FenderFM65R vs. Line6 Spider III 75

lafuria
#1 por lafuria el 27/07/2009
Estaba por aquí sopesando la idea de cambiar de ampli a medio plazo. tengo una banda de rock en formación, esperamos hacer bolos a un año vista, y de momento me estoy apañando muy bien con un Fender FM65R, con sus 65 w resultones. También utilizo una pedalera Digitech RP90, de la cual estoy relativamente contento, para más referencias. VOY al grano:

Estoy leyendo mucho y oyendo maravillas sobre el ampli Line 6 Spider III 75. Ya e que me vais a decir tod@s que me pire a la playa y que no tiene comparacion jejeje:oops:, pero aun así quería tener más referencias sobre mi propio ampli y sobre este que os comento, ya que va ganando puntos. Antes de que me destrozeis a mi pobre Fender, que sepáis que yo estoy contento y que de vez en cuando le quito la pedalera e incluso se agradece:soyunsanto:.

Alquien que me pueda ayudar comparando?

GRacias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
makokolo
#2 por makokolo el 10/08/2009
bueno yo nose mucho pero bueno algo es algo mira en primer luegar la calidad de sonido es mayor en line 6, aparte de eso tambien tenemos que el fender tiene un buen limpio muy buen limpio!! pero en el tema de la distorsion empieza a flojear aparte de que como mucho podemos llegar a conseguir un crunch decente ya que si le ponemos a tope el gain este ampli empieza a hac er ruidos y demas historias, en cambio en line 6 tiene un distorsio bastante superior y sobretodo muy versatil partiendo de sonidos con muy poca ganancia hasta puros sonidos hi gain, por lo que el ampli es bastante versatil sin hablar de sus efectos, ya que cuenta con gran numero de efectos en cambio el fender solo tiene reverb bueno y creo que no hay mas que decir, el line 6 es superior en todos los s!, si tienes alguna duda mas preguntame!:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo