Con razón
kblues escribió:
De verdad dices que rompe pronto? A mi me pasa exactamente lo contrario con el mío, de hecho tiene demasiado headroom, no empieza a romper hasta pasado el 50% del volumen. No tendras activado el modo vaporizer todo el rato quizás?
Superoverdrive5150 escribió:
Cuando hablais de romper, deberiais especificar la guitarra que usais y el ajuste de los controles de la misma. Rompe mucho antes con una les paul que con una strat con pastillas 50.....Y no es lo mismo con los controles abiertos al 100% que recortados.
Me explico... Ahora que releo mi post parece destructivo y no quiero que lo sea. Con una telecaster con pastillas tex-mex y el pote de la guitarra a tope, la pastilla del puente rompe pronto y el acorde no tiene color ni definición. Con la pastilla del mastil o posición central la cosa aguanta más, como tu dices(Kblues) por encima del 40%. Posiblemente estas pastillas no son las ideales para atacar acordes. Yo lo cuento tal cual me ocurre a mi. Cuando hable del canal saturado me refería al vaporizador, que no le encuentro utilidad alguna ya que el sonido es oscuro a mi gusto y no es moldeable.
Tengo otras 2 guitarras, una rickenbacker y con esta no me gusta la combinación, y una hasgtrom super viking que para rasgueos más jazz es quizás la mejor combinación a nivel de sonido.
Que me encuentro yo? Pues para ritmos de acordes en funk(telecaster) tengo que bajar el volumen de la guitarra bastante y pierdo el color valvular que busco, ese ataque cálido en cada rasgueo.
Para ser constructivo diré que para frases, solos, arpegios, puede ser interesante por el precio que tiene el ampli, pero personalmente ahora lo usaré provisionalmente de pantalla con un cabezal peavey classic 20 mini, que me puede ofrecer esa calidez que busco. Lo mas problable es que con este ampli fender haya recreado un sonido de los 50 que no encaja en lo que busco como "mi sonido".
A fin de cuentas, eso es lo que hacemos todos con la elección de nuestro equipo. El que lo tenga y haya encontrado un sonido que le gusta me alegro, no es mi caso...
Saludos a todos!