Fenix Telecaster Info

  • 2
toni diaz
#13 por toni diaz el 19/08/2018
Yo he tenido una azul con el veneer en arce ojo de pájaro del 90, y ahora una sunburst, mástil de arce, de tilo, un poco pesada pero con buenas pastillas suena de muerte y el mástil es clavado a mi tele 75
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
txuskisboy
#14 por txuskisboy el 01/10/2018
Muy buenas!
Yo tengo una telecaster tobacco sunburst con golpeador perlado y en la pala pone solo "young chang". Es anterior a las Fenix cuando el amigo koreano las hacia sin marca y el serial empieza por E0 . La electrónica esta cambiada completamente por una de calidad y lleva unas pastillas Fender '51 Nocaster.
La reacción de la gente es la misma...miran la pala....se descojonan ....y cuando la prueban dicen...."joder"!
El mástil es muy cómodo y a mi parecer es una gran guitarra.
Archivos adjuntos ( para descargar)
young chang.jpg
Subir
wmiguelo
#15 por wmiguelo el 26/10/2018
Zaragoza. Yo tambien tengo una Fenix telecaster estupenda, no le puse otras pastillas porque suena bien y porque un forero aqui mismo me dijo que ni se me ocurriese que en las primeras aprovecharon todo el material que les quedo del contrato con Fender y sonaban muy bien. A mi me encanta como se toca y como suena. Le cambie el puente, por un original Fender, aunque el que llevaba lo he visto en Fenders hechas en Japon, y lo mejor de todo es que la compre en una tienda de segunda mano, aun guardo el recibo, por 49 euros. He tocado mas esta guitarra que una fender que tengo y una blade que cambie. Para mi estupenda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo