fuerte, por lo que es facil administrarse una sobredosis.
Subir
Pipo
#7 por Pipo el 16/12/2021
"Tranqui colega, la sociedad es la culpable" Siniestro Total.
Subir
Sietesiete
#8 por Sietesiete el 16/12/2021
#4 El equívoco me imagino que viene porque las recetas en USA suelen ser personalizadas con la dosis

Claro también puedes ir a varios médicos o meterte el tubo de golpe
Subir
Paco
#9 por Paco el 16/12/2021
Muy interesante vídeo, da miedito auténtico.
Pero tiene razón, yo creo que todos hemos pensado alguna vez porqué en USA hay tanta gente enganchada al valium y similares y en Europa nadie conoce a nadie con problemas de este tipo. ¿Qué es eso de engancharse a los tranquilizantes?
El ejemplo de la serie del Dr House, un médico yonqui perdido por un opiáceo, pero no un anestesista no, un médico generalista... qué rebuscado ¿no? ¿No lo habéis pensado nunca? ¿Cuántos médicos toxicómanos perdidos tenemos en la seguridad social? Vaya argumento más cogido con pinzas. Haz una serie de marineros coleccionistas de muñecas Barbie que será más creíble.

Este vídeo responde a muchas preguntas que yo tenía. Muy esclarecedor. Pero no es una cosa reciente, deben de llevar 50 años recetando opiáceos con alegría, que ahora serán sintéticos y antes serían naturales (y más caros de producir), pero el efecto en la gente es el que es.

Gracias Major Tom
Subir
El Fary
#10 por El Fary el 16/12/2021
#8

Pues por ahí voy yo, vicio siempre ha habido
Subir
Sandman
#11 por Sandman el 16/12/2021
Paco escribió:
¿No lo habéis pensado nunca? ¿Cuántos médicos toxicómanos perdidos tenemos en la seguridad social?


Unos cuantos. :risa:

En palabras de un buen amigo, médico ya jubilado: "El ser humano no tiene por qué soportar el dolor en el siglo XXI, para eso se ha investigado tanto en bioquímica y farmacología".

Lo que es cierto es que en deternimandas culturas se abusa de los opiaceos, en otras de las benzodiacepinas, en otras de los porros y en otras del alcohol. Uso y abuso ha habido también siempre. Sin embargo, el problema de los opiaceos en los USA parece más bien catastrófico...
Subir
Pipo
#12 por Pipo el 16/12/2021
Paco escribió:
todos hemos pensado alguna vez porqué en USA hay tanta gente enganchada al valium y similares y en Europa nadie conoce a nadie con problemas de este tipo.
Me imagino que esto es ironía.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo