Fender Vibro Champ Silverface ´79 vs Ec Vibro Champ

Mazinger Z
#1 por Mazinger Z el 13/06/2016
Hola a todos, buscando un ampli para casa en el mercado de segunda mano me encuentro con estos dos pequeños de 5W, el silverface del ´79 está entero, el dueño dice que unicamente el cono no es original y pide 500€ por él, suena de putisima madre, en perfecto estado para los 37 años que tiene y retiro en mano, el otro es la versión tweed signature de clapton tambien en perfecto estado como lo saco de tienda y pide 600€ por él, pareciendome un precio muy atractivo pero no puedo probarlo, me gusta mucho la idea del atenuador que trae y su estetica, alguien que conozca de estos amplis, que me aconsejaria? el señor canoso o el joven rubio? jaja..
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Mazinger Z
#2 por Mazinger Z el 13/06/2016
Nadie que controle de pequeñines Fender?.. algo que deba tener en cuenta?..
Subir
superguitarrero
#3 por superguitarrero el 13/06/2016
Yo tengo el champ '57 anterior, no el modelo de eric clapton con tremolo y atenuador. A mi mi Tweed me encanta. Si al silverface nunca le han cambiado condensadores y eso le hará falta en algún momento con la edad q tiene. Sí te puedo decir que el champ tweed de ahora está hecho a conciencia, buenos componentes, buenos zócalos para válvulas... el altavoz weber de alnico es un puntazo tb... No sé si te estoy ayudando. La diferencia de precio no es mucha, parece que ambos conservarán buen valor de reventa si te quieres deshacer de ellos en el futuro. El que más te guste como suena. Yo probablemente optaría por el viejo sólo porque es viejo y yo un freak, por eso no cambiaría el mío por el modelo eric clapton posterior, el mío se parece más a un champ de verdad.
Subir
Mazinger Z
#4 por Mazinger Z el 13/06/2016
Gracias por tu punto de vista, piensas un poco como yo, uno tiene ese punto friki de lo viejo y la historia que lleva y soy medio romantico jaja, al no entender de componentes mi miedo es terminar cagandola con el viejito, el tweed no lo pude probar y no tengo donde probar uno, se agradece que te pases a comentar algo..
Subir
withthc Baneado
#5 por withthc el 13/06/2016
El nuevo, sin duda. Un ampli son piezas electrónicas con una vida útil. Los antiguos pueden darte sorpresas desagradables. Conozco algún caso.
Subir
Mazinger Z
#6 por Mazinger Z el 14/06/2016
Gracias, la duda era personal lo se y queria ver otros puntos de vista mientras consultaba la almohada, cae el silver viejuno, el otro tenia un proceder extraño y si no me siento seguro el precio bueno me hace desconfiar mas aun, asi que nada, gracias! voy por el que probe y retiro en mano, al final siempre es lo mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo